Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Jaimevo615
Hace 1 año / Respuestas: 21 / Lecturas: 558

FIFA 23: Ultimate Team: Segundo intento clasificatorio

Sabéis si se puede intentar el segundo intento para llegar a completar el objetivo del Fut Champions sin tener que volver a sacar los puntos? 

Me refiero, hacer un 4-0, finalizar eliminatorias y volver a intentarlo. Pienso que sí al dar unos puntos extra días anteriores.
Victornav861262Hace 1 año1
Pero si haces un 4-0 y ya estás clasificado como lo vas a volver a intentar? Jajaja.
Gravesen-025367Hace 1 año2
@Victornav86
Mostrar cita
Pero si haces un 4-0 y ya estás clasificado como lo vas a volver a intentar? Jajaja
si haces 4 cero no estas,son 20p y con eso tendrias 16 A lo que cnt el compañero prueba,si no consigue los puntos que actualmente tambie dan por ganar en rivals puntos extras creo recordar y por 4 victorias en el clasificatorio 400p
Lucas2do485Hace 1 año3
Se pueden hacer dos clasificatorios está semana por los objetivos?
Victornav861262Hace 1 año4
@Gravesen-02 se supone que los otros los regalas. Hasta ahí llegamos
Petricor2388Hace 1 año5
@Victornav86
Mostrar cita
Si le das a finalizar clasificatorio no te suma puntos. Yo alguna vez que he ido con prisa he hecho 5-0 y finalizar y te ahorras 5 partidos
Victornav861262Hace 1 año6
@Petricor2 ya pero se sobreentiende como digo arriba que regalas los demás... Que estamos en junio ya y todos sabemos como va la cosa...
ZevakFC2930Hace 1 año7
@Victornav86
Mostrar cita
@Petricor2 ya pero se sobreentiende como digo arriba que regalas los demás... Que estamos en junio ya y todos sabemos como va la cosa...
Ya, pero lo dice de cara a completar el objetivo. Haces 4-0 y luego 6-4 si quieres, para asi llegar a las 10 wins sin mucho problema
Mrcurry09331Hace 1 año8
@ZevakFC
Mostrar cita
@Victornav86
Mostrar cita
Ya, pero lo dice de cara a completar el objetivo. Haces 4-0 y luego 6-4 si quieres, para asi llegar a las 10 wins sin mucho problema
¿Pero en ese caso tiene que volver a sumar los puntos en Rivals para poder jugar el clasificatorio no?
Sinfonia1377Hace 1 año9
Puto genio jajajaja
Yo me he hecho 7-3, llego a saber lo tuyo y lo hacia!
Messipechofrio1424Hace 1 año10
Para rápido 4-0, finalizas las eliminatorias
Vuelves a iniciar, ganas 6 y ya

Si quieres ser "buena gente" ganas 4, regalas 3 y quedas con 19 puntos, finalizas eliminatorias, ganas 6 y regalas los otros 4.
2 VOTOS
Gravesen-025367Hace 1 año11
@Victornav86
Mostrar cita
@Victornav86 Hasta ahi llegas tu,yo si leo que gano 4 y finalizo eliminatorias no sobreentiendo eso,entiendo lo que dice exactamente,gano 4 y finalizo eliminatorias
Warmachine2781867Hace 1 año12
Pero los que lo hicimos antes de que saliera este objetivo, ya estamos clasificados y no oo podemos hacer, así que no optamos a estas recompensan, no se a vosotros, pero a mi me parece otra cagada de ea sports.
Petricor2388Hace 1 año13
@Victornav86
Mostrar cita
Si regalas te clasificas y pierde el sentido el post, el lo dice para sacarse con la calma el objetivo de 10w yo no he querido asegurar y al final 9-1
Coinga91Hace 1 año14
Sino me equivoco. Pone que quedan 3 dias y 22 horas. Es decir, se podría terminar el objetivo si acabas el Fut champs y haces el clasificatorio antes del domingo a las 19h.
Warmachine2781867Hace 1 año15
@Coinga pues vaya paliza, no creo que tenga tiempo a tanto
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Segundo intento clasificatorio

Hay 21 respuestas en Segundo intento clasificatorio, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL