Bergkamp, Henry y Owen TT , medias a la fuckin´ trashDemonlimon723Hace 1 año33
Pues un Baresi 95, tengo también a Maldini 92 , no sé si hacer un dúo de italianos, o seguir con Militao y Kounde Tots, que a estos los puedo vender y sacar unas pelillas. ¿¿¿que me recomendáis???Lucas2do485Hace 1 año34
@Demonlimon si vas a usar a baresi comprale una moto para que alcance a los dc que hay con buen ritmo
1 VOTODemonlimon723Hace 1 año35Gravesen-025367Hace 1 año36Ya , ya ......he jugado un par de partidos con Baresi y Maldini, no hay comparación posible, Kounde y Militao son muy superiores.@Lucas2doMostrar cita@Demonlimon si vas a usar a baresi comprale una moto para que alcance a los dc que hay con buen ritmo
Esta vez no hubo nada de suerte Rui costa-litmanen-scholes todos primeCharlyM182Hace 1 año37
Vieira TT, Muller Toty y un prime que no recuerdo, gracias EA jijiHakan10603Hace 1 año38
Dalglish 94 ni tan malKoufos96Hace 1 año39
Jairzinho Prime. No me puedo quejar.Guinaldo592Hace 1 año40
Rui Costa,Drogba y Kluivert, todos prime of course, ...lo de mi cuenta no tiene nombre...Zeks97409Hace 1 año41
Keane, rush y van basten (todos prime) MEJORADMELO VEEENGANothinganPrisa1220Hace 1 año421 VOTOAlbberto7858Hace 1 año43
Baresi ya lo tenía, cogí al cañoncito. Después de 5 iconos seguidos de mierda por lo menos este se puede usarRoberxz132Hace 1 año44
Makelele toty, baresi Titan que ya lo tenía y Owen Prime. Francés para algún partid.HurricTarif717Hace 1 año45
Casillas, Van Basten y Kaka en sus mejores versiones, así que ese Kaká no tiene mala pintaMav23530Hace 1 año46
Casillas, Klose y Lahm Titán, que es el que he elegido por media, pero va directo al próximo SBC. Siga jugando...Hayapaz261Hace 1 año47
Llevaba desde diciembre o más sin hacerme un sbc de icono. Ayer por la mañana me salieron unas cuantas medias altas repetidas y no tenía dónde meterlas. Así que pensé que sería buena idea hacerme el pick...kluivert, zanetti y butragueño...los 3 prime.. DEP
Hay 51 respuestas en Pick Icono, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.