MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Pires toty, del piero prime y hagi prime.
Nesta Toty - Beckham prime - Lampard TT.
Nada util, lo mejor, lampard TT.
Primer SBC de icono del que voy a pasar en todo el año... A estas alturas o me toca Nazario, Ronaldinho Toty o algo así...o no lo cambio por ninguno del 11.
Pfff me ha pillao sin medias despues de tanto sbc esta semana,lo veo caro pa hacerlo con monedas,ademas a mi seguro me salen los 3 prime ,ojala tengais suerte,porque he visto cada pick en youtube....que son de risa.
Xavi naranja el mejor del pick…
Zanetti Toty Gerard prime y no me acuerdoz F gorda.
Rui costa fut bratb pero ni lo probé y ahora con el equipo que tengo me da hasta pereza lo meteré en algún dbc ah los otros 2 en elegir ni me acuerdo de lo malo q eran.
Eto'o 92 Cafu 93 Ferdinand titans. Elegí el más caro, cafu.
Me salió Xavi prime y ya tengo el 95 y ni de revulsivo lo meto.
Gullit 94 !!! Junto a Cole y Xavi Pelotazo Gordo!!
Puskas prime,gerrard prime, Cantona fut birthday Elegi a cantona fut birthday No se que tan bueno sera ese cantona,sera bueno bueno todavia ? Ya que me inclinaba mas por puskas.
Gullit, Desailly y Butragueno. Me quedé lógicamente con Gullit.
A mi al final una autentica basura. Cogí el de mas media. No es normal mi mala suerte este año. Ni un icono top.
Pirlo toty(repe),eusebio prime,vidic toty Me quede con eusebio,me ahorro el sbc que si sale me lo iba a hacer.
Hay 51 respuestas en Pick Icono, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.