Futchampions acabado (tenía un ratito después de comer) y los rojos basura, el central de 94 y clauss(que no se si sentará a meunier, ya que este cumple y le da quimica a reus) Los otros picks puta mierda, y como dato curioso, en un sobre ultímate me han dado a cr7 y talisca GRACIAS EA, ERA LA SEMANA PASADA, PERO GRACIASTaka2909285Hace 1 año33
Esta tarde me han salido 3 , samba,Claus y André.Roberxz132Hace 1 año34
Ayer abrí uno que tenía de 8 de la ligue 1 y me salió David el canadiense, vale sus monedas así que lo voy a probar.CharlyM182Hace 1 año35
Hoy día de triunfada, rojitos Lacazzette y Marquinhos! En un sobre el Todibo tambiénVerticalesdecai2527Hace 1 año36
Rojitos: Pick 1: El portero, fofana, andre Pick 2: El portero, fofana, cabella Tenía ya el portero y fofana. Valiente pedazo de mierda de juegoWarmachine2781867Hace 1 año37
@Verticalesdecai peor es lo mio, me casco 47000 puntos en squad battles (para conseguir los diferentes objetivos, eso si) y me Dan en sobre de tots asegurado de laliga y la liga saudí un grohe..., si es que tengo que ser masoca..., menudo chasco me he llevado...
Sagrajentorix1659Hace 1 año38Marquinhos y Messi en los rojos de 11 victorias. Claramente los mejores rojos de lo que va de TOTs...FyM4EvEr20201632Hace 1 año39EDITADO EL 28-05-2023 / 13:16 (EDITADO 1 VEZ)
@Sagrajentorix
Messi es jesucristo,yo tengo ese mismo en rojo y ayer en la copa de ligue 1 me hice 5 victorias de 5 partidos,juega solo vamos.
En rivals tambien ayer se salieron 3 antes de empezar el partido al ver al messi rojo .
Es una carta que asusta.
Sagrajentorix1659Hace 1 año40@FyM4EvEr2020 lo estoy probando en Rivals en 1 div y tienes toda la razón, no tiene sentido esta carta jaja
Verticalesdecai2527Hace 1 año41FyM4EvEr20201632Hace 1 año42El rojito asegurado de squad battles tómalo como una media, no esperes nada porque no sale nada, yo hoy saque a ter stegen que ya lo tenía y me doy con un canto en los dientes por ser media 94. En los anteriores un escocés que no se ni quien es bannan o algo asi y vermeer@Warmachine278Mostrar cita@Verticalesdecai peor es lo mio, me casco 47000 puntos en squad battles (para conseguir los diferentes objetivos, eso si) y me Dan en sobre de tots asegurado de laliga y la liga saudí un grohe..., si es que tengo que ser masoca..., menudo chasco me he llevado...
@Sagrajentorix
Jaja totalmente,el tiro va tan rapido y fuerte que parece una mezcla entre puskas y roberto carlos .
Y ya regateando en el area y corriendo al espacio es que no lo coges ni de coña,la unica pega que si te pillan y te meten el cuerpo te suelen atropellar porque es bajito,pero vamos que es una carta flipante ,juega solo.
Roberxz132Hace 1 año43Hoy en sobres random y el de inicio Samba, Fofana y el rey rata.HurricTarif717Hace 1 año44
Superar esto en los rojitos: Pick1: Andrade, Cabella y Todibo Pick2: Andrade, Cabella y Todibo Ganas de probarlos....DidacX2786Hace 1 año45
No solo no me ha salido ni un solo TOTS de la Ligue 1 en sobres hasta ahora, sino que en los rojos, me ha salido exactamente el mismo pick mierdoso. Al final, un Clauss y el portero de las narices. Así EA genera diferencias abismales entre jugadores. Acabo de jugar un partidito con un rival con Renato y Mbappé rojos en Rivals. Yo sigo con Kane...CharlyM182Hace 1 año46
Yo en la copa tots hoy 0/5, un éxito 😂. Ayer 3/5 y contra equipazos, todo dios tiene al puto Mbape potm mínimo machoMessipechofrio1424Hace 1 año47
El equipo es lo de menos. No recuerdo cuál copa de tots fue, pero llegó uno con jugadores de oro (raros y no raros) y me ganó sin piedad sin yo poder hacer algo. En esta copa, terminé 9-0, jugando contra todos los equipos, equipazos y algunos cartas de oro.@CharlyMMostrar citaYo en la copa tots hoy 0/5, un éxito ðŸ˜â€š. Ayer 3/5 y contra equipazos, todo dios tiene al puto Mbape potm mínimo macho
Hay 128 respuestas en Tots Liga 1, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.