MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
@Verticalesdecai es cierto, pero a veces los números..., lo tengo y también a pedri tots, y parece mejor pedri en robos, en pase, en colocación, en defensa en general..., solo veo superior a modric respecto a pedro en el tiro, hay si que hay mucha diferencia a favor del croata
Yo rojos lo mejor que me ha salido gabri veiga y galan,y me han salido las dos elecciones de rojos la misma jajajaja,galan,el dfc del osasuna y veiga,vaya plan... Total me sacare los 5 tots que regalan de la liga asi al menos me llevo alguno .
Yo igual tengo a modric y no me parece que refleje esos números, no es malo pero no deja de ser un 97 y no rinde como eso, el que si me a parecido un animal es llorente para mi se come a modric@Warmachine278Mostrar cita@Verticalesdecai es cierto, pero a veces los números..., lo tengo y también a pedri tots, y parece mejor pedri en robos, en pase, en colocación, en defensa en general..., solo veo superior a modric respecto a pedro en el tiro, hay si que hay mucha diferencia a favor del croata
Y sigo con mi triunfada, después de ganar los 10 de la copa tots y salirme un gabri veiga que no le sirve teniendo ya a pedri y modric, en una mejora de 8 de la liga va y me sale estoEa se está pasando conmigo en los tots de laliga..., mi mejor semana de nunca en el juego
Ya sabes, para que luego durante el año nadie vaya diciendo que nunca le sale nada, probablemente solo con vinicius te haya salido ya más que a la mayoría de gente en todo el año. Felicidades
YO VINICIUS ROJITO, EL JUGADOR MAS CARO K M HA TOCADO NUNCA EN FIFA
A mí me han salido dos veces TOTS de la Liga, y las dos Fekir. No hay suerte este año...
Abiertas 90 mejoras de La liga. 3 Ter Stegen, 3 Nahuel y 3 David García. 3929392 Jesús Navas y 6372737 Asensios.
1 VOTOTe ha faltado poner 344564432234455 Fernandos del Sevilla. A mí me ha llegado a tocar en 6 seguidas.@SagrajentorixMostrar citaAbiertas 90 mejoras de La liga. 3 Ter Stegen, 3 Nahuel y 3 David García. 3929392 Jesús Navas y 6372737 Asensios.
Yo empecé bien el primer día y desde entonces solo Fekir. Tampoco de la MLS, el asegurado de hoy el lateral alemán.
Yo solamente Merino, Galán y el central del Osasuna han cerrado el grifo con mi cuenta después de lo de la Bundesliga. En FC Modric, Balde y Ter Stegen y el sobre de TOTS sino me acuerdo mal fue Ter stegen, Molina y juraría que Galán. Así que semana de vacío… a ver si con la ligue1 se vuelven a equivocar y me meten un Neymar Tots/momentos o lo que salga en la cuenta ya que parece que para probar a Vini voy a tener que vender a Nazario.
@Verticalesdecai cierto. Unai Simón también me ha salido alguno jajaja
Hay 27 respuestas en Triunfada tots laliga, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.