Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Warsteinerfc2853
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 675

FIFA 23: Ultimate Team: Ayuda con el equipo?

Buenas a todos, hace 2 meses volvi al fifa y bueno, todavia me estoy amoldando a las nuevas cartas que hay, quimicas y todas las cositas nuevas de este fifa. 

Me dan una mano con el equipo? Ya que capaz no conozco taantas cartas o tampoco se me ocurren muchas ideas para mejorar. 

Tengo el equipo de la foto y esos suplentes. 
Tengo presupuesto para comprar de 500k y kimmich transferible, asique podria tener 700k en monedas. Todos los demas son intrans salvo Davies que lo necesito para de light.

Juego 4321 (en esta el 3er mc es martinelli), 4222 o 4231

Ayuda con el equipo?

PD: El goretzka de reserva es cedido.
Desde ya, muchas gracias!
Knlo37518Hace 1 año1
Yo quitaba a casemiro y metia a valverde con un courtais o incluso sin quimica…kimmich el defensivo y valverde box to box!!
Warsteinerfc2853Hace 1 año2
@Knlo37
Mostrar cita
Yo quitaba a casemiro y metia a valverde con un courtais o incluso sin quimica…kimmich el defensivo y valverde box to box!!
Solo eso decís? Si saco a casemiro se me complica el extremo izquierdo, tendría que ser maximin pero creo que queda con 1
Taka2909285Hace 1 año3
@Warsteinerfc  pues en mi opinión cambiaría al LD , MCO y DC.

Payet como revulsivo en la banca va muy bien pero para ser titular y como MCO no , en cuanto a la carta de oro de mbappe ahora mismo hay mejores opciones que esa carta y no tan caras .

Lo mismo para lateral derecho tienes Molina tots, clauss , frimpong , para mi cualquiera de estos tres es mejor que zanetti.

En mi humilde opinión tampoco deberías volverte loco cambiando el equipo pues está bastante bien y de cambiar pues apostaría por esas 3 posiciones que te he comentado .

Saludos
1 VOTO
FyM4EvEr20201632Hace 1 año4
Casemiro por modric y valverde por payet,a tomar por culo la quimica jajaja,pero juegas con las mejores cartas que tienes 

Sino tambien puedes dejarlo asi,y cambiar el LTD y a volar...yo por ejemplo llevo a kimmich de lateral pa darle quimica a davies,y en el centro casemiro modric,y voy a 26 de quimica y no noto nada raro la verdad.
1 VOTO
Warsteinerfc2853Hace 1 año5
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
Casemiro por modric y valverde por payet,a tomar por culo la quimica jajaja,pero juegas con las mejores cartas que tienes Sino tambien puedes dejarlo asi,y cambiar el LTD y a volar...yo por ejemplo llevo a kimmich de lateral pa darle quimica a davies,y en el centro casemiro modric,y voy a 26 de quimica y no noto nada raro la verdad.
Ese era un tema también que me preocupaba, ya que este FIFA cambio el sistema de químicas, no sé cuánto cambia que no haya full jajajaja. Antes lo importante era 100 y listo. Es buena opción lo primero que nombraste, el tema sería que tengo que cambiar el extremo izquierdo en ese caso
Warsteinerfc2853Hace 1 año6
@Taka2909
Mostrar cita
@Warsteinerfc pues en mi opinión cambiaría al LD , MCO y DC. Payet como revulsivo en la banca va muy bien pero para ser titular y como MCO no , en cuanto a la carta de oro de mbappe ahora mismo hay mejores opciones que esa carta y no tan caras . Lo mismo para lateral derecho tienes Molina tots, clauss , frimpong , para mi cualquiera de estos tres es mejor que zanetti. En mi humilde opinión tampoco deberías volverte loco cambiando el equipo pues está bastante bien y de cambiar pues apostaría por esas 3 posiciones que te he comentado . Saludos
Lo tendré en cuenta! Me gustaría probar quizás al nuevo David de ligue 1. Quizas lo pueda cambiar por payet y que juegue de dc
Mrcurry09331Hace 1 año7
¿El Di Natale del banquillo no es cedido no?

[url=https://postimg.cc/GBstw3jn][/url]

Se me ocurre algo así, quito a Kimmich para que tengas algo de líquido por si te salen otras cartas en lo que queda de FIFA y quieres volver a cambiar. Los precios serían: Diaby 700k, Merino 75k y Frimpong 150k. Con entrenador uruguayo de la Liga Santander tendrías la química al máximo.
EDITADO EL 29-05-2023 / 03:06 (EDITADO 1 VEZ)
Warsteinerfc2853Hace 1 año8
@Mrcurry09
Mostrar cita
¿El Di Natale del banquillo no es cedido no? [url=https://postimg.cc/GBstw3jn][/url] Se me ocurre algo así, quito a Kimmich para que tengas algo de líquido por si te salen otras cartas en lo que queda de FIFA y quieres volver a cambiar. Con entrenador uruguayo de la Liga Santander tendrías la química al máximo.
No no, no es cedido di natale. Interesante equipo, muchas gracias! Me salio jhonatan david en las recompensas de FC, asique creo que tengo que amoldar el equipo a el
SantiCOSMI173619Hace 1 año9
[img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/ig/ig0s.png[/img]

Algo así podría ser?
1 VOTO
Warsteinerfc2853Hace 1 año10
@SantiCOSMI1736
Mostrar cita
Algo así podría ser?
Algo así me vendría genial, no me cierra tanto goretzka uel igual, ya se queda corto creo. Pero quizás un thuram podría ser
Izanchamba5Hace 1 año11
Hey Bro te escribí al privado miralo i me escribes 🤓
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Ayuda con el equipo?

Hay 11 respuestas en Ayuda con el equipo?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL