Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

La fumad* del año - Ronaldinho sbc

LaUchile1236Hace 1 año16
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
@LaUchile Donde vas 6 millones jajaja,si valia 3.5 millones hace 3 dias cuando se filtro,6 millones valia el mes pasao,ni que fuera el toty o nazario prime vamos,es una buena carta sin mas,pagas porque es ronaldinho,yo si antes de que acabe meten los 10x87 esos de todos los años me lo hare pa junio o julio ,hay tots mejores en su posicion y con mejor bodytype.
12 de mayo, la semana pasada, hace 8 dias no un mes, ni el mes pasado. costaba 5,8M. No hace falta que te inventes nada para querer justificar tu opinión, que yo no estoy aqui para defender a Ronaldinho ni a Ea. Pero el precio de mercado es el que es, yo de R10 paso pq no me gusta, pero firmaria que pusieran un R9 prime a 6M en sbc en esta época del juego.
CASLALOCURA897Hace 1 año17
Yo sigo esperando un cartelito diciendo que se equivocaron, todavía no puedo entender lo que le pusieron, lo uso desde el ronaldinho heladera del mineiro que corría 50, pero no vale eso, es una demencia lo que piden, es ilegal.
EDITADO EL 21-05-2023 / 11:33 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > La fumad* del año - Ronaldinho sbc

Hay 17 respuestas en La fumad* del año - Ronaldinho sbc, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL