¿Recomendable hacerlo? Tiene 4 de skills y 5 de pierna mala, en el mercado general está cerca del millón. Aprovecho para preguntar también si aunque sea por nostalgia os habéis hechos los SBC's de la liga de Xavi, Makelele, Roberto Carlos, Henry o Koeman. Dicho sea de paso, solo sacaron iconos con pasado Madrid o Barsa, ya podían haber sacado por ejemplo un Forlan, Capdevila en sus mejores versiones o Joaquín fin de una era.EDITADO EL 27-05-2023 / 09:29 (EDITADO 1 VEZ)
Yo si me hice a Puskas, y para mi si es recomendable, su tiro es posiblemente de lo mejor del juego, mete goles desde cualquier lado y tanto dentro como fuera del área, es súper ágil y su ritmo es bastante bueno ya que tiene más aceleración que velocidad. Con esos números Puskas posiblemente sea uno de los mejores delanteros centros del juego. Recomendable 100x100.CharlyM182Hace 1 año2
Yo me he hecho a Robrto Carlos y es bastante bueno, de momento mejor que los Zinchenko Capdevila Marvel y todos los que tengo ahí, que tampoco es que sean una locura.Mrcurry09331Hace 1 año3
Koufos96Hace 1 año4Pues a mí me ha parecido muy malo. Tres de skills y dos de pierna mala. No es rapidísimo. Es enano. No es lo ágil que debería ser para la altura que tiene. Y más blando que el día de la madre. Vuelvo a mí Cancelo honorífico a pierna cambiada.@CharlyMMostrar citaYo me he hecho a Robrto Carlos y es bastante bueno, de momento mejor que los Zinchenko Capdevila Marvel y todos los que tengo ahí, que tampoco es que sean una locura
Roberto Carlos es un buen lateral sobre todo en ataque, pero a estas alturas de juego hay varios más completos y/o mejores. Yo lo uso porque tengo un equipo full Real Madrid y se puede competir perfectamente con el, aunque por rendimiento cuento con otros que le superan como Ashley Cole icono Toty.Juancaxao1919Hace 1 año5
Roberto Carlos atacando es bueno pero defendiendo es una castaña .Rubiobaraka384Hace 1 año6
Se viene estos días Eusebio prime,,lo veo mejor que puskas.Orangeclocktower284Hace 1 año7
A mi Roberto Carlos me parece de las cartas más divertidas para jugar, ofensivamente es una pasada como llega al área y las asistencias que da, y el tiro una locura. En defensa en el 1 vs 1 no se me van. Claro, que yo tengo al titan y no veo hacerme el prime a no ser que quiera monedas. Puede haber opciones mejores de LI, pero yo al final prefiero jugar con cartas que me motiven y rindan in game, igual que juego con Raúl en punta en vez de Al Owairan que hasta este año ni sabía quién era.CharlyM182Hace 1 año8EDITADO EL 28-05-2023 / 02:43 (EDITADO 1 VEZ)
@Orangeclocktower correcto, a mi me está gustando mucho pero para gustos colores
Sinfonia1377Hace 1 año9Pero no se puede comparar a Roberto Carlos prime con el titans, que la mejora en stats no parece gran cosa, pero se nota, y las 5 de skills ni te cuento. Si fuese la versión tt me lo hacía de cabeza(aún siendo peor que mi alphonso davies) , pero el prime... Se me queda muy cortito a estas alturas del juego.Mig2088215Hace 1 año10
Ya lo estoy terminando (Puskas) solo me quedan 2 plantillas pequeñas lo probé cedido que lo tenia 10 partidos y esta muy bien. Una pregunta no os cuesta meter jugadores en los sbc a mí aunque apenas los use me cuesta decidir al final he gastado poco más de 100k para quedarme algunos tipo bale, chíellini 87 y 90, payet 91 y otros por el estilo.Takana00171Hace 1 año11
Un poco desfasado a estas alturas, además que por ejemplo van a salir en teoria Eusebio o Haaland POTS que se supone son mejores.Petricor2388Hace 1 año12
Jam123418Hace 1 año13A mi me cuesta 0, sino lo voy a usar más a SBC de algún jugador que si que vaya a usar y fuera.@Mig2088Mostrar citaYa lo estoy terminando (Puskas) solo me quedan 2 plantillas pequeñas lo probé cedido que lo tenia 10 partidos y esta muy bien. Una pregunta no os cuesta meter jugadores en los sbc a mí aunque apenas los use me cuesta decidir al final he gastado poco más de 100k para quedarme algunos tipo bale, chíellini 87 y 90, payet 91 y otros por el estilo
@Mig2088
Me pasa como a ti, da pena después de haber jugado con ellos durante un tiempo deshacerse de ellos 🤣🤣
Garriluis3479Hace 1 año14@Takana00
Un poco desfasado Puskas ?
Calla oooooh jajaja Puskas es uno de los mejores delanteros del juego por mucho tots chetados que metan en estos eventos.
Kir4903040Hace 1 año15Lo único "desfasado" es el ritmo si solo lo quieres para DC y para correr, pero en lo demás sigue siendo buenisimo. Mco top, como segundo delantero también. A mi me salió en su día en un sobre, nadie le quitó el puesto aun@Takana00Mostrar citaUn poco desfasado a estas alturas, además que por ejemplo van a salir en teoria Eusebio o Haaland POTS que se supone son mejores
Hay 17 respuestas en Puskas FB SBC, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.