Petricor2388Hace 1 año17Rojos. He visto verratis y sissoko en ese sobre@Petricor2Mostrar citaEsto aplica también al sobre de 3 Tots o solamente a los rojos?
Iksakuety1240Hace 1 año18A mi no me salió ninguno, imagino que no los darán otra vez pero conociendo las chapuzas que hacen no lo descarto que nos den otro sobre a quien no le saliera ninguno de esos. Sino pues otros 3 rojos y a ver si cae algo@VerticalesdecaiMostrar citaRojos. He visto verratis y sissoko en ese sobre@Petricor2Mostrar citaEsto aplica también al sobre de 3 Tots o solamente a los rojos?
Y a los que abrieron no se que sobre en alemán de la tienda, los picks de cedidos se los han dado ya que en el sobre no ponía que eran cedidos en alemán ...Petricor2388Hace 1 año19
Yo creo que el precio de estos TOTS se va a desplomar… van a dar rojos a toda la comunidad, ya veremos que pasa con los sobres de recompensas y si encima van a darle picks a la comunidad alemana puede que cartas como Lacazzette se pongan a 1,2kk y es una cartaza de escándalo.Verticalesdecai2527Hace 1 año20
Warmachine2781867Hace 1 año21No sabría decirte. Por muchos picks rojos que vuelvan a dar van a seguir saliendo los mismos al 95% de la comunidad, los ya conocidos por todos. Samba, andre, fofana, cabella, clauss, todibo, sissoko. Esos serán fijos. Algún verrati, nuno mendes caerá y para una minoria, ben yedder y David. Los tres tenores mas renato y lacazzete ya para otro día, por lo que no creo que se desplomen mucho, porque las cartas que salen ya están desplomadas.@Petricor2Mostrar citaYo creo que el precio de estos TOTS se va a desplomar… van a dar rojos a toda la comunidad, ya veremos que pasa con los sobres de recompensas y si encima van a darle picks a la comunidad alemana puede que cartas como Lacazzette se pongan a 1,2kk y es una cartaza de escándalo.EDITADO EL 31-05-2023 / 16:25 (EDITADO 1 VEZ)
@Cplano lo de las tragaperras ya son palabras mayores, pero si que es verdad que estw juego tiene algo de eso, pero lo que hay que hacer es tomárselo con naturalidad, si sale algo bueno, genial, y si me sale basura pues me rio un rato, me voy al foro a quejarme y a desahogarme y echar unas risas compartiendo las mierdas que nos salen a casi todos y sigo con mi vida, no me lo tomo muy a pecho
Cplano1074Hace 1 año22FyM4EvEr20201632Hace 1 año23Pues eso digo, como debe ser. Pero ya te digo yo que el juego a mucha gente le genera frustración y desesperación porque son adictos, y eso confluye en muchas cosas alrededor del mismo. Yo jamás he roto un mando por el fifa, ni he borrado el juego, ni lo he vendido por desesperación…es más que habitual leer ese tipo de casuísticas. Ni que decir tiene la compra de sobres que de manera puntual puede ser hasta normal y entendible, pero que seguro también los hay que lo hacen de manera habitual y continua.@Warmachine278Mostrar cita@Cplano lo de las tragaperras ya son palabras mayores, pero si que es verdad que estw juego tiene algo de eso, pero lo que hay que hacer es tomárselo con naturalidad, si sale algo bueno, genial, y si me sale basura pues me rio un rato, me voy al foro a quejarme y a desahogarme y echar unas risas compartiendo las mierdas que nos salen a casi todos y sigo con mi vida, no me lo tomo muy a pecho
@Cplano
Fuera de coñas,la adccion que crea a este juego a muchos usuarios,se esta convirtiendo en un problema cada vez mas real eh.
Ves gente en los stream que literalmente se vuelven locos cuando pagan un sobre y les sale un oro en cabecera...
Yo no me gasto dinero en el fifa desde el fifa 20 que le meti 20 euros y me salio messi en el sobre que compre jajaja.
Los sobres los regalan,a no ser que seas creador de contenido,ahi si entiendo que le metas pasta porque la amortizas.Pero vamos que mierdas en los sobres nos sale a todos eso esta claro,yo ya me rio la verdad ,cuando en un 5x84 me salen 5 de 84 es pa reirse .
