Tranquilos chavales. Daba un toque de humor a la cosa. Pues claro que he triunfado con vinicius y lewandowski. A lo que me refería es que despues de mil mejoras. Sobres de tot asegurados etc solo salen David García. Gabri veiga etc repetidos 500 veces. Y en un sobre de mierda de 10 monedas de la tienda sale vinicius tot? Pues lo de la compañia esta es de traca.Estisurf9350Hace 1 año33
Merino (repetido obvio) pero en el de la copa Valverde mucha suerteJuanes009970Hace 1 año34
No quiero dar envidia pero un Merino por aquí. Lo probaré de central si vuelvo a jugar, pero lo dudoGamerSince1982216Hace 1 año35
Buenas: Otro Balde por aquí... Abonado a los LI con Theo Hernández TOTY, Zinchenko TOTS, Javi Galán TOTS y ahora Balde TOTS... aparte de Gaya, Bensebaini y similares... Un saludoHurricTarif717Hace 1 año36EDITADO EL 25-05-2023 / 00:15 (EDITADO 2 VECES)
Menos mal que me lo he hecho antes de leeros...un Llorente por aquí que tiene que ir fino de MCDio82212Hace 1 año37
Un Modric por aquí, de lujo es el único que quería q me saliera....Ruben10fdez943Hace 1 año38
Esta mañana después de mucho esfuerzo en una copa de tots asquerosa me tocó Molina, esta tarde hago el tots y otro Molina... No me pillan más en las siguientes copas. Asco de juego.LaUchile1236Hace 1 año39
Nahuel, me quedo mas tranquilo sabiendo que estamos todos en la mierda.Siilverr170Hace 1 año40
Merino repe jajajaRoberxz132Hace 1 año41
David García repetido pero hemos venido a probar suerte.Verticalesdecai2527Hace 1 año42
Lo de esta compañía con los ratios en las cartas decentes es literalmente lamentable.Jmcandel116Hace 1 año43
Hice el asegurado para ver si me salí algo decente para terminar la copa y la salio fekir. Termine la copa y David García. Horribles. En el sobre 85+ de la copa me salio valverde. Una alegría por finCrsiesta766Hace 1 año44
FekirZeks97409Hace 1 año45
Azules tenia a molina, veiga y david garcia pues en el sbc, me salió veiga y en el sobre de la copa de la liga, david garciaIksakuety1240Hace 1 año46
Estoy de que no me toque nada, cansado cansado al máximo .. que asco de cuenta tengo y de juego que no me da nada nunca Molina en el sbc y en la copa VeigaVerticalesdecai2527Hace 1 año47
No es tu cuenta, es generalizado. Las posibilidades de algo decente son ridículas. Otros años se veían más cartas tochas en asegurados. Este año sólo se ven duplicados.@IksakuetyMostrar citaEstoy de que no me toque nada, cansado cansado al máximo .. que asco de cuenta tengo y de juego que no me da nada nunca Molina en el sbc y en la copa Veiga
Hay 60 respuestas en Sbc tots la liga, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.