Medina duplicado...TheVanMA7Hace 1 año33
Samba, fofana y ramos. Ni tan malKeke1093Hace 1 año34
Los 3 más 83 pues los 3 de 83 vaya caca pincha en en palo y 2 +85 otras 2 más pinchas también está ves mala suerteSinfonia1377Hace 1 año35
Fabián, soler y schmeichel Y en el de tots asegurado... ANDRÉ! Así si se me lesiona sin estar convocado (porque no para banquillo vale) puedo utilizar al duplicado, que majos los de eaDemonlimon723Hace 1 año36
3 veces me ha salido ya Fofana, 3 veces, ahora en haciendo el sobre tots de la ligue 1, me sale en uno de los sobres oro, y otra vez al completar el SBC, pero es que ya me había salido ayer en otro sobre, 3 veces..............lo del azar en los sobres nada de nada. Menudo algoritmo repartiendo suerte tiene EA ahí.Verticalesdecai2527Hace 1 año37
Verticalesdecai2527Hace 1 año38El mismo que a mi hoy. Ayer ramos, fabian y schmeichel. Y solo te pueden tocar 7 jugadores únicos. Pero después no está manipulado....@Sinfonia1Mostrar citaFabián, soler y schmeichel Y en el de tots asegurado... ANDRÉ! Así si se me lesiona sin estar convocado (porque no para banquillo vale) puedo utilizar al duplicado, que majos los de ea
Maragator278Hace 1 año39La 6 vez que me toca a mi con el asegurado de hoy.@DemonlimonMostrar cita3 veces me ha salido ya Fofana, 3 veces, ahora en haciendo el sobre tots de la ligue 1, me sale en uno de los sobres oro, y otra vez al completar el SBC, pero es que ya me había salido ayer en otro sobre, 3 veces..............lo del azar en los sobres nada de nada. Menudo algoritmo repartiendo suerte tiene EA ahí.
Pues yo rezaría por un Fofafa, llevo 5 Andre y 0 de los demás. Me falta hacer una parte del asegurado pero supongo que ya sé que va a salir. Es una tocada de narices eso que cada vez están metiendo más de meter uno o dos 85, me han dejado seco.Demonlimon723Hace 1 año40
1 VOTOPinifc119Hace 1 año41Es absolutamente vergonzoso, debería de ser denunciable.@VerticalesdecaiMostrar citaLa 6 vez que me toca a mi con el asegurado de hoy.@DemonlimonMostrar cita3 veces me ha salido ya Fofana, 3 veces, ahora en haciendo el sobre tots de la ligue 1, me sale en uno de los sobres oro, y otra vez al completar el SBC, pero es que ya me había salido ayer en otro sobre, 3 veces..............lo del azar en los sobres nada de nada. Menudo algoritmo repartiendo suerte tiene EA ahí.
Marquinhos y fofana!! Ayer todibo y cabellaCplano1074Hace 1 año42
En el asegurado Verrati. Hoy en el resto nada másRoberxz132Hace 1 año43
Me volvió a tocar lo mismo de ayer, cabella y 2 83.Albberto7858Hace 1 año44
Samba Todibo y Fabián. Y en el asegurado Verrati.Webeloss907Hace 1 año45
Parece que han soltado el grifo un poco con los Verrattis, a mi tambien me ha tocado, en el de la copa Tots. En el del sbc, Todibo, que ya lo tenía.TopoTeam45Hace 1 año46
Hice 2, el primero 3 oros 83, menudo bajon. .. Y el segundo 3 tots! Jonathan David, Fofana y Andre. Menuda delantera se me ha quedado. Lacazzette, Alexis y David. Voy a probar la 4321 con DC y 2 SD's1 VOTOCplano1074Hace 1 año47
Pues solo olí tots en el 1o, en los sguientes los típicos Ramos etc...
Hay 50 respuestas en Mi sobre de 3 83+ ligue1, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.