Despues en sobres mierderos te salen tots y eso parece que no se dice,esta claro que el que se queja solo se queja cuando le sale mierda,pero te sale un tots en un sobre de plata de la mls por ejemplo,y esos son regalos que te hace ea tambien,lo que el fifa te quita,el fifa te lo da eso es asi.
Capitansalami995658Hace 1 año24FyM4EvEr20201632Hace 1 año25Ya ves esto es una ludopatia en potencia, muchas veces e visto por ejemplo en tiktok algún directo de casualidad de alguien abriendo recompensas y ves pila de mensajes metiéndole prisa y incluso insultado para que abra rápido las recompensas pese a que la gente no le vaya a influir en nada lo que le toque a la persona jajaja@FyM4EvEr2020Mostrar cita@Cplano Fuera de coñas,la adccion que crea a este juego a muchos usuarios,se esta convirtiendo en un problema cada vez mas real eh. Ves gente en los stream que literalmente se vuelven locos cuando pagan un sobre y les sale un oro en cabecera... Yo no me gasto dinero en el fifa desde el fifa 20 que le meti 20 euros y me salio messi en el sobre que compre jajaja. Los sobres los regalan,a no ser que seas creador de contenido,ahi si entiendo que le metas pasta porque la amortizas.Pero vamos que mierdas en los sobres nos sale a todos eso esta claro,yo ya me rio la verdad ,cuando en un 5x84 me salen 5 de 84 es pa reirse . Despues en sobres mierderos te salen tots y eso parece que no se dice,esta claro que el que se queja solo se queja cuando le sale mierda,pero te sale un tots en un sobre de plata de la mls por ejemplo,y esos son regalos que te hace ea tambien,lo que el fifa te quita,el fifa te lo da eso es asi.
@Capitansalami99
Jaja sisii,enganchados ya hasta ver como abren los sobres,es una barbaridad,tambien cada vez juega gente mas joven y estos acceden a redes sociales,y eso va creando un problema grande de adiccion con los años,mientras mas joven empiezan ,mas pronto se enganchan.
Jorlord402Hace 1 año26Precisamente de eso que nos quejamos, es lo que crea esa adicción. Si nos salieran mejores cartas perderíamos ese ansia o necesidad de abrir sobres. Y ojo, me incluyo porque, aunque no gaste dinero en sobres, estoy todos los putos dias pendiente a ver si sale algo un poco decente, probando y haciendo tooodos los putos sbc. Es fácil decirlo, pero no tan fácil dejar este juego (o está droga)ZevakFC2930Hace 1 año27
1 VOTODidacX2786Hace 1 año28Si saliesen mejores cartas, la gente perdia el interés rápidamente. En el PES hace años era asi. Y en fifa cuando toca de todo, el juego se muere.@JorlordMostrar citaPrecisamente de eso que nos quejamos, es lo que crea esa adicción. Si nos salieran mejores cartas perderíamos ese ansia o necesidad de abrir sobres. Y ojo, me incluyo porque, aunque no gaste dinero en sobres, estoy todos los putos dias pendiente a ver si sale algo un poco decente, probando y haciendo tooodos los putos sbc. Es fácil decirlo, pero no tan fácil dejar este juego (o está droga)
O sea, que me tocaron Samba y Clauss cuando podría haberme tocado Ben Yedder... Cabrone... Seguro que cuando me den el pick, me saldrán Lacazette y Neymar en lugar de Cabella o Andre. Fijo jajajaFyM4EvEr20201632Hace 1 año29
Nos los devolveran dentro de una semana o mas seguramente,andres y sambas asegurados para todos .Iksakuety1240Hace 1 año30
Verticalesdecai2527Hace 1 año31Les dieron un 5+92 TOTS, flipa jeje@IksakuetyMostrar citaY a los que abrieron no se que sobre en alemán de la tienda, los picks de cedidos se los han dado ya que en el sobre no ponía que eran cedidos en alemán ...
Esto me parece un agravio. Esos picks deberían dárselos a todo el que compro el sobre. El fallo es de ellos. Y que conste que yo ese sobre no lo compre. Pero es que le estás compensando a unos pocos con unas recompensas con un valor muy por encima del sobre.@IksakuetyMostrar citaLes dieron un 5+92 TOTS, flipa jeje@IksakuetyMostrar citaY a los que abrieron no se que sobre en alemán de la tienda, los picks de cedidos se los han dado ya que en el sobre no ponía que eran cedidos en alemán ...
Hay 33 respuestas en Nuevo error EA Rojos Ligue 1, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.