Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Killer0641
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 1238

FIFA 23: Ultimate Team: Tangazo sin miramiento alguno

Pues nada, resulta que estoy en la primera parte de la prórroga en futchampions, 3-4 abajo, termina la primera mitad, se pone el reloj de pensar, yo ahí todo afanado esperando que se ponga el menú para hacer mi última batería de cambios y algún ajuste táctico más y nada, fin en el minuto 105 y partido palmado, pero sin desconexión ni nada, así, como si fuera el 120 pero en el 105. lo de Ea cada día es más sublime, son imprevisibles pero nunca para bien! Tremebundo.
Sagrajentorix1659Hace 1 año1
Lo de esta empresa es digno de estudio. Nos venden un producto defectuoso y se la pela.  En mi caso, en este FC me he marcado 3 goles en propia, más que en todo el año. Que manera de dejarse los balones atrás, que manera de tardar segundo y medio en responder al mando...

Qué ascazo!
EDITADO EL 20-05-2023 / 17:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Demonlimon723Hace 1 año2
Es lo que hay, mientras no haya competencia para EA, se la suda. Lo sufrimos todos.

Y la realidad es que no hay competencia.
1 VOTO
Kir4903040Hace 1 año3
Eso que comentas a mí no me ha pasado en la vida la verdad y creo que es la primera vez que leo ese caso en concreto en el foro. Tampoco vamos ahora a gritar al cielo por 1 caso aislado de alguien a quien se le termina el partido en el 105 por vete a saber qué motivo... 
Luego hay otros que se tiran todo el año con la misma queja, vale la pena plantearse si el problema no lo tiene 1 mismo a veces, que echar balones fuera es lo más fácil siempre, y no seré yo el que defienda el juego, que ya me veo venir a alguno diciendo algo de eso o que si me pagan por hablar bien del juego ( ojalá, almenos ganaría algo extra ). Pero algunos mensajes son copia y pega a diario.
Jorlord402Hace 1 año4
Es la ostia… yo llevaba 3 partidos seguidos y bien, empiezo el 4º y de repente se me han desconfigurado todos los controles y ajustes… no comprendo como puede pasar esto…
Kir4903040Hace 1 año5
@Jorlord
Mostrar cita
Es la ostia… yo llevaba 3 partidos seguidos y bien, empiezo el 4º y de repente se me han desconfigurado todos los controles y ajustes… no comprendo como puede pasar esto…
Esa sí que me ha pasado alguna vez, de ir a tirar y notar que en vez de tirar a puerta have un pase largo almenos eso se puede arreglar con una pausa y modificando las configuraciones un momentl
Jorlord402Hace 1 año6
@Kir490
Mostrar cita
@Jorlord
Mostrar cita
Esa sí que me ha pasado alguna vez, de ir a tirar y notar que en vez de tirar a puerta have un pase largo almenos eso se puede arreglar con una pausa y modificando las configuraciones un momentl
Pues si, el tema es que ha sido un rival complicado y me metió gol en la primera jugada (claro, mis jugadores no corrían, ni se movían como yo acostumbraba a moverlos…) tuve suerte de meterle gol cerca del final y aún más suerte de ganarle en los penaltis
Killer0641Hace 1 año7
@Kir490 ah! Bueno!, Si no te ha pasado a tí y como es un caso aislado pues pelillos a la mar....lo he comentado precisamente por eso criatura, porque es tan atípico que creía que merecía la pena ponerlo en conocimiento del foro pero nada, si tú dices que los casos aislados no hay que comentarlos y menos sino te pasan a tí pues nada... Que los seguiré comentando si me placen...Y luego me dices también que estoy justificando o que balones fuera estoy echando... O bueno, no me lo digas, me da igual... Taluego Maricarmen
EDITADO EL 22-05-2023 / 09:23 (EDITADO 1 VEZ)
TioRecre3Hace 1 año8
Pues a mí terminar el partido que había ganado , le dio avanzar ...se queda pensando en estadísticas y al cabo de 1 min. me pone desconectado y partido perdido.
Gravesen-025367Hace 1 año9
@Killer06
Mostrar cita
Pues nada, resulta que estoy en la primera parte de la prórroga en futchampions, 3-4 abajo, termina la primera mitad, se pone el reloj de pensar, yo ahí todo afanado esperando que se ponga el menú para hacer mi última batería de cambios y algún ajuste táctico más y nada, fin en el minuto 105 y partido palmado, pero sin desconexión ni nada, así, como si fuera el 120 pero en el 105. lo de Ea cada día es más sublime, son imprevisibles pero nunca para bien! Tremebundo.
caso de caida de conexion,no hay que dar mas vueltas
Carloslr47398Hace 1 año10
Lo de alguna gente en este foro es de estudio, te quejas de algo de este juego y el problema o lo tienes tú o no hay que darle importancia, normal, un juego de 60-100€ que va a cagada gorda por mes no hay que exigirle mucho 
EDITADO EL 23-05-2023 / 22:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Tangazo sin miramiento alguno

Hay 10 respuestas en Tangazo sin miramiento alguno , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL