Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Se os hace complicado clasificarse a las finales de fut ?

Kir4903040Hace 1 año32
@Jlvrd
Mostrar cita
Pues yo soy división 5 y normalmente me clasifico (por los pelos), pero en los dos últimos pierdo casi todos y no me clasifico. Como dicen antes, si ganáis 9 alguien los pierde, y aunque en un foro de Fifa el nivel es mas alto que la media, somos muchos los que no llegamos a esos niveles y nos cuesta una barbaridad. Por poner un ejemplo ayer en el amistoso de la liga perdí los 5 seguidos:
Si pero esas 9 victorias no son contra el mismo rival, al final si de 10 partidos solo hace falta ganar 4, significa que sobre el papel todo el mundo puede clasificar porque hace falta ganar solo el 40% de los partidos. Por cada jugador que gane 9, habrá unos cuantos que solo ganen 4. A lo que voy es que estadísticamente hablando el sistema está hecho para que todo el mundo pueda clasificar, no es como al principio que por cada jugador que conseguía clasificar había almenos 1 que no lo conseguiría.
Kir4903040Hace 1 año33
@Pinifc
Mostrar cita
Pues a mí lo que se me atranca sobre manera es futchampions... Los partidos de la copa de la liga ganó los 10 en 12/13 partidos, en rival las 8 de tirón en 3 div la clasificación bien...pero futchamps las últimas semanas no paso de 7 victorias
Eso porque los amistosos dependen un poco de tu división. Por eso se te hace fácil, en cambio futchampions no tiene en cuenta la división de rivals y ahí es donde te acabas dando contra la pared, por así decirlo. A mi los amistosos me cuestan algo más, me toca dejarme la vida en algunos, mientras que en el clasificatorio y el futchampions suelo ir más "sobrado", en futchampions solo suelo sufrir en 2 o 3 partidos como mucho.
Warmachine2781867Hace 1 año34
Yo acabo de hacer un 9 a 1 y eso que últimamente uso el modo para conseguir objetivos, no juego con mi equipo titular, esta semana he jugado con pau torres e Isidro palazon para sacarme al carrasco gratis ese
A mi el clasificatorio solo me costó el primero de todos del año pasado, que me lo jugué en el último partido, todos los demás, sobrado
Este año los que me están costando un montón son los amistosos de la copa tots, este último por ejemplo he tenido que jugar 19 para ganar los 10 (para sacar un gabri venga, que vaya tela...) y eso que llevaba un buen equipo, no quiero ni imaginarme el de la ligue 1 que tengo un equipo bastante maletero, necesitaré los 30...
ZevakFC2930Hace 1 año35
A ver, se puede maquillar de mil formas, pero para alguien que sepa jugar mínimamente, es muy asequible. Siempre pongo el ejemplo del nba2k, pero ahí soy malísimo (juego de forma muy casual) y si hubiese un modo similar, perdería 8 o 9 de cada 10. Pero no pasa nada por decir que no se te da. Que obviamente habrá gente que no sepa jugar muy allá y a esa gente se le hará muy cuesta arriba, pero el clasificatorio como tal es asequible.
Petricor2388Hace 1 año36
Sinceramente yo soy de la opinión de que el clasificatorio tal y como está no sirve de absolutamente nada y que para tener eso mejor que lo quiten y vuelvan los 30 partidos de FC con unas recompensas mejores y sobretodo recompensas mensuales.

Al final el clasificatorio como era inicialmente era para hacer una criba preliminar porque sino recuerdo mal había que ganar 4 de 7 o algo así lo que implicaba ganar más de un 50% y había gente que no pasaba el corte.

Desde el cambio que hicieron, la criba es mínima porque ganar 4 de 10 es relativamente sencillo y no tienen ningún tipo de efecto simplemente hacerte pasