Me tocó dos veces jugar contra el mismo en el FC, lamentable que pase esto tanto cuando ganas y te toca el mismo que cuando perdés, que tiro de esquina que tiraba era chilena del jugador que recibía, tanto al primer palo, al segundo palo, al borde del área grande. El segundo partido que logro empatar después de que haga goles solo con esa jugada, hasta comenzo a tirar potente de afuera para que sea tiro de esquina y hacer la misma jugada siempre... Cómo defienden los tiros de esquina para tratar de que no reciba el contrario?
Saca al portero a un punto donde pueda alcanzar los balones más lejanos y selecciona un jugador por si no la manda a un lugar que tu portero pueda llegar y despeja con el botón de centro, no con el de pase.1 VOTOGastonper316Hace 1 año2
Verticalesdecai2527Hace 1 año3Lo del portero y el jugador mi hacía, no sabía lo de despejar con el botón del centro, gracias@MessipechofrioMostrar citaSaca al portero a un punto donde pueda alcanzar los balones más lejanos y selecciona un jugador por si no la manda a un lugar que tu portero pueda llegar y despeja con el botón de centro, no con el de pase
Y esperad que ya me están haciendo otro en la copa tots, siempre portugueses. Sacan hacia dentro, si sacas al portero te ponen a un central o a algún delantero con buen cabezazo debajo del larguero y tiran el corner como si fuera olímpico. Si te rematan es gol seguro. Si le pillas la jugada y mueves al portero hacia la portería te mueven al cabeceador hasta fuera del área pequeña y se la ponen en carrera donde nuevamente siempre te rematan. Solo me lo han hecho portugueses y es muy efectivo.Gastonper316Hace 1 año4
Sinfonia1377Hace 1 año5Lamentablemente es un juego donde no buscas perfeccionar tu juego, sino que buscar perfeccionar los glitchs para ganar y defender los mismos@VerticalesdecaiMostrar citaY esperad que ya me están haciendo otro en la copa tots, siempre portugueses. Sacan hacia dentro, si sacas al portero te ponen a un central o a algún delantero con buen cabezazo debajo del larguero y tiran el corner como si fuera olímpico. Si te rematan es gol seguro. Si le pillas la jugada y mueves al portero hacia la portería te mueven al cabeceador hasta fuera del área pequeña y se la ponen en carrera donde nuevamente siempre te rematan. Solo me lo han hecho portugueses y es muy efectivo.
Yo al portero solo lo muevo si me están haciendo la de lanzar al borde del área pequeña al primer palo fuerte, sino uso a un jugador grande y con fuerza(suelo buscar a Cantona o goretzka) y con esos bloqueo el pase, y a ver, algún gol me cae, pero nada exagerado, además suele ser porque he dejado algún agujero al hacer el marcaje. Suelo meter 1 gol de corner por partido o cada 2, pero porque la mayoría de gente los defiende muy mal, en especial los que parece que dejen el mando encima de la mesa y los que tienen al portero hiperactivo, que por cubrir una zona al 100% dejan un agujero enorne. Intenta usar a tus jugadores corpulentos para marcar individualmente a sus delanteros y mete cuerpo con L2 hasta que llegue el pase, con eso ya te digo que a mi me lo pones más difícil que con un portero bailando en todo el area.Keke1093Hace 1 año6
Y como se saca al portero de la portería en los cornes GRACIAS yo estoy igual la gente solo juega a los Bugs del juego no disfrutan jugando chilena chilena y más chilena.Verticalesdecai2527Hace 1 año7
Capitansalami995658Hace 1 año8Pulsa R3 y pulsado diriges al portero donde quieras@Keke10Mostrar citaY como se saca al portero de la portería en los cornes GRACIAS yo estoy igual la gente solo juega a los Bugs del juego no disfrutan jugando chilena chilena y más chilena
Es terrible ver rematar a centrales con 50 de tiro y marcar de chilena cual gol candidato a puskas.Carloslr47398Hace 1 año9
@Gastonper lo llevo diciendo bastante tiempo y no me cansaré de hacerlo, FIFA es el único juego donde las mecánicas que están chetadas no son corregidas y si no te adaptas a ella estas muy jodido. Un juego donde si quieres ganar y optar a los rangos top tienes que apretar los dientes y jugar a mecánicas de mierda que rompen totalmente el ritmo del partido donde se hacen, pasando ya por alto que cada día hay un problema, ya sea que no meten el contenido, que los servers están caídos, infinitos bugs y cosas sin sentido.
Hay 9 respuestas en Glitch del tiro de esquina, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.