¿Lo habéis probado? me ha tocado en rojitos y he jugado un par de partidos con él, y me parece un tronco de la leche. Le he puesto química motor, pero poco ha mejorado. ¿Soy yo o es que es asi de malo?
Yo lo probaré. Me gustó mucho Kane e imagino que esté será mejor. Dale unos partidos más.CharlyM182Hace 1 año2
Como dice el compañero debe ser parecido a Kane, que en old gen dicen que va mal, pero yo juego en PC y es un espectáculo, lo enchufa todo y cuerpea de lujo, este FC he jugado más con Haaland 91 que me lo hice y es una bestia pero me sigue pareciendo mejor Harry.Taka2909285Hace 1 año3
Pues yo cada vez que me lo enfrentó me vacuna de lo lindo , al igual que Harry Kane cada vez que lo enfrentó las enchufa de todas los colores.DidacX2786Hace 1 año4
Kane es una carta brutal. Está siempre bien colocado, lo mete todo, es una mole en el cuerpo a cuerpo, corre mucho más de lo que dice la carta... Lewandowski tiene pinta de ser un Kane mejorado, tiene que ir de lujo.Taka2909285Hace 1 año5
Pues anoche después de mil y una mejora de LaLiga me salió lewandowski le puse de química ancla y para nada es tronco , la que tiene la enchufa, en el 1 contra 1 es brutal , se desmarca bien y aguanta la pelota de lujo 13 u 15 partidos eche en rivals 23 goles y 13 asistencias , a y de cabeza es una bestia tremendos golazos he marcado . Al menos en mi opinión no es tronco si que es verdad que los primeros partidos as de hacerte un poco s la carta , pero una vez y le pillas el rollo es una jodida locura .1 VOTOJc-hewitt753Hace 1 año6
Vale que estoy en segunda en rivals, pero porque juego solo los partidos justos para las recompensas. Me salió rojito y no era partidario de alinearle de titular, lo probé en la copa de la liga, y los primeros partidos no lo ví mucho pero luego con mi equipo titular lo metí en rivals y es una jodida locura, como dice el compañero de arriba, es para nada tronco se mueve lo justo pero eso sí el tiro es espectacular. Me encanta el posicionamiento , los desmarques que hace son brutales , la verdad que una verdadera alegría.1 VOTOBulle101Hace 1 año7
Ancla o motor en ps5? Es que se me hace tan raro que funcione Ancla en un delantero…Taka2909285Hace 1 año8
Con ancla pasa de controller a LENGTHY , en nex gen va muy bien.1 VOTOIvanStyle-1Hace 1 año9EDITADO EL 23-05-2023 / 22:39 (EDITADO 1 VEZ)
Guinaldo592Hace 1 año10Mensaje eliminado por moderación.(Spam)
EDITADO EL 24-05-2023 / 01:51 (EDITADO 2 VECES)
Pues me salio en rojo y meh.. lo he probado para jugar algo de Rivals y llegar a las 3 victorias pars recompensas..y mamita me he hecho las 8 victorias del tirón.. Con motor queda apañado y de cara a gol no falla una. No será titular en mi equipo..pero vaya me ha sorprendido gratamente.Ch3r392229Hace 1 año11
Que cosa más mala por dios ,como puede ser que engañen tanto las stats , si hasta Raúl Titans es mejor , y que no hablar de torres Titans ,Kane tots ,el peor delantero que he usado , eso sí mete su golito por partido pero es malo malo ...Kir4903040Hace 1 año12
Me salió rojo, lo probé ilusionado por lo que leí aquí de que es mejor que kane o parecido, etc No me ha gustado nada, le he dado oportunidades pero no me gusta, cuando tiras a portería es un killer si, pero en todo lo demás es un jugador del montón. Kane me sigue pareciendo mejor y eso que tampoco me ha gustado mucho a mí personalmente.Ch3r392229Hace 1 año13
@Kir490 enserio el peor delantero que he probado este año , no tenía ni que valer más de 100 k ,hasta van basten me pareció mejor jajaja.
GamerSince1982216Hace 1 año14Buenas: Pues yo tenía bastantes ganas de probarlo porque me está vacunando este FUT Champions... que ya veo que salía bastante. Si queréis tengo Javi Galán para cambiar ) Supongo que será por el estilo de juego pero el que dispara con él no falla. Un saludoCh3r392229Hace 1 año15
@GamerSince1982 y de que valer disparar y que meta ,si no se puede ni girar ,y encima no tiene velocidad , es que vamos ,no disfrutas con el ,si a mí de 10 partidos 10 goles ,pero ha sido el delantero que menos he disfrutado en todo lo que llevo de FIFA este año .
Hay 17 respuestas en Lewandowski TOTS, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.