Buenas a tod@s, no sé si este tipo de temas están permitidos en este foro porque hace mucho que no comento, pero lo expongo y si no está permitido ya me lo dirá alguien Pues eso, como dice el título, busco pokemon que me faltan para tenerlos todos y ofrezco lo que tengo para el que le interese. Antes de especificar los pokemon, debo decir que los que yo busco no hace falta que sean competitivos, lo hago por coleccionismo. Además, debes pedirme pokemon que se puedan intercambiar en Pokemon Escudo, Pokemon Escarlata o Leyendas Arceus, ya que son los juegos que tengo. BUSCO: - Kalos: 720: Hoopa - Alola: 801: Magearna 809: Melmetal - Galar: 891: Kubfu 895: Regidrago 896: Glastrier 901: Ursaluna (Leyendas( 902: Basculegion 903: Sneasler 905: Enamorus Paldea: 937: Ceruledge 964: Palafin 990: Ferrodada 991: ferrosaco 992: Ferropalmas 993: Ferrocuello 994: Ferropolilla 995: Ferropúas 1.000: Gholdengo 1.002: Chien Pao 1.003: Ting Lu 1.004: Chi-Yu 1.005: Bramaluna 1.006: Ferropaladín 1.008: Miraidon 1.009: Ondalagua 1.010: Ferroverdor - Formas: - Hisui: Sandshrew alola Sandlash alola Vulpix alola Ninetales alola Digglet alola Dugtrio alola Persian alola Geodude alola Muk alola Exeggutor alola Farfecht galar Darumaka galar Growlithe hisui Arcanine hisui Electrode hisui Typhlosion hisui Lilligant hisui Zorua hisui Zoroark hisui Braviari hisui Sliggo hisui Avalugg hisui Decidueye hisui OFREZCO: Crías competitivas: cría de cualquier pokemon de las siguientes fotos. Entregaré la cría tal y como salga, asegurando 5ivs, mov huevos y buena naturaleza - LEGENDARIOS: - SHINIES COMPETITIVOS: - SHINIES: - EQUIVALENCIAS: * Cría competitiva: 2 pokemon de la lista * Legendarios: 2 o 3 pokemon de la lista (dependiendo del legendario que desees y los pokemon que ofrezcas) * Shiny competitivo: 5 pokemon de la lista * Shiny: 3 pokemon de la lista Estas equivalencias son referidas a pokemon normales. En el caso que me ofrezcas alguno de los legendarios de mi lista, hablaremos por privado para decidir el trato. Espero que este post no moleste a nadie, y muchas gracias al que lo leaðŸ‘ðŸ¼
Hay 0 respuestas en Ahora que está pokemon home, ofrezco y busco…, del foro de Pokémon Escarlata / Púrpura. Último comentario hace 1 año.