Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Haran a kimpembe

FyM4EvEr20201632Hace 1 año16
@Taka2909

Si?? Pues que raro tio ,a mi no me hace esas paranoias jaja,yo lo veo siempre bien colocado al lado de laporte,el argentino es uno de los que quiero probar,ya que me hace falta para darle quimica 3 a messi tots,que lo llevo a 2,lo qye no se si sera mejor que laporte,cosa que dudo mucho ,sino tendre que ir por marquinhos ,que tampoco lo veo mega caro para lo bueno que supongo que sera.
Taka2909285Hace 1 año17
@FyM4EvEr2020 con que química llevas a kimpembe, buah el argentino me tiene encantado muy muy bueno .

Con kimpembe creo que he de hacerme a la carta  sale mucho al Corte y creo que he de cambiar un poco mi forma de jugar con el para no descolgarlo tanto ..
TOCADO3495Hace 1 año18
@Taka2909
Mostrar cita
@FyM4EvEr2020 le tenía puestas muchas esperanzas a este kimpembe y me está defraudando, está siempre descolocado cuando no le da un ictus y se larga corriendo como un poseso al área contraria. El que me está pareciendo una Máquina es el Argentino Medina valla bestia .
Puede ser por la percepción defensiva, tiene 89
FyM4EvEr20201632Hace 1 año19
@Taka2909

Yo lo llevo con sombra,mas que nada por mania jaja,siempre pongo sombra a los dfc,hoy lo probare con anvla que es lengthy,aunque no se tio,a mi no me hace esas cosas,a lo mejor es por tu profundidad en las tacticas?? Yo juego a profundidad 55-60,y la verdad es el mejor dfc que he probado junto a laporte,las animaciones y los bloqueos me parecen bastante top tambien en este kimpembe.

Es el tipico que te intentas ir en velocidad y lo ves detras sabiendo que te va coger en carrera .

Hazte a el,yo creo que si te adaptas es un centralazo,y roxas lo pone en el top 5 mejores del juego asi que al final te rendira.
Petricor2388Hace 1 año20
Yo lo he usado este FC porque la química de Rubén Dias es un dolor de cabeza tremendo y es un bicho.

Grande, fuerte, rápido no tiene nada que envidiarle a De Ligt que es el otro central que llevo ni a Días, me parece que el que no tengo 2 centrales de los Varane, Van Dijk, Dias, Militao, De Ligt se lo tiene que hacer si o si.

También y hablando de otras cartas, muy recomendable Clauss por el precio que tiene y Lacazzete me ha parecido un espectáculo la semana pasada jugué con Nazario prime y siendo mejor Nazario no creo que merezca la pena pagar la diferencia de precio que tiene con un Lacazzete o un Gabriel Jesus, al final con esos 4kk de monedas puedes hacer muchas cosas. Cómo meter a Vini Rosa y Rodrygo en bandas que son dos puñales.
Taka2909285Hace 1 año21
@Petricor2 clauss es tremendo LD muy muy buena carta me tiene flipando .

En cuanto a kimpembe ya le dado más partidos y parece que me va mejor , he cambiado un poco mi forma de jugar y tocado alguna cosa en tácticas y sin duda va mucho mejor .

Por cierto lo llevo de pareja junto a Medina y uff tremendo.
Alexdelarge841172Hace 1 año22
Me ha jubilado a Ferdinand Trophy Titan
Knlo37518Hace 1 año23
Puede jubilar a mi lucio WC?? Alguien que tenga a ambos…
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Haran a kimpembe

Hay 23 respuestas en Haran a kimpembe, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL