MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
1 VOTOCon dos cojones Venga, a ver quién me supera esto, no hay narices a que a alguien le salga algo peor en este sobre que a mi
Ramos, soler y schmeichel. Esto es una vergüenza... no llegan ni a 10 los jugadores oros únicos de la ligue one que pasan de 83. Pues toma. Nos estafan como quieren. Pero ya no solo eso. En los dos 11+75 de hoy fabian y schmeichel como mejores cartas. Y en el de ayer Soler. Es que no se cortan un pelo.@Warmachine278Mostrar citaCon dos cojones Venga, a ver quién me supera esto, no hay narices a que a alguien le salga algo peor en este sobre que a mi
EDITADO EL 30-05-2023 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
No eres el unico, el 95% de la gente le estan saliendo 3 83's.
Literalmente hay 7 jugadores oro que te pueden salir, el resto son tots, manda huevos... (Yo voy a hacérmelo ahora)
Menuda estafa, como se ríen en nuestra cara...luego después de 20 mejoras de 8 de la ligue 1, un clauss me han dado, pero vamos, que han apretado el puño en estos tots es innegable.
André tots(la mayor basura que hay en el equipo), ramos y schmeichel.
Algunos parece que leen que es un sbc de jugador de 200k+ asegurado. O teneis las expectativas altísimas o no entiendo estas decepciones cada vez que abris un sobre.1 VOTO
Como dice el compañero de arriba, esto es como la lotería. No por comprar te va a tocar seguro. Y algunos parece que creen que si.
Lo mismo, schmeichel, fabián y soler no esperaba más la verdad, con un ramos o un hakimi me hubiese dado con un canto en los dientes viendo lo que suele salirme en esos sobres jajajajaja pero bueno.
Cabella TOTS, Smeichel y otro q no nos importa. Nada q objetar, podría haber sido peor.
El mismo sobre a mi@VerticalesdecaiMostrar citaRamos, soler y schmeichel. Esto es una vergüenza... no llegan ni a 10 los jugadores oros únicos de la ligue one que pasan de 83. Pues toma. Nos estafan como quieren. Pero ya no solo eso. En los dos 11+75 de hoy fabian y schmeichel como mejores cartas. Y en el de ayer Soler. Es que no se cortan un pelo.@Warmachine278Mostrar citaCon dos cojones Venga, a ver quién me supera esto, no hay narices a que a alguien le salga algo peor en este sobre que a mi
Yo me lo hice por hacer y me salio medina tots,uno de los que queria para el link de fofana.
Por aquí un despistado... cuál es ese sobre?
Me salió cabella, que no lo tenía, smeichel y un español del PSG, viendo este post me habido bien. Espero tengan mejor suerte en otros sobres.
Los jugadores Fofana, Medina, Clauss, Cabella... han caído en picado su valor, supongo por este SBC que finaliza mañana. Me parece interesante Clauss y pregunto si a partir de mañana volverán a subir?
Que no se trata de que te den un jugador de 200k tío, que se trata de que solo te pueden salir 7 jugadores oro único y a la mayoría les salen los mismos.@ZevakFCMostrar citaAlgunos parece que leen que es un sbc de jugador de 200k+ asegurado. O teneis las expectativas altísimas o no entiendo estas decepciones cada vez que abris un sobre.
Hay 50 respuestas en Mi sobre de 3 83+ ligue1, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.