De las 3 elecciones creo que se descarta Rooney. Que vais a elegir? Player Pick o sobre de 30 +84?Yo creo que me decantaré por el player pick. Ir diciendo lo que os ha salido.
30 de 84+... No lo dude ni un segundo cuando lo vi.Borxi900769Hace 1 año2
Que quieres un David García, Ramsdale o la posibilidad de varios Tots También digo que yo me guardo ese sobre para más adelante cuando salen los mejores tots.Seaport02098Hace 1 año3
Tiene pinta de ser el pick mas chetado de la historia, yo me esperare a ver que le sale a la gente.Iksakuety1240Hace 1 año4
Yo también voy a esperar a ver que les sale a los demás.Petricor2388Hace 1 año5
Hay que esperar a ver si se les va la mano con los ratios igual que paso con el anterior pick. Si sale roto y hay una probabilidad loca de que salga un Neymar/Vini/Mbappe hay que ir a por el sobre y que sea lo que tenga que ser. Sino pillare medias imagino y a volar.TopoTeam45Hace 1 año6
@Borxi900 en el anterior player pick me salió Alexis y es la ostia.
Yo creo que hay que ver videos y si esta chetado el pick a por él y sino la opción medias en mejores tots es buena estrategia como decía un compañero más arriba.
FyM4EvEr20201632Hace 1 año7Alguien a elegido ya?? Me faltan 3.000 puntillos,y aun no se que elegir,viendo por youtube anoche,en el pick el mas bueno que vi fue un modric y otro llorente,en los sobres bastante mas random,algunos solo con oros y otros con 2 y 3 tots estilo nuno mendes,fofana,top top ninguno,que hacemos aqui!!??Jca84911Hace 1 año8
A ver es un pick interesante porque es un tots de +90 de las grandes ligas pero.. ¿que hay de +90 en las grandes ligas? Desde Mikel merino trippier pasando por fulkrung o samba de la ligue 1… con el sobre tienes ahora la opción de que te salga un tots interesante de la ligue 1 y sino a malas malas te saldrán medias para tener por ejemplo medio kimpembe sbc que si fuese tots valdría entorno a 500k Está claro que a estas alturas hay gente con equipazo y solo le interesa probar suerte por si le sale algo tocho pero habiendo tanta morralla… a no ser que le pasara como en el otro pick del nivel 15 creo que por X razón había altas posibilidades de que saliera un rodrygo alexis y varane sino me equivoco…FyM4EvEr20201632Hace 1 año9
@Jca84
Exacto por eso lo digo,porque los pick que he visto ni comparacion con el anterior que salian rodrygo,alexis,varane o son casi asegurados.
Yo tengo ya hecho a kimpembe y creo que ire por las medias ,salga lo que salga ya,pa algun sbc me dara al menos,el pick muy chetao no parece estar,aunque igual te digo esto y lo abre alguien y le sale mbappe o neymar o messi .
TopoTeam45Hace 1 año10Acabo de elegir el player pick... Decepción total. Ter stegen(ya lo tenía), zinchenko, Ramirez, Medina y Molina. He cogido a Molina por media más alta. Menos mal que me han salvado los rojitos, Clauss y Lacazzette. Voy a probarlos en rivals. Que tengáis más suerte que yo!!TopoTeam45Hace 1 año11
Perdón a Medina quería decir.FyM4EvEr20201632Hace 1 año12
Joder yo aun no me decido,me tienta el pick,pero he vaciado medias en kimpembe,y creo que me la voy a jugar al sobre,aunque salga mierdero,al menos unas medias me llevare,el pick me huele a que me va salir el mejor reece james.Crsiesta766Hace 1 año13
Alguien sabe si sigue chetado el primer player pick,estoy jugando poco y es por si interesa pillar ese o las medias 25 +84.FyM4EvEr20201632Hace 1 año14
@Crsiesta
Yo me la jugaria en ese,por si sigue saliendo rodrygo triunfas
1 VOTOMessipechofrio1424Hace 1 año15Yo he visto pocos picks y un 99% han estado nerfeados, como siga viendo lo mismo en próximos videos, tiraré por el sobre, que son medias y me vienen de perlas porque tengo el club vacío de medias altas.
Hay 17 respuestas en Elección Nivel 30, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.