¿Tenéis algún truco o consejo para meterle penaltis a la CPU en Clase mundial? Jugando SB es ridículo, da igual si pongo la dirección pronto o espero, al menos me paran el 75% de los penaltis, la CPU hace trampas descaradamente. Y los suelo tirar a las escuadras fuerte.
Iksakuety1240Hace 1 año2Bienvenido al fantástico mundo de squad battles. Y es clase mundial cuando subas a leyenda o extremo ni te cuento. Y no, que yo sepa no hay truco, yo lo que siempre hago es romper a una escuadra y más o menos salen bien.@MaragatorMostrar cita¿Tenéis algún truco o consejo para meterle penaltis a la CPU en Clase mundial? Jugando SB es ridículo, da igual si pongo la dirección pronto o espero, al menos me paran el 75% de los penaltis, la CPU hace trampas descaradamente. Y los suelo tirar a las escuadras fuerte.
Squad Battle es lo más tramposo que hay, rebotes hasta que te metan gol, porteros en modos dios etc.Maragator278Hace 1 año3
TioRecre3Hace 1 año4No me da el nivel ni para leyenda jaja, solo puedo ganar a bronces y si están descolocados, aún así paso, es muy estresante ese nivel, parecen dioses.@VerticalesdecaiMostrar citaBienvenido al fantástico mundo de squad battles. Y es clase mundial cuando subas a leyenda o extremo ni te cuento. Y no, que yo sepa no hay truco, yo lo que siempre hago es romper a una escuadra y más o menos salen bien.@MaragatorMostrar cita¿Tenéis algún truco o consejo para meterle penaltis a la CPU en Clase mundial? Jugando SB es ridículo, da igual si pongo la dirección pronto o espero, al menos me paran el 75% de los penaltis, la CPU hace trampas descaradamente. Y los suelo tirar a las escuadras fuerte.
Desde que pita hasta que sale tu jugador para lanzar miras al portero si hace el gesto de tirarse a un lado , sino lo hace cambia al lanzador ...para ver si hace el gesto y lo lanzas al lado contrario. Hazlo rápido antes que se te pase el tiempo lanzamiento y te marque a las nubes.1 VOTO
Hay 4 respuestas en Penaltis en Clase mundial contra la CPU, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.