Fabián Soler y Samba tots duplicado.. Pero bueno, no me quejo en una mejora antes me ha salido el David 700k.Juancaxao1919Hace 1 año17
Seaport02098Hace 1 año18Alguien puede decir donde está este sobre?? Yo tampoco lo sé, gracias.@HurricTarifMostrar citaPor aquí un despistado... cuál es ese sobre?
Para una vez que me sale algo Cabella Fofana Ramos Lo malo que ya los tenia a los dos jajajaVerticalesdecai2527Hace 1 año19
Juancaxao1919Hace 1 año20Pone no se que de eliga, son dos plantillas@JuancaxaoMostrar citaAlguien puede decir donde está este sobre?? Yo tampoco lo sé, gracias.@HurricTarifMostrar citaPor aquí un despistado... cuál es ese sobre?
@Verticalesdecai ok, gracias, lo voy a mirar.
ZevakFC2930Hace 1 año21Demonlimon723Hace 1 año22pero porque son los más probables que salgan. Yo he hecho 57 veces la mejora premium y de 3 o 4 tots que llevo, solo sissoko fue no repetido. El resto fueron cabella, clauss repetido y algún otro, pero es que ya se como va y lo normal es no sacar nada. En el sobre de la xbox saque lo mismo que tu y es lo normal en realidad.@VerticalesdecaiMostrar citaQue no se trata de que te den un jugador de 200k tío, que se trata de que solo te pueden salir 7 jugadores oro único y a la mayoría les salen los mismos.@ZevakFCMostrar citaAlgunos parece que leen que es un sbc de jugador de 200k+ asegurado. O teneis las expectativas altísimas o no entiendo estas decepciones cada vez que abris un sobre.
HurricTarif717Hace 1 año23Me han salido exactamente los mismos. Pero EA no manipula nada.@Warmachine278Mostrar citaCon dos cojones Venga, a ver quién me supera esto, no hay narices a que a alguien le salga algo peor en este sobre que a mi
Cabella, Clauss y otro. Los 2 Tots los tenía yaOrangeclocktower284Hace 1 año24
Ryathor233Hace 1 año25Una media 90.. ni tan mal. Y al menos para jugar la copa TOTS te sirve Yo es que estas mejoras paso de hacerlas.@Sinfonia1Mostrar citaAndré tots(la mayor basura que hay en el equipo), ramos y schmeichel
@Warmachine278 Yo no lo supero pero lo igualo.
Eso si, a mi no m ha pillado de sorpresa y los había metido en el sbc para no tenerlos duplicados al menos...
Dio82212Hace 1 año26Fabian soler y samba que por cierto es la 4 vez q me sale... En mi cuenta se piensan q no hay más tots... Miedo me da el asegurado jajajajajajaJuancaxao1919Hace 1 año27
Trío español del Saint Germain, Ramos, Fabián y Soler. Muy buen sobre jajajaja.Orangeclocktower284Hace 1 año28
Manel55302Hace 1 año29A mi en el asegurado de la copa TOTS me salió Medina, me lo esperaba peor la verdad, al menos parece usable@Dio82Mostrar citaFabian soler y samba que por cierto es la 4 vez q me sale... En mi cuenta se piensan q no hay más tots... Miedo me da el asegurado jajajajajaja
Donde esta ese sobre de 3 83+ de la ligue 1??? a mi no me sale ni en tienda ni en sbcJuankivcf99Hace 1 año30
Manel55 sale en sbc se llama final de la eligue1 q sale lo del codigo QR1 VOTOPetricor2388Hace 1 año31
Ramos, Soler y Fabián por aquí
Hay 50 respuestas en Mi sobre de 3 83+ ligue1, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.