Anoche cheque en disk sentinel que mi disco ssd estaba al 99 porciento, esto deberia de preocuparme, hace un año que lo compre.
@Xehanor666 ¿99% de capacidad usada?, yo no me preocuparía, pero sí intentaría liberar algo de espacio, en mi caso tengo un disco mecánico adicional para almacenamiento y copias, para así liberar espacio en el SSD, aunque de todas formas me sobra espacio libre.
En una búsqueda rápida puedes leer que recomiendan tener al menos un 25% libre, para algunos SSD dicen que un 10% es suficiente, aunque no dan razón técnica, no se si viene por el tema de los discos mecánicos, para que puedan reubicar los sectores defectuosos.
RubenRizos1857Hace 1 año2TROYANO90148Hace 1 año3Creo que se refiere a l porcentaje de salud...al igual que te marca el crystal disk info. Yo tengo 3 ssds y de inicio siempre me marcaron 99%...así que imagino que es algo normal y que realmente es como si fuese un 100%.@AlfemaMostrar cita@Xehanor666 ¿99% de capacidad usada?, yo no me preocuparía, pero sí intentaría liberar algo de espacio, en mi caso tengo un disco mecánico adicional para almacenamiento y copias, para así liberar espacio en el SSD, aunque de todas formas me sobra espacio libre. En una búsqueda rápida puedes leer que recomiendan tener al menos un 25% libre, para algunos SSD dicen que un 10% es suficiente, aunque no dan razón técnica, no se si viene por el tema de los discos mecánicos, para que puedan reubicar los sectores defectuosos.
Para nada, te comento mi experiencia Mi actual m.2 nvme es team group 256gb tiene aprox 90 días de explotación y por HD sentinel dice que va por 45% de vida sin embargo el Crystal está al 100%, el tema es q los sofware de evaluación no sensan algunos parámetros en los SSD y sucede eso. Lo he visto al 20 % y siguen trabajando como el primer día.
Hay 3 respuestas en Deberia de preocuparme por tener el ssd al 99%, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 1 año.