Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por KimpembeElMejor89
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 977

FIFA 23: Ultimate Team: Probad a Redmond

Y vais a flipar.

Estaba haciendo objetivos en una cuenta secundaria que empece antes de ayer y desbloquee a Redmond.... 

Que puta locura de carta... 4*4  *99 de agilidad, equilibrio, aceleracion, 94 de regate y 90 control de balon. Tiro potente buenisimo. Cuerpo lean. 

No existen jugadores ofensivos con estas stats aparte de Diaby.

[img]https://i.gyazo.com/5d20be9022d557fb8fa13e3537ab76b4.png[/img]

Su regate corto es increible, a la altura de los jugadores TOP del juego. Me recuerda al mitico Wellington Silva de plata de fifa 15, que ya es decir.

Va tan volando que aun sin las 5 de skills me estoy planteando cambiarlo por Cruyff y meterlo sin quimica en la cuenta principal. xd

Probadlo y me contais....
EDITADO EL 30-05-2023 / 02:25 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
FyM4EvEr20201632Hace 1 año1
Pues yo lo tengo y ni pa revulsivo vale,nose si juegas en old gen,pero en new gen donde juego yo a mi no me sirve pa na...
Victornav861262Hace 1 año2
@FyM4EvEr2020 pa sbc debe ir bien. Yo lo usaré ahí xd
Orangeclocktower284Hace 1 año3
Las stats no lo son todo, hay jugadores con buenos números que luego in game son una mierda pinchada en un palo, y tipos con Cruyff o Ben Yedder con stats normales que rinden de lujo.
Sagrajentorix1659Hace 1 año4
Me ha pasado igual con Isi, del Rayo. Rinde el triple de lo que pone la carta, un maquinon!
Kir4903040Hace 1 año5
@Sagrajentorix
Mostrar cita
Me ha pasado igual con Isi, del Rayo. Rinde el triple de lo que pone la carta, un maquinon!
Todos hablan mal de el, lo usé mientras hacía el objetivo de Carrasco y la verdad no me pareció tan malo, es rápido y se mueve muy bien, me metió incluso varios goles etc. Lo meti en SBC porque es un jugador que no me atrae nada y es un perfil de jugador que se puede sustituir fácilmente, pero cumplía lo que te podías esperar viendo sus estadísticas.
1 VOTO
Maragator278Hace 1 año6
Leí en Reddit que con Lamela ahora pasa algo parecido, que se ha convertido en una máquina. Yo lo tengo pero no lo ha reprobado, supongo que le daré una oportunidad.
Lo cierto es que con 5-5 y un montón de habilidades algo tiene que tener diferente.
Sagrajentorix1659Hace 1 año7
@Kir490 yo no suelo desprenderme de jugadores conseguidos en Objetivos, y este con más razón aún porque lo estoy usando en segundas partes aún. El tiro lejano que tiene, aunque las stats no lo parezcan, es muy muy bueno. Me ha salvado bastantes partidos con tiros de calidad a la escuadra.
Taka2909285Hace 1 año8
@Sagrajentorix yo también uso a isi de revulsivo y me parece muy bueno siempre la lía .
Kir4903040Hace 1 año9
@Sagrajentorix
Mostrar cita
@Kir490 yo no suelo desprenderme de jugadores conseguidos en Objetivos, y este con más razón aún porque lo estoy usando en segundas partes aún. El tiro lejano que tiene, aunque las stats no lo parezcan, es muy muy bueno. Me ha salvado bastantes partidos con tiros de calidad a la escuadra.
Yo es que por ejemplo me compré a Thiago Almada tots, muy bueno por cierto, porque almenos yo prefiero tener siempre jugadores que me atraigan un mínimo, y este al ser argentino y encima tener buena carta pues prefiero tenerlo en el banquillo antes que a isi. Pero en si no es mala carta, para desbordar y desequilibrar te hace el apaño. Pero por ejemplo me hice a raphiña porque es del barcelona y normalmente me suelo hacer estos jugadores si encima son de algún club que me gusta o me puede interesar por la química para otro jugador, y me parece muy bueno también, si hubiera tenido 5 de skills sería bastante top como extremo, y lo llevo de titular, isi obviamente no es mejor que raphiña ni de lejos y al final uno acaba con tantas cartas ahí olvidadas que algunas tengo que terminar mandandolas a SBC jeje
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Probad a Redmond

Hay 9 respuestas en Probad a Redmond, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL