Cplano1074Hace 1 año33En el resto de traducciones estaba bien, en alemán no ponía que eran cedidos los dan por un tema legal no por otra cosa. El que lo compra y pone en la descripción que es cedido si denuncia se come una mierda bien gorda, si lo hace el que la descripción está mal EA le tiene que pagar al final a EA le sale más rentable darles ese pick que tener contenta a la comunidad y perder dinero.@VerticalesdecaiMostrar citaEsto me parece un agravio. Esos picks deberían dárselos a todo el que compro el sobre. El fallo es de ellos. Y que conste que yo ese sobre no lo compre. Pero es que le estás compensando a unos pocos con unas recompensas con un valor muy por encima del sobre.@IksakuetyMostrar citaLes dieron un 5+92 TOTS, flipa jeje@IksakuetyMostrar citaY a los que abrieron no se que sobre en alemán de la tienda, los picks de cedidos se los han dado ya que en el sobre no ponía que eran cedidos en alemán ...
En cualquier caso, y eso que no es santo de mi devoción esta compañía en cuanto al cuidado del cliente, yo creo que lo de que no salían esos pick en rojos, hasta el mensaje de ayer no se había percatado nadie, o no vi a nadie haciendo ruido por ello. Se podían haber callado, y les "honra" arreglar algo que tenía que estar bien, que no lo estaba, y que sin mensaje ni nos hubiéramos percatado. Que es lo que hay que hacer eh, pero que viniendo de algunos modus operandi, podían haber corrido un tupido velo...
Hay 33 respuestas en Nuevo error EA Rojos Ligue 1, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.