Buenos días, Como no he visto nada acerca de talisca quería comentar por si alguien está buscando un delantero brasileño (con Luiz Gustavo y un entrenador sau1 hacen química perfecta) Lo he probado bastante y es impresionante, eléctrico, fuerte, el disparo es de locos, el pase muy bueno, bastante rápido en mi experiencia el mejor delantero que he probado este año y la relación calidad precio es demasiado buena me toco en el tots asegurado sino reconozco que no lo hubiera probado. Si os entra en el equipo y os gusta probar cartas seguro que os gustará, recomiendo cazador, lo probé inicialmente con motor pensando que sería un poco grua pero ni mucho menos.2 VOTOS
Yo los he estado usando en este fut champions y se ha convertido en el pichichi de la competicion.Mig2088215Hace 1 año2
Me alegro que lo estés disfrutando, es una carta muy fácil de usar y de un gran rendimiento sé que para la mayoría no es apetecible yo incluido pero como me toco lo probé y no lo quito ni en los cambios es que encima tiene hasta 95 de resistencia je je.
Hay 2 respuestas en Talisca , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.