Últimamente mi hijo solo se encuentra a gente jugando por ordenador y me dijo que de 20 que juega con ellos 20 pierdo, se lo llevan todo, cortes, pases, rebotes... y sin embargo cuando juega con alguien de play se le gana bien, alguien sabe el porque? No supe responderle la verdad,me da que algo raro hay por ordenador.
Yo desactive el crossplay a los pocos días de estrenar en FIFA 23 y un problema menos.Kir4903040Hace 1 año2
A ver, en PC existen hacks, no vamos a negar la evidencia, pero tampoco creo que tantos como para que se 20, pierda los 20 porque esos 20 hacen trampa, pero aún así yo te aconsejo que desactives el juego cruzado, si eres de play puedes hacerlo, te evitas pensar que cuando juegas contra alguien de PC pasen cosas "raras" cada vez que algo no te cuadre.1 VOTORemedios1988103Hace 1 año3
@Kir490 muchas gracias amigos, como se lo desactivo al peque? tiene la play 5.
ZevakFC2930Hace 1 año41 VOTOEn el menú de ajustes de ultímate team y desactivar juego cruzado.@Remedios1988Mostrar cita@Kir490 muchas gracias amigos, como se lo desactivo al peque? tiene la play 5.
Hay 4 respuestas en Duda sobre tipo de consola, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.