[b] Hoy día, 3 de Junio del 2023, intenté jugar a Skyrim.. pero..., cuando le doy a jugar, en Steam, se me abre el launcher, hasta ahí, todo bien. Pero cuando le doy a jugar en el launcher, se cierra, y no sale nada más.[/b] He buscado en todos lados, e hice lo mismo en los vídeos de YT, pero nada. Tengo 0 mods, puesto que me desuscribí de todos en la workshop, por si ese era el problema. He re- instalado el juego, ya como 4/5 veces, incluso, he eliminado la carpeta de dónde está skyrim. Pero nada La cosa es.. cuando voy a clickar, en propiedades, y le doy a verificar integridad de archivos, siempre me sale que hay uno que no está verificado, y que se readquiere. Se descargan 760bytes (creo), y le doy a jugar, y sigue pasando lo mismo... Ya puse Steam, como exclusión en el antivirus, y nada. Si alguien tiene alguna solución se lo agradecería.EDITADO EL 03-06-2023 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 0 respuestas en No se me abre skyrim legendary edition., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 1 año.