[img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/if/ifzp.jpg[/img]Buenas!!!! Hace unos dias me salio mane momentos, lo he probado varios partidos y me parece muy bueno!!!, obviamente rapidisimo, agilidad muy buena, tiene carencias fisicas por momentos, sobretodo jugando como Dc. A lo que voy, lo vendo ahora? Espero un poco mas? A ver esta 1.5M, lo vendo y me compro un solo jugador a ese precio o varios a un precio mas barato? Lo vendo y me guardo las monedas para hacer Sbc? [img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/if/ifzo.jpg[/img] Paso imagen de mi equipo actual y otro vendiendo a mane, es una idea, puede ser cualquier otro. Gracias!
Antes de cambiar otra cosa yo quitaria ese vidic con urgencia.Hayapaz261Hace 1 año2
De las opciones que das la única que nunca haría es la de hacer sbcs con monedas. Siempre se hace con las medias que tienes por el club.2 VOTOSVictornav861262Hace 1 año3
Y pondría a guerreiro en el centro con guimaraes para defender algo más porque ahí no defiende nadie jajaj y buscaría un lateral izquierdo. Eso y el central serían mis principales cambios antes que la delantera.Pfg250668Hace 1 año4
@Victornav86 jaja, la verdad qe tiene muchas carencias, escucho opciones...
Pfg250668Hace 1 año5@Victornav86 lo he probado a guerreiro de mediocampista, no me gusto, me gusta que llegue de sorpresa desde el fondo.
Lucas2do485Hace 1 año6Tenés un equipo flojo como para tener un solo jugador de 1.5 kk pero bueno capas ese equipo a vos te resulta bien.FyM4EvEr20201632Hace 1 año7
Pa que quieres quitar a mane y meter otro jugador de 1.5 kk que seguro no va ser mejor que mane??,si juegas 41212 mejor quita a vidic por otro dfc mejor y deja el equipo asi. El messi de 92 es un cojo a estas alturas,y torres no te va ir mejor que mane ni de coña,y pa correr por banda lo mismo da diaby que saka la verdad. Lo que veo que te has hecho demasiados sbc la verdad,reus y haverts podrias haberte ahorrado mas de 500k,no creo que sean cambia equipos .Pfg250668Hace 1 año8EDITADO EL 23-05-2023 / 15:40 (EDITADO 1 VEZ)
@FyM4EvEr2020 a ver obviamente qe mane es mejor qe torres y qe messi, la idea es no perder monedas y tbm ir probando otros jugadores, la plantilla conceptual es una opcion, puede haber otras. Otro mas con vidic!!! Jaja, a Marquitos me lo hice porq es un jugador qe siempre me gusto en fifa y en la vida real, ademas tiene un tiro muy bueno!!! Y a havertz porq estaba barato. Con diaby no corro por banda, no haga la tipica rateada de correr hasta el fondo y pase atras, una y otra vez, lo uso mas como Mco, cancha libre, tanto a el como a reus.Lucas2do485Hace 1 año9EDITADO EL 23-05-2023 / 16:14 (EDITADO 1 VEZ)
@Pfg2506 no entiendo para que haces preguntas si le llevas la contra a todos, con esa plata podés mejorar muchísimo el equipo usas jugadores muy por fuera de su función como diaby que debes ser el único que lo usa de mco , havertz es muy flojito ni hablar de ese Arnold Vidic y Bruno de único mcd
Mrcurry09331Hace 1 año10[url=https://postimg.cc/gL0K0q23][/url] Y te sobrarían monedas por si quieres quitar a Havertz por un delantero rollo Isak Fantasy que no va nada mal. Sino Martinelli y Reus DC y Havertz MCO. Otra opción sería intentar encajar a Saka y luego reconvertilo in game a DC. Pero vamos, que a estas alturas juega con lo que apetezca y haz lo que te dé la gana con tus monedas, le quedan 2/3 semanas al juego.Pfg250668Hace 1 año11
@Lucas2do uff contra con que amigo?? Varias veces puse escucho opciones y di la razon con vidic, necesito mejorar la defensa claramente.
Sentido del humor, ironia?? Y con respecto a diaby, lo uso asi y m funciona, esta mal?.
Pfg250668Hace 1 año12@Mrcurry09 muchas gracias crackk!!!! Equipazo, podria dejar reus de Mi, abedi pele y payet doble dc tbm.
Ese isaak cada vez q m lo enfrentro me cuesta mucho marcarlo, seria muy buena opcion tbm junto con cualqiera de los qe te nombre.
Hay 12 respuestas en Qedarme con mane o venderlo y ir probando otros jugadores?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.