Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por ArnauSF98119
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 544

FIFA 23: Ultimate Team: Ea va a devolver lo rojos de la ligue 1!!

Pues eso, EA a hecho un tweet(00:45h del miercoles) diciendo que las recompensas de este fut champions estaban bug y no salian verrati, sissoko ni ben yedder.
Dicen que van a devolver los picks de rojos a la gente que los abrio antes de la hora del tweet.

Ahora a saber cuando lo devuelven, porque conociendo a EA son capaces de devolverlo en un mes con los futties...
Pd: no se sabe nada si solo van a devolver los rojos o tambien el sobre de 3 tots.
EDITADO EL 31-05-2023 / 12:49 (EDITADO 1 VEZ)
Victornav861262Hace 1 año1
Https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/54269615/0/nuevo-error-ea-rojos-ligue-1/
Zeks97409Hace 1 año2
Lo mismo he preguntado yo jajajaaj en otro post que si iban a tardar mucho

que yo sepa creo que solo van a devolver los rojos, porque los sobres de 3 tots por twitter si he visto a gente que le ha salido ben yedder y sissoko, asi que en principio yo diria que solo los rojos.
Sinfonia1377Hace 1 año3
Perfecto, quiero otro andré y otro portero.
Jorlord402Hace 1 año4
Deberían devolver también el tots de la copa de la ligue 1 porque vaya tela…

Es más, deberían devolver el tots asegurado cuando salga esta tarde porque estará igual de nerfeado  
Iksakuety1240Hace 1 año5
Otro samba y otro andré, que alegría máxima.
Jca84911Hace 1 año6
Entre este bug y lo que ha pasado a los alemanes vaya tela, a los alemanes al parecer en el sobre de 500k no estaba bien traducido que los tots eran cedidos y a los que compraron el sobre les han dado 3 picks o algo así de tots de la ligue 1 pero sin que sean cedidos.
Iksakuety1240Hace 1 año7
@Jca84
Mostrar cita
Entre este bug y lo que ha pasado a los alemanes vaya tela, a los alemanes al parecer en el sobre de 500k no estaba bien traducido que los tots eran cedidos y a los que compraron el sobre les han dado 3 picks o algo así de tots de la ligue 1 pero sin que sean cedidos.
Les han dado un sobre de 5x92 tots, una burrada vamos
Petricor2388Hace 1 año8
@Iksakuety
Mostrar cita
@Jca84
Mostrar cita
Les han dado un sobre de 5x92 tots, una burrada vamos
Yo creo que les han tenido que dar 5 picks de +92, si les han dado un sobre aún pueden denunciar y ganar porque han comprado algo y les han dado una cosa totalmente diferente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Ea va a devolver lo rojos de la ligue 1!!

Hay 8 respuestas en Ea va a devolver lo rojos de la ligue 1!! , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL