Hola a todos, mi pregunta clara y directa, merece la pena w11?? Lo uso sobre todo para jugar, tengo un ryzen 7 5800x, una rtx 4070 y 32gb de ram Gracias.
@Alvaro97Romero pues yo de momento voy a seguir con W10, no veo que W11 tenga nada que sea imprescindible para jugar o trabajar, y sí fallos que salen de vez en cuando, esperaré todo lo que pueda o me pasaré, si es el caso a W12.
Igual se cumple lo de que sale un Windows bueno, seguido de otro malo.
Alvaro97Romero31Hace 1 año2@Alfema yo opino igual, me calentaron bastante en actualizar y quise pedir terceras opiniones, creo que w10 está bastante más optimizado sobre todo para amd ya que w11 según dicen va mejor en Intel, y la única ventaja que le veo al 11 es que es más bonito
Amokiller448Hace 1 año3Yo tengo windows 10 en mi pc y windows 11 en el portátil del curro.
No acabo de acostumbrarme al 11. Por ahora seguiré con el 10
En un portátil mío más viejo que el del curro, windows 10 funciona más rápido que windows 11 en el del trabajo. No es algo muy notorio pero se nota que todos los programas funcionan más fluido. Supongo que requieren menos recursos y están más optimizados.
Yo estoy un poco como @alfema , en principio no tengo pensado pasar por el 11 en mis pcs, daré el salto al 12 seguramente.
Hay 3 respuestas en Merece la pena actualizar a windows 11?, del foro de PC. Último comentario hace 1 año.