No me iba a hacer el pick de heroe pero debido a los repetidos del 5x85 tenia que meter medias y para mi sorpresa me han salido 2 buenas elecciones Di natale ff Lucio tt Son 2 cartas muy buenas pero centrales tengo actualmente a van dijk toty y kimpembe flash,ademas en el banco como mas destacados tomori tots y saliba tots (me toco uno ayer en el pick de elite y el otro ahora) Los 4 puestos de arriba actualmente los tengo ocupados por mbappe potm,saka tots,diaby tots y salah tots,aunque es cierto que tengo 6m de monedas y suelo fichar un dc para probar cada fut,el pasado fue pele prime Viendo mi equipo cual escogeriais?EDITADO EL 02-06-2023 / 23:35 (EDITADO 1 VEZ)
Yo me quedaría con di natale.... A mi me gusta mucho.Payomancoy92Hace 1 año2
@Gravesen-02 que tal al final un gracias?? Porque nos estas dando un resumen de tu equipo para fardar pájaro...escoge el que más ilusión te haga y más en esta época... mi hi silidi di nitili y licii a quien escojo??? Madremia
Gravesen-025367Hace 1 año3@Payomancoy ya que has entrado ,has escrito,podias haber votado?
Cachemiras554Hace 1 año4Yo tengo a lucio wc y tuve a di natale normal. Lucio es demasiado diferencial.Lucas2do485Hace 1 año5
Con van dijk y kimpembe Lucio no tiene lugar di Natale con tu ataque puede ir de titular o revulsivo perfectamente.Gravesen-025367Hace 1 año6
Gracias por las respuestas,cogi al brasileño.
Hay 6 respuestas en Duda en eleccion, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.