Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Zeks97409
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 444

FIFA 23: Ultimate Team: Kimpembe // saliba (encuesta)

kimpembe // saliba

KIMPEMBE
100%  (12)
SALIBA
0%
Se han emitido un total de 12 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola gente 
mi pareja ahora mismo de dfc es ruben dias y saliba, pero estoy tentado de hacer a kimpembe ...

se que kimpembe puede ser algo mejor, pero de saliba no tengo queja me mola mucho, asi que mi pregunta es :

creéis mejora mucho kimpembe a saliba, para que haya diferencia que se note ?????  
o yéndome bien saliba sería "tirar" medias ?????
LOOZ3167Hace 1 año1
Kimpembe no mejora a Rubén días. El portugués me tiene enamorado es un muro. Y kimpembe es similar a saliba, si lo haces q sea por química o porque te gusta o por futuras químicas.
EDITADO EL 01-06-2023 / 11:53 (EDITADO 1 VEZ)
Victornav861262Hace 1 año2
Para mi si lo mejora por mucho. Saliba no me gusto para lo que es. Pero tb será cuestión de gustos.
1 VOTO
Zeks97409Hace 1 año3
@LOOZ
Mostrar cita
Kimpembe no mejora a Rubén días. El portugués me tiene enamorado es un muro. Y kimpembe es similar a saliba, si lo haces q sea por química o porque te gusta o por futuras químicas.
no no, rubén dias es más que intocable jajajajaj
Juankivcf99Hace 1 año4
Haztelo a kimpembe sin dudar buen defensa yo tenia a saliba tots y varane mencion y mas que nada me lo hice para dar quimica a mesi toty q me salio en su dia y es una buena dupla 
Zeks97409Hace 1 año5
Pues finalmente me lo he hecho a ver que tal jajajaja
entrar me entraban los 2 perfectamente, pero los links que tiene llaman mucho

gracias 
Petricor2388Hace 1 año6
@LOOZ
Mostrar cita
Días es mejor, pero darle química es un dolor de huevos. Yo al final me hice a Kimpembe porque me facilita mucho las cosas en ese sentido.
Albberto7858Hace 1 año7
Yo me lo he hecho (Kimpembe) para jubilar a Ramos, pero no se yo si superará a Sergio, lo que tengo claro que a VVD TOTY no le va a sentar 
LOOZ3167Hace 1 año8
@Petricor2 yo le doy química fácil con alisson tots vvd toty de bruyne tots y bernardo silva tots  
Petricor2388Hace 1 año9
@LOOZ
Mostrar cita
@Petricor2 yo le doy química fácil con alisson tots vvd toty de bruyne tots y bernardo silva tots
La base de mi equipo es Bundesliga, Bellingham Tots instrans, Nkunku rojo y De ligt rojo no me dejan mucho espacio para los links de Días.
Mav23530Hace 1 año10
Los pros dicen a Kimpembe es el mejor central del juego a día de hoy…
Rulezzzzz6830Hace 1 año11
El tema de los centrales es muy relativo, a mí me parece que Saliba no tiene nada que envidiarle a Varane (tengo a los dos) y el mejor para mí de los que he probado es Ramos.
Lucas2do485Hace 1 año12
La verdad estoy más cerca de cambiarlo por Carlos Alberto que por saliba que me gusta demasiado eso si nose si marquinhos mejore a alguno de estos tengo 2 millones pero no quiero gastar tanto en un central.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Kimpembe // saliba (encuesta)

Hay 12 respuestas en Kimpembe // saliba (encuesta), del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL