Lleva varias semanas en 401 mil monedas su rango mínimo, que pasa que easport no piensa modificar ese rango, porque es casi imposible poder vender a Rooney a ese precio cuando el mercado no para de bajar.
Ya deberían haberlo modificado, pero con EA… ¿Por cierto qué tal funciona in game?Garriluis3479Hace 1 año2
@HMC21
A mi personalmente me gusto mucho, es muy ágil y su tiro es una barbaridad.
1 VOTOVictornav861262Hace 1 año3Me toco cuando salió y es un barrilete. Me fallaba muchas ocasiones. No sé mueve del todo mal y es rápido pero como cualquier otro.Taka2909285Hace 1 año4
La cosa es que a estas alturas del juego y con todas las cartas chetas que están sacando ya muchos iconos se están obsoletos, hablo desde la perspectiva de que mi equipo es full iconos tendré unos 22 u 25 y muchos ya no dan la talla , ya hay que ir mezclando la plantilla con tots. Rony hace unas semanas atrás iba muy bien, ahora mismo cada vez a peor igual que otros tantos iconos. Al menos es mi opinión y mira que me jode bastante porque lo que me motiva es jugar con iconos.
Hay 4 respuestas en Rango precio Rooney 92 FB, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.