Con dos cojones Venga, a ver quién me supera esto, no hay narices a que a alguien le salga algo peor en este sobre que a mi1 VOTO
Takana00171Hace 1 año2Ramos, soler y schmeichel. Esto es una vergüenza... no llegan ni a 10 los jugadores oros únicos de la ligue one que pasan de 83. Pues toma. Nos estafan como quieren. Pero ya no solo eso. En los dos 11+75 de hoy fabian y schmeichel como mejores cartas. Y en el de ayer Soler. Es que no se cortan un pelo.@Warmachine278Mostrar citaCon dos cojones Venga, a ver quién me supera esto, no hay narices a que a alguien le salga algo peor en este sobre que a miEDITADO EL 30-05-2023 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
No eres el unico, el 95% de la gente le estan saliendo 3 83's.Sinfonia1377Hace 1 año3
Literalmente hay 7 jugadores oro que te pueden salir, el resto son tots, manda huevos... (Yo voy a hacérmelo ahora)Warmachine2781867Hace 1 año4
Menuda estafa, como se ríen en nuestra cara...luego después de 20 mejoras de 8 de la ligue 1, un clauss me han dado, pero vamos, que han apretado el puño en estos tots es innegable.Sinfonia1377Hace 1 año5
André tots(la mayor basura que hay en el equipo), ramos y schmeichel.ZevakFC2930Hace 1 año6
Algunos parece que leen que es un sbc de jugador de 200k+ asegurado. O teneis las expectativas altísimas o no entiendo estas decepciones cada vez que abris un sobre.1 VOTOVictornav861262Hace 1 año7
Como dice el compañero de arriba, esto es como la lotería. No por comprar te va a tocar seguro. Y algunos parece que creen que si.Zeks97409Hace 1 año8
Lo mismo, schmeichel, fabián y soler no esperaba más la verdad, con un ramos o un hakimi me hubiese dado con un canto en los dientes viendo lo que suele salirme en esos sobres jajajajaja pero bueno.Mav23530Hace 1 año9
Cabella TOTS, Smeichel y otro q no nos importa. Nada q objetar, podría haber sido peor.Darkjosetfe2382Hace 1 año10
FyM4EvEr20201632Hace 1 año11El mismo sobre a mi@VerticalesdecaiMostrar citaRamos, soler y schmeichel. Esto es una vergüenza... no llegan ni a 10 los jugadores oros únicos de la ligue one que pasan de 83. Pues toma. Nos estafan como quieren. Pero ya no solo eso. En los dos 11+75 de hoy fabian y schmeichel como mejores cartas. Y en el de ayer Soler. Es que no se cortan un pelo.@Warmachine278Mostrar citaCon dos cojones Venga, a ver quién me supera esto, no hay narices a que a alguien le salga algo peor en este sobre que a mi
Yo me lo hice por hacer y me salio medina tots,uno de los que queria para el link de fofana.HurricTarif717Hace 1 año12
Por aquí un despistado... cuál es ese sobre?Roberxz132Hace 1 año13
Me salió cabella, que no lo tenía, smeichel y un español del PSG, viendo este post me habido bien. Espero tengan mejor suerte en otros sobres.DayBay378Hace 1 año14
Los jugadores Fofana, Medina, Clauss, Cabella... han caído en picado su valor, supongo por este SBC que finaliza mañana. Me parece interesante Clauss y pregunto si a partir de mañana volverán a subir?Verticalesdecai2527Hace 1 año15
Que no se trata de que te den un jugador de 200k tío, que se trata de que solo te pueden salir 7 jugadores oro único y a la mayoría les salen los mismos.@ZevakFCMostrar citaAlgunos parece que leen que es un sbc de jugador de 200k+ asegurado. O teneis las expectativas altísimas o no entiendo estas decepciones cada vez que abris un sobre.
Hay 50 respuestas en Mi sobre de 3 83+ ligue1, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.