Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Jorlord402
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 982

FIFA 23: Ultimate Team: Haaland POTS

Según estoy leyendo, saldrá estos días en SBC, con las mismas stats que el tots. Yo por si acaso he pillado ya algunos Bernardo Silva, Rubén Días, Odegaard Tots, etc. bastante baratos, os aviso por si os interesa comprar ahora que es reciente y todavía siguen a buen precio. 

Haaland POTS
1 VOTO
Verticalesdecai2527Hace 1 año1
Gracias por la aportación compi.
1 VOTO
GameCartu171Hace 1 año2
@Jorlord
Gracias!!! Yo que no sigo redes sociales ni nada de eso va genial estos aportes. Gracias
1 VOTO
FyM4EvEr20201632Hace 1 año3
Pues si ronaldinho cuesta 4 kilos ,este cuanto va costar?? 6 o 7??  ,llamadme loco pero me da que va ser inalcazable para gente como yo,que cpn esfuerzo roza el millon de monedas...y si te meten 3 o 4 plantillas de 90 ,olvidate de cualquier sbc pa hacer este....

A mi me vendria de locos para darle full quimica a laporte que lo llevo a 2,y ademas me vendria bien un dc tanque junto a messi tots,pero me da que no me llegara pa hacerlo ni de coña .
Verticalesdecai2527Hace 1 año4
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
Pues si ronaldinho cuesta 4 kilos ,este cuanto va costar?? 6 o 7?? ,llamadme loco pero me da que va ser inalcazable para gente como yo,que cpn esfuerzo roza el millon de monedas...y si te meten 3 o 4 plantillas de 90 ,olvidate de cualquier sbc pa hacer este.... A mi me vendria de locos para darle full quimica a laporte que lo llevo a 2,y ademas me vendria bien un dc tanque junto a messi tots,pero me da que no me llegara pa hacerlo ni de coña .
Vale 3.5M en el mercado, será un sbc caro sin duda, pero este a diferencia de ronaldinho prime si es carta fin de juego. Todo depende del tiempo que den para hacerlo, porque ahora cuando acaban los tots suelen abrir la veda y empiezan a salir cartas especiales por todos lados y las medias quedan por los suelos. Recuerdo hacerme a Mendy el año pasado en dos días y pedían una barbaridad. Además es una carta muy bonita. Yo probablemente me lo haga poco a poco si es que finalmente sale.
FyM4EvEr20201632Hace 1 año5
@Verticalesdecai

Hombre si abren la mano en EA y empiezan a subir las probabilidades en los sobres me lo hare sin duda,pero ojo que queda creo yo para futties y los famosos 87x10 que es lo que espero yo ya pa echar el verano .
Taka2909285Hace 1 año6
Aprovecho el hilo para preguntar se sabe algo sobre que SBS sacarán esta tarde .

A ver si sacan ya alguno de un buen MC tots o Momenst.
Verticalesdecai2527Hace 1 año7
@Taka2909
Mostrar cita
Aprovecho el hilo para preguntar se sabe algo sobre que SBS sacarán esta tarde . A ver si sacan ya alguno de un buen MC tots o Momenst
Ni idea, yo vi filtrado un eusebio prime que no se si será real o no porque no era de sheriff, pero de ahí a que salga hoy...
1 VOTO
Gravesen-025367Hace 1 año8
@Taka2909
Mostrar cita
Aprovecho el hilo para preguntar se sabe algo sobre que SBS sacarán esta tarde . A ver si sacan ya alguno de un buen MC tots o Momenst
mc podria salir aouar
1 VOTO
Taka2909285Hace 1 año9
Según parece cuando salgan los tots de la liga turca saldrá en SBS el portugués Sergio Oliveira.

Pero nada no encuentro ninguna filtración de que salga nada más en SBS al menos de la Liga 1.
Verticalesdecai2527Hace 1 año10
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Taka2909
Mostrar cita
mc podria salir aouar
Si, aouar con nacionalidad argelina si se filtro.
Mrcurry09331Hace 1 año11
Va a ser un SBC bastante exclusivo. Saldrá por 2'5/3 millones y con las medias por los suelos. Ojalá te salga bien el tradeo pero no lo termino de ver, como han dicho en otro comentario aún queda mucho para los Futties que es cuando de verdad regalan las medias.
Jorlord402Hace 1 año12
@Mrcurry09
Mostrar cita
Va a ser un SBC bastante exclusivo. Saldrá por 2'5/3 millones y con las medias por los suelos. Ojalá te salga bien el tradeo pero no lo termino de ver, como han dicho en otro comentario aún queda mucho para los Futties que es cuando de verdad regalan las medias.
Sii. Yo no entiendo de mercado, ni he sacado nunca monedas de esa forma. Lo comenté por si se disparan de precio por los requisitos y luego tienes que dejarte muchas monedas para hacerlo, por ganarle monedas no es la idea porque pienso usar esas medias para las plantillas que pidan. No se si me he explicado bien
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Haaland POTS

Hay 12 respuestas en Haaland POTS, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL