MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Viendo que Benzema parece que se va a ir a jugar a Arabia al igual que Messi, que Alba y Busquets se van del Barcelona yo imagino que saldrá un EOAE de al menos Busquets y Benzema, puede que también de Messi ya que es su retirada del fútbol competitivo y no se la sacaron cuando se fue del Barcelona. Se os ocurre algún otro más que puede salir por esperar un evento al estilo del año pasado cuando salieron Fernandinho, Bale y esas cartas? Benzema si sale imagino que sera 5/5 y ojo que puede ser una auténtica locura de carta.
Messi y benzema no creo, tienen sus tots ya con números bestiales, y para sacarles eoae tendrían que ser media 103 o así jajaja A los que si veo es a j.alba y busquets, que no han tenido ninguna carta demasiado tocha este año y serían sbcs curiosos, aunque mira piqué, se retiró y ni mu, así que a saber.
El año pasado sacaron un Messi verde justo después de su Tots, no se hasta que punto que tengan ya una carta tocha afecta@Sinfonia1Mostrar citaMessi y benzema no creo, tienen sus tots ya con números bestiales, y para sacarles eoae tendrían que ser media 103 o así jajaja A los que si veo es a j.alba y busquets, que no han tenido ninguna carta demasiado tocha este año y serían sbcs curiosos, aunque mira piqué, se retiró y ni mu, así que a saber
Por irse de un club este año no le han sacado EOAE a nadie, por retirarse del fútbol sí, no creo que cambie.1 VOTO
No se va ,se queda al final en el Madrid otro año más ,lo ha dicho hasta el propio Benzema en la entrega del marca legend.
Buenas: Piqué y Joaquín deberían salir... Piqué es un campeón del mundo... y Joaquín es el campeón... el más campeón! Un saludo
Pues Karim se va, oficial. Se podría venir cartita, con EA nunca se sabe.EDITADO EL 04-06-2023 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
Debería...99 y 5 y 5..me la haría hasta con vuestras medias. Vaya verano se viene..el Madrid está sin ataque...
Si lo sacan que deberían va a ser una carta tremenda, yo veo casi seguro el 5/5 porque sus otras versiones tienen una 5 en skills y la otra en pm y unos números locos.@GuinaldoMostrar citaDebería...99 y 5 y 5..me la haría hasta con vuestras medias. Vaya verano se viene..el Madrid está sin ataque...
Yo creo que saldrá, no inmediatamente (para ponerle 99 en todo y 5/5) pero si en unas semanas. Será una carta definitiva
Zlatan Ibrahimovic se retira!! Ojalá caiga algo que solo tiene una carta buena y es más cara que to el vaticano junto.1 VOTO
A ver si no sacan estos SBCs en Julio, han filtrado ya uno de Milner, que se anunció a mediados de Mayo, esperemos que no tarden tanto con Busi, Benzema, Zlatan...
Pues leí que durante la semana de los tots ultimate van a sacar 1 SBC diario de 1 jugador EOAE.1 VOTO
Hay 12 respuestas en End of an era, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.