Buenas a todos, mi equipo es de la Liga Santander con iconos que hayan jugado en LaLiga. Todo lo que tengo es intrans, he estado ahorrando y tengo 2'5 millones. Tengo a Puskas ya casi hecho, seguramente lo pondré donde Hugo Sánchez. Que ficharías para mejorar el equipo?
Rodrygo y Militao toty.1 VOTODemonlimon723Hace 1 año2
Yo quitaría a Essien y me montaría un centro del campo con Valverde, Llorente y Modric, ....terrible.......1 VOTOCh3r392229Hace 1 año3
Yo me haría a puskas y ficharía a pele 95 que es lo que tengo yo arriba y va de lujo.1 VOTOCharlyM182Hace 1 año4
@Ericpug está to guapo el equipo, ficharía un central tocho como dicen un Militao y no sé, si te da para algún Ronaldo.... Para terminar de vacilar jajaja
1 VOTOMrcurry09331Hace 1 año5[url=https://postimg.cc/sMd09HcN][/url] De LD escoge al que más te guste entre Navas y Montiel. Incluso puedes pasar a Llorente al LD y meter a Merino de MC más defensivo. La posición fundamental es un central top que acompañe a Araujo. El resto según gustos, a mí Zidane me parece una grúa y de ritmo creo que se queda algo corto, pero imagino que querrás usarlo. Utilizaría una 4-3-2-1 con Rodrygo y Lamela por detrás de Puskas.1 VOTOEricpug1506Hace 1 año6EDITADO EL 02-06-2023 / 16:28 (EDITADO 2 VECES)
Gracias a todos por los consejos! Ya casi tengo a Puskas, pillaré a Valverde Tots y Militao Toty para sustituir a Essien y Montiel. Y aún me sobrará para probar alguna cosilla como ese Lamela que está tirado de precio o Courtois Toty, aunque no se si se notará mucho la diferencia con Ter Stegen.Ericpug1506Hace 1 año7
Siguiendo vuestros consejos he fichado a Valverde Tots y Militao Toty, con lo que me ha sobrado he pillado también a Courtois y Lamela. Acabé el SBC de Puskas y lo he cambiado por Hugo Sánchez, y he pasado a Llorente al lateral para poder seguir metiendo a Zidane de B2B. Así queda el equipo, y me han sobrado 250k que igual invertiré en Roberto Carlos, que aunque no mejore a Balde me hace más gracia jugar con el.1 VOTO
Hay 7 respuestas en Que fichar con 2'5M?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.