Juancaxao1919Hace 1 año17Esa sí que la intentan mucho, pero lo bueno es que si te la esperas, es defendible al 100%, es imposible que te metan gol así a no ser justamente que te pillen desprevenido. Pero es como si alguien abriera un hilo diciendo que le meten 4 goles así por partido y le echara la culpa al juego, que es lo que le quería hacer ver al que abrió el hilo. Si alguien recibe más de 1 gol así por partido el problema no lo tiene el juego.@RyathorMostrar cita@Verticalesdecai yo juego en nueva generacion tambn y esas no te las hacen. La que si que hacen un monton es la de pase al hueco elevado segun sacan de centro. Que como te duermas y no la veas venir te la comes...
@Kir490 La verdad es q es una pena lo q tenemos en pleno 2023. Nuestra última esperanza es UFL
Jonaquinta1081Hace 1 año18Guazon22050Hace 1 año19Esa la evitas facil llevando al portero a pararse en la linea de gol o incluso dentro del arco...pero hasta que te das cuenta que el rival te lo va a spamear todo el partido un gol te comes seguro.@JuvedelnbaMostrar cita@Guazon2 te falta la linda experiencia del que se levanta el balón y hace la tijerita en el borde del área y es gol en el 100% de los casos .
Es increíble entre la futchampiins de hoy y los partidos de la copa tots en 8 de 10 partidos todos haciendo la mierda esa de posicionarse en el ángulo del área grande levantar la pelota por su espalda y clavartela al segundo palo del portero. Ya se que con R3 tiro al portero para atrás pero avances o no haces a tiempo o directamente se traba y no se mueve por lo tanto un gol mínimo te comes de esa manera Ya me tiene cansado, toda la vida jugué FIFA y me adapte a sus mierdas pero está es la primera vez que me da asco tener que soportar casi todos los partidos estos glich por ende me voy a dar unas vacaciones permanentes de este FIFA 23 y no comprare de entrada el eafc24 hasta no leer los comentarios del foroZevakFC2930Hace 1 año20
Petricor2388Hace 1 año21Eso básicamente es en old gen. En ps5 no se puede hacer. Que siempre hay glitches como el saque de centro, pero es defendible completamente si no te despistas.@Guazon2Mostrar citaEs increíble entre la futchampiins de hoy y los partidos de la copa tots en 8 de 10 partidos todos haciendo la mierda esa de posicionarse en el ángulo del área grande levantar la pelota por su espalda y clavartela al segundo palo del portero. Ya se que con R3 tiro al portero para atrás pero avances o no haces a tiempo o directamente se traba y no se mueve por lo tanto un gol mínimo te comes de esa manera Ya me tiene cansado, toda la vida jugué FIFA y me adapte a sus mierdas pero está es la primera vez que me da asco tener que soportar casi todos los partidos estos glich por ende me voy a dar unas vacaciones permanentes de este FIFA 23 y no comprare de entrada el eafc24 hasta no leer los comentarios del foro
Lucas2do485Hace 1 año22En PS5 hay otra, la tienes que levantar y tiro de l1+r1 y el portero no tiene animación para pararla.@ZevakFCMostrar citaEso básicamente es en old gen. En ps5 no se puede hacer. Que siempre hay glitches como el saque de centro, pero es defendible completamente si no te despistas.@Guazon2Mostrar citaEs increíble entre la futchampiins de hoy y los partidos de la copa tots en 8 de 10 partidos todos haciendo la mierda esa de posicionarse en el ángulo del área grande levantar la pelota por su espalda y clavartela al segundo palo del portero. Ya se que con R3 tiro al portero para atrás pero avances o no haces a tiempo o directamente se traba y no se mueve por lo tanto un gol mínimo te comes de esa manera Ya me tiene cansado, toda la vida jugué FIFA y me adapte a sus mierdas pero está es la primera vez que me da asco tener que soportar casi todos los partidos estos glich por ende me voy a dar unas vacaciones permanentes de este FIFA 23 y no comprare de entrada el eafc24 hasta no leer los comentarios del foro
En ps5 la unica que siempre te hacen es la de pase largo al 9 en el saque del medio de la cancha pero es previsible y fácil de marcar simplemente tirando un medio atras con el 9 después no hay fallos o jugadas q suelan terminar en golKir4903040Hace 1 año23
Yo los vídeos de los avances que vi, me parece que se han tirado muchas flores encima y lo que yo vi hasta ahora no me gusta nada. Mucho tienen que mejorar aún. El tema es que si no sale ahora y lo retrasan 1 o 2 años más, al final va a salir ya viejo, en el sentido de que gráficamente se va a quedar ya atrás, y la verdad que en cuanto a animaciones etc a mi me ha dejado bastante frío. De momento me parece hasta peor que el Efootball. Por eso digo que ya veremos si no pegan una mejora brutal, porque había muchas expectativas y hasta ahora parece 1 juego arcade de móvil.@JuancaxaoMostrar cita@Kir490 La verdad es q es una pena lo q tenemos en pleno 2023. Nuestra última esperanza es UFL
Hay 23 respuestas en Cada día más asco y menos ganas de jugar, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.