Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por MganOficial190
Hace 1 año / Respuestas: 14 / Lecturas: 530

FIFA 23: Ultimate Team: Mi suerte en 2 dias aislados en todo el año

Bueno pues este es un post no para refregar mi buena suerte a nadie si no para compartir mi felicidad con vosotros, ha sido un año con altas y bajas   diría, considero que he tenido mas suerte que otros años sobre todo cuando ha tocado abrir algún sobre de Icono o algún PP de Héroe (Básicamente porque han puesto 57 SBC de icono y de héroe este año y los he abierto casi todos) por lo demás fatal.. En los TOTYS, en los anteriores TOTS de las otras ligas y demás promociones, no me ha tocado nada de nada, hasta el día de hoy. TOTS de la liga francesa, que en 2 días seguidos estos de EA han decidido tocarme con una varita mágica y regalarme a estas bestias para que las disfrute todo lo que queda de FIFA 23..  

Hoy a las 19:00 PM: [url]https://ibb.co/9vmSd46[/url]

Ayer a las 19:00 PM: [url]https://ibb.co/bLp1mSV[/url]

El sobre es el de 11+75 de la Ligue 1 que ponen diariamente.
1 VOTO
Warmachine2781867Hace 1 año1
Enhorabuena!, a disfrutarlos!, a mi ea decidió arreglarme la cuenta en los tots de laliga, pero en la ligue1 nada de nada
Hoy me han salido en los sobres tochos que hecho 3 cabellas, lo cual es demencial, que te salga 3 veces el mismo..., yo no me quejo de la suerte en sobres o no, pero haqui hay gente que enseguida dices algo en contra de la empresa se te echa encima, pero cuando ea quiere manipula los sobres  su antojo, , que en una tarde hagas el sbc 11 75 + , hagas el sobre de 3 83+ de la ligue 1, y el sobre de tots asegurado, y que en los 3 te salga ela misma carta es para hacérselo mirar estos de ea sports...
MganOficial190Hace 1 año2
Muchas gracias! Te entiendo, a mi en los TOTS de Laliga no paraba de tocarme Javi Galán, me toco como 5 o 6 veces, y también me toco unas cuantas veces Fekir,al final lo mejor un Ter Stegen, una mierda cuando EA se pone asi...
Guinaldo592Hace 1 año3
Madre mia..yo en esis mismos dibres..Fofana repetido...y el asegurado Todibó x cuarta vez...
Taka2909285Hace 1 año4
Felicitaciones compi , a disfrutarlos, yo ya he tirado la toalla , me sale lo mismo una y otra vez es ridículo.

Al menos me queda el consuelo de que algunos compis de aquí del foró si han tenido suerte .

Ya contarás qué tal va el Renato Sanches tiene que ser una locura de MC.
Crsiesta766Hace 1 año5
Mi andre os saluda.
1 VOTO
MganOficial190Hace 1 año6
@Taka2909 Muchas gracias compañero! la verdad que lo he probado 4 partidos de clasificatorio de FC, juego en una 4-5-1, esta solo en el MC y puedo decir que es un pulpo, no me esta decepcionando.
EDITADO EL 31-05-2023 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sagrajentorix1659Hace 1 año7
Enhorabuena!! Nos han tocado los dos mismos bichos, Messi y Renato. Y la verdad es que cada uno en su puesto son completamente diferenciales.
Verticalesdecai2527Hace 1 año8
Yo creo sin exagerar que desde el lunes me habrá tocado fabian 40 veces.
DidacX2786Hace 1 año9
@Verticalesdecai
Mostrar cita
Yo creo sin exagerar que desde el lunes me habrá tocado fabian 40 veces
Jajaja. Tú sueñas con Fabián... Yo sigo esperando mi TOTS de la Ligue 1 jajaja
FyM4EvEr20201632Hace 1 año10
Las mejoras premium de ligue 1 las han nerfeado a tope hoy,ayer saque 5 tots y hoy 0,bueno miento andre en una,y andre en el tots ligue 1 asegurado,eso habre hecho como 10,hasta los huevos de fabian y schmeichel ya .
Cplano1074Hace 1 año11
Pues compañero, muchas felicidades y a disfrutarlo!.

De vez en cuando salen cosas buenas también y hay q saborearlo!
1 VOTO
GameCartu171Hace 1 año12
Pues mi suerte con esos 11 +75 ha sido pésima. Ni un tots y Fabián me persigue. He hecho todos y nada. Pues nada, es un juego y seguiremos intentando. Felicidades y a disfrutar de esos peazos jugadores.
1 VOTO
Keke1093Hace 1 año13
Por fin!!!!
MganOficial190Hace 1 año14
@Sagrajentorix Muchas gracias! si la verdad que sobre todo Messi es muy diferencial, es una pasada poder manejar ha un jugador como el.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Mi suerte en 2 dias aislados en todo el año

Hay 14 respuestas en Mi suerte en 2 dias aislados en todo el año, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL