Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Maragator278
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 573

FIFA 23: Ultimate Team: Penaltis en Clase mundial contra la CPU

¿Tenéis algún truco o consejo para meterle penaltis a la CPU en Clase mundial? Jugando SB es ridículo, da igual si pongo la dirección pronto o espero, al menos me paran el 75% de los penaltis, la CPU hace trampas descaradamente. Y los suelo tirar a las escuadras fuerte.
Verticalesdecai2527Hace 1 año1
@Maragator
Mostrar cita
¿Tenéis algún truco o consejo para meterle penaltis a la CPU en Clase mundial? Jugando SB es ridículo, da igual si pongo la dirección pronto o espero, al menos me paran el 75% de los penaltis, la CPU hace trampas descaradamente. Y los suelo tirar a las escuadras fuerte.
Bienvenido al fantástico mundo de squad battles. Y es clase mundial cuando subas a leyenda o extremo ni te cuento. Y no, que yo sepa no hay truco, yo lo que siempre hago es romper a una escuadra y más o menos salen bien.
Iksakuety1240Hace 1 año2
Squad Battle es lo más tramposo que hay, rebotes hasta que te metan gol, porteros en modos dios etc.
Maragator278Hace 1 año3
@Verticalesdecai
Mostrar cita
@Maragator
Mostrar cita
Bienvenido al fantástico mundo de squad battles. Y es clase mundial cuando subas a leyenda o extremo ni te cuento. Y no, que yo sepa no hay truco, yo lo que siempre hago es romper a una escuadra y más o menos salen bien.
No me da el nivel ni para leyenda jaja, solo puedo ganar a bronces y si están descolocados, aún así paso, es muy estresante ese nivel, parecen dioses.
TioRecre3Hace 1 año4
Desde que pita hasta que sale tu jugador para lanzar miras al portero si hace el gesto de tirarse a un lado , sino lo hace cambia al lanzador ...para ver si hace el gesto y lo lanzas al lado contrario. 
Hazlo rápido antes que se te pase el tiempo lanzamiento y te marque a las nubes.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Penaltis en Clase mundial contra la CPU

Hay 4 respuestas en Penaltis en Clase mundial contra la CPU, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL