Pues yo esta vez me lo ahorro, y no porque no tenga medias, pero me huelo un mojón y muy pocas cartas me mejorarían el equipo.Gravesen-025367Hace 1 año17
A mi me ha salido bien y no es por incitar,pero no hay sitio donde meter la medias,y vistos varios pick y este hilo mismo es un pick con buenas posibilidadesCharlyM182Hace 1 año18
A mi mierda pero lo que dicen, está saliendo mucho pepino. cuando se pueda repetir cae otra vezRubo21140Hace 1 año19
Zola, Scholes y Essien, todos prime. Me quedé con Essien pero hasta me arrepiento, no creo q lo use para nada y el inglés tenía 1 más de mediaJorgeKrK2590Hace 1 año20
Viendo algunos picks lo mejor que puedes sacar siendo realistas es un Torres TT, Vidic TOTY o Pires TOY, el resto es absulta fantasia. En Junio y sequimos metiendo iconos Prime en SBC ruletas cuando el 98% a día de hoy no sirve para nada.Seaport02098Hace 1 año21
Hristo, Pires, Pirlo... MehRoberxz132Hace 1 año22
Por una tremenda cagada abrí el sobre de nivel 30 ya llevaba dos plantillas de este pick y ni modo lo terminé han salido Maldini Prime repetido, lampar Titan repetido y Cantona FB que lo he cogido para probarlo a ver qué tal, soy poco de estos jugadores tanque pero el 5*5 debe ser diferencial.Estisurf9350Hace 1 año23
Best prime mala suerteWebeloss907Hace 1 año24
Cafú prime. Al menos es usable en mi plantilla.Capitansalami995658Hace 1 año25
Llevaba desde la primera semana de los tots jugando con una cuenta nueva, volví para este futchampions a mi principal y me a salido leao rojo después en los otros picks me tiro un 93 y 90 repetidos los metí en el icono para abrir el sobre de 3 tots, resultado me sale en dl pick eusebio aniversario con sus 5/5, en 1 semana en dos cuentas e sacado a Messi tots, karavicho tots y estos dos últimos portugueses, gracias ea supongoCachemiras554Hace 1 año26
Best fb. Por fin se ha cortado la mala racha. En banda o dc?ZevakFC2930Hace 1 año27
Best fb. Otro que ha cortado la racha mala. Ya había sacado 2 veces su prime, pero mejor este. Aunque no creo que sirva de titular teniendo a rodrygo y dinho por bandas.Roberxz132Hace 1 año28
Del Piero TT, un Raúl y el otro ni me acuerdoFyM4EvEr20201632Hace 1 año29
Ronaldinho toty madre mia,13 kilos que vale,me hice un escondite yo solo del pick con un carton ,habia 2 prime ,roberto carlos y blanc,me sigue pareciendo mentira jaja,me hice el pick sin esperanza ninguna.HurricTarif717Hace 1 año30
Nedved, Cech y Pirlo...todos prime. Hemos tirado muchas medias a la basuraWebeloss907Hace 1 año31
Jairzinho FB
Hay 51 respuestas en Pick Icono, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.