Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Segundo intento clasificatorio

Victornav861262Hace 1 año16
@Gravesen-02 vale ahora lo entendí... La verdad es que no pensé eso pa calentarme la cabeza pa unos putos picks y la exp que luego siempre sobra... Disculpa mi despiste
Orangeclocktower284Hace 1 año17
@Coinga
Mostrar cita
Sino me equivoco. Pone que quedan 3 dias y 22 horas. Es decir, se podría terminar el objetivo si acabas el Fut champs y haces el clasificatorio antes del domingo a las 19h.
Yo he hecho 9 partidos, no me dan los 10 jugados por que en uno me falló la conexión. Pero si que sería un poco paliza jugar FC antes del domingo, después rivals hasta llegar a los 1250 puntos y luego otra vez clasificatorio, tengo 83.000 de EXP aprox, ¿llegaré al nivel 30 en una semana?
Victornav861262Hace 1 año18
@Orangeclocktower jugando fc y llegando a 9 wins ya tienes mil puntos de los 1250. No hay que jugar rivals si haces 11 wins
Gravesen-025367Hace 1 año19
Por la duda si terminas el clasificatorio a los 4 partidos si te dan los puntos para otro
Coinga91Hace 1 año20
No digo que no sea una paliza.  Yo paso de hacerlo por ejemplo. Pero si alguien lo quiere hacer, ahí está la opción. Como dice el compañero són solo un par de partidos de rivals porque recibes 1000 puntos normalmente.
Orangeclocktower284Hace 1 año21
@Coinga
Mostrar cita
No digo que no sea una paliza. Yo paso de hacerlo por ejemplo. Pero si alguien lo quiere hacer, ahí está la opción. Como dice el compañero són solo un par de partidos de rivals porque recibes 1000 puntos normalmente.
En realidad creo que mínimo serían 4 por que por victoria te dan 75 puntos, pero a ver si no necesito esos 1250 de XP y 2-3 medias +84 por que después de FC jugar otro clasificatorio es una paliza
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Segundo intento clasificatorio

Hay 21 respuestas en Segundo intento clasificatorio, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL