Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Orangeclocktower284
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 930

FIFA 23: Ultimate Team: Jesús Navas o el 5x85

Navas o 5x85

Navas
48%  (13)
5x85
52%  (14)
Se han emitido un total de 27 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Nivel 25
Ruben10fdez943Hace 1 año1
Yo, cansado un poco ya se usar a zambrotta, que aún siendo bueno, apetece probar otras cosas, cogí a Navas y me gusta mucho, la verdad. Los sobres pues a saber lo que te sale... Pero si es por navas, se mueve muy bien y defiende bien también.
Gravesen-025367Hace 1 año2
Pues depende,que necesitas??necesitas un buen refuerzo para tu equipo o te gusta coleccionar cartas?coge a navas,tienes equipazo y solo algo top lo mejora?juega a la loteria.
Warmachine2781867Hace 1 año3
Yo lo llevo de titular par darle quimica a pedri que me salio y rinde muy bien, ninguna queja.
Antonioc37441Hace 1 año4
Si no necesitas las medias y ves que vas a usar a navas escogelo, pero si ves que lo vas a usar dos partidos y las medias te vienen bien para algun icono o sbc... adelante, encima puede que te salga algun tots con suerte.
Petricor2388Hace 1 año5
Yo cogería a Navas, ahora si te apetece jugártela al azar siempre puedes comprar a Molina TOTS que es bastante parecido a Navas y está por 50k.
Orangeclocktower284Hace 1 año6
Al final escogí a Navas, el 5x85 me pareció muy poco, si hubiesen sido 10 medias aún me lo pensaba. Juego con defensa de 3 y Diaby de MD, pero en una táctica defensiva Navas me puede entrar en las segundas partes.
Mav23530Hace 1 año7
También he escogido a Navas, mi razonamiento ha sido sencillo: es un jugador que no se puede conseguir de otra manera, si lo dejas pasar ya no lo vas a catar, y el sobre es muy peligroso, puede ser una auténtica bazofia, y más adelante te dan sobres mejores.

Ahora a ver que tal rinde... (alguien que lo haya probado?)
Hayapaz261Hace 1 año8
Conforme van pasando los días más me apetece abrir el sobre y el interés por Jesús va menguando. Imagino que terminaré abriéndolo el viernes con los tots de la ligue 1.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Jesús Navas o el 5x85

Hay 8 respuestas en Jesús Navas o el 5x85, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL