MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Pues yo esta vez me lo ahorro, y no porque no tenga medias, pero me huelo un mojón y muy pocas cartas me mejorarían el equipo.
A mi me ha salido bien y no es por incitar,pero no hay sitio donde meter la medias,y vistos varios pick y este hilo mismo es un pick con buenas posibilidades
A mi mierda pero lo que dicen, está saliendo mucho pepino. cuando se pueda repetir cae otra vez
Zola, Scholes y Essien, todos prime. Me quedé con Essien pero hasta me arrepiento, no creo q lo use para nada y el inglés tenía 1 más de media
Viendo algunos picks lo mejor que puedes sacar siendo realistas es un Torres TT, Vidic TOTY o Pires TOY, el resto es absulta fantasia. En Junio y sequimos metiendo iconos Prime en SBC ruletas cuando el 98% a día de hoy no sirve para nada.
Hristo, Pires, Pirlo... Meh
Por una tremenda cagada abrí el sobre de nivel 30 ya llevaba dos plantillas de este pick y ni modo lo terminé han salido Maldini Prime repetido, lampar Titan repetido y Cantona FB que lo he cogido para probarlo a ver qué tal, soy poco de estos jugadores tanque pero el 5*5 debe ser diferencial.
Best prime mala suerte
Cafú prime. Al menos es usable en mi plantilla.
Llevaba desde la primera semana de los tots jugando con una cuenta nueva, volví para este futchampions a mi principal y me a salido leao rojo después en los otros picks me tiro un 93 y 90 repetidos los metí en el icono para abrir el sobre de 3 tots, resultado me sale en dl pick eusebio aniversario con sus 5/5, en 1 semana en dos cuentas e sacado a Messi tots, karavicho tots y estos dos últimos portugueses, gracias ea supongo
Best fb. Por fin se ha cortado la mala racha. En banda o dc?
Best fb. Otro que ha cortado la racha mala. Ya había sacado 2 veces su prime, pero mejor este. Aunque no creo que sirva de titular teniendo a rodrygo y dinho por bandas.
Del Piero TT, un Raúl y el otro ni me acuerdo
Ronaldinho toty madre mia,13 kilos que vale,me hice un escondite yo solo del pick con un carton ,habia 2 prime ,roberto carlos y blanc,me sigue pareciendo mentira jaja,me hice el pick sin esperanza ninguna.
Nedved, Cech y Pirlo...todos prime. Hemos tirado muchas medias a la basura
Jairzinho FB
Hay 51 respuestas en Pick Icono, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.