Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Cachemiras554
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 264

FIFA 23: Ultimate Team: Mcd al lado de zz

Pues eso. Sobre 900k habia pensado en matthaus prime vieira prime o valverde. No se si se os ocurre alguien mas o me podeis dar opiniones de estos 3.
Cachemiras554Hace 1 año1
Alguien?
Castebots268Hace 1 año2
Con que formación juegas? Yo he llevado mucho a zidane de MC acompañado de otro más defensivo y ahora lo llevo de mco y es mucho mejor en esa posición.
Cachemiras554Hace 1 año3
Llevo una 4222. Complicado ponerlo de mco en esa ya que es como si fueran extremos.
Castebots268Hace 1 año4
Ya, yo probaría con valverde porque cada vez que me enfrentó a el me hace la vida imposible, aún así yo últimamente juego sin un mcd puro y ne va muy bien, este es mi equipo, juego con 4231.

Lucas2do485Hace 1 año5
@Castebots como lo ves q kimpembe? Mejor que un Rubén días o un Carlos Alberto? Sigo pensando si hacerlo o no
Castebots268Hace 1 año6
@Lucas2do háztelo sin dudar, es muy bueno
Orangeclocktower284Hace 1 año7
A estas alturas ya todos los MC defienden, yo llevo a Modric TOTS con sombra y parece el Kanté de la vida real defendiendo 
EDITADO EL 31-05-2023 / 16:42 (EDITADO 1 VEZ)
Castebots268Hace 1 año8
@Orangeclocktower lo de modric es un espectáculo tanto defendiendo como atacando
Koufos96Hace 1 año9
Yo acompaño a Zidane con Valverde en esa misma formación y muy contento, el uruguayo es una maravilla.
Cachemiras554Hace 1 año10
Pues ahora estoy entre valverde y modric  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Mcd al lado de zz

Hay 10 respuestas en Mcd al lado de zz, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL