MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Pues eso ya he visto a mucha gente que les están regalando un pick de héroe así por la cara. A mi de momento nada. No sé a qué viene este fallo.
Estan los heroes en favoritos por lo que se ve estan dando bastantes pick.
Dicen que es por un sobre que hubo en tienda y estaba mal y daban un cedido o algo así y estaba mal la descripción.
@Victornav86 la cuestión es ahora, a ver si a alguien que se lo hayan dado no ha abierto ese supuesto sobre de 185k hace un mes creo que fue o si a todos los que se lo han dado lo han abierto, y asi nos confirmarian si es por esto.
No lo entiendo por mucho sobre que haya que compensar y les dan un player pick de heroe fantasy? Me parece un descaro que sea esa la compensación o que no se lo hayan dado a todo el mundo.
A mi no me han dado nada, y gratis no me dan ni las gracias estos de EA ...
Es la forma que tiene EA de compensar, ahora para el TOTS de la comunidad que estaba mal se toman su tiempo a las alturas que parece que lo van a dar o te sale Gabriel Jesus/Rodrygo/Alexis o media para SBC…@VerticalesdecaiMostrar citaNo lo entiendo por mucho sobre que haya que compensar y les dan un player pick de heroe fantasy? Me parece un descaro que sea esa la compensación o que no se lo hayan dado a todo el mundo.
El de la comunidad ya lo están dando, acabo de entrar y vi el sobre, un tarvernier para SBC.
Pues el tots de la comunidad lo hice yo nada mas salir y me salio el carter vickers moments,y nada de nada,espero me lo den a lo largo del dia,aunque se viene un mojon pero bueno,una media mas al menos
@Verticalesdecai era un sobre de la tienda de hace un mes que debieron dar un pick y lo dieron cedido. Evidentemente se lo dan al que compro el sobre
Sabeis si lo dan también des de l'app? O si tiene que ser iniciando sesion en consola?
Las compensaciones siempre funcionan asi. Si la cagan, "fallan" a favor del usuario que compro dicho sobre. Yo no lo he recibido, pero es lógico que a mi no me lo compensen.@VerticalesdecaiMostrar citaNo lo entiendo por mucho sobre que haya que compensar y les dan un player pick de heroe fantasy? Me parece un descaro que sea esa la compensación o que no se lo hayan dado a todo el mundo.
Me han dado 3 FF: Riken, Park Jin Su y Capdevilla, ayer me salió Baldé transferible así que unas monedas a la bolsa y me sirve para la copa.
1 VOTOEl tots de la comunidad al menos lo dieron en la app.@Seaport0Mostrar citaSabeis si lo dan también des de l'app? O si tiene que ser iniciando sesion en consola?
Ami si que me lo han dado y ni siquiera se por que, pero me ha tocado un Capdevila FF
Pero cual era este supuesto sobre? Porque no recuerdo ninguno que asegurara un pick de 3 elecciones de héroe (que no fueran cesiones)
Hay 17 respuestas en Pick de héroe gratis, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.