Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por FyM4EvEr20201632
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 447

FIFA 23: Ultimate Team: Os ha subido el pin???

Siempre me ha ido a 16ms y desde ayer todo el rato en cualquier modo de fut me marca 30 minimo,y la verdad lo estoy notando al jugar,os pasa a alguno o tengo que llamar a mi compañia de internet por si es mi linea??
Juancaxao1919Hace 1 año1
@FyM4EvEr2020 A mi me pasó el otro día, reinicie el router y volvió a irme bien.
Sekaseka1028Hace 1 año2
A mi me ha pasado en alguna ocasión e incluso saliendo de UT y volviendo a entrar se me ha arreglado sin reiniciar siquiera el router, aunque es lo más efectivo, pero cualquiera le corta a la mujer Nextflix porque no te vaya bien el FIFA jajajaja.
FyM4EvEr20201632Hace 1 año3
Pues nose pero llevo desde el viernes asi y nunca me habia pasado tantos dias seguidos la verdad,ni reiniciando ni nada,se queda en 30 clavados,si no se arregla tendre que llamar a la compañia de internet a ver.
Knlo37518Hace 1 año4
@Sekaseka10 eso es lo que me pasa a mi…si la jefa conecta el netflix…me sube el pin a 80…va a tirones (vamos injugable)…pero a ver quien le dice que apague el netflix para jugar al fifa…jajajja
1 VOTO
Sekaseka1028Hace 1 año5
@Knlo37 totalmente de acuerdo y no se te ocurra protestar mientras juegas que el tirón de orejas se viene en cuestión de segundos jajaja
1 VOTO
Crsiesta766Hace 1 año6
Serie de novelas turcas con unos buenos macizorros que tengan 127 temporadas de 3 horas cada capítulo, se descargan por la noche mientras duermes y de que lo tengáis todos te vas un día al sofá lo pones y eso lleva más enganche que una mezcla de heroína con fut 23 ya de que ves que a cuajado te retiras sigilosamente te arrancas la play y tienes 3 meses de juego sin tirones luego ya volvér a empezar y listo.
LaUchile1236Hace 1 año7
Juegan por wifi? No lo veo normal, a veces yo juego y veo algo en netflix o yt al mismo tiempo, mientras mi novia mira netflix en otra habitacion y nunca me sube el pin.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Os ha subido el pin???

Hay 7 respuestas en Os ha subido el pin???, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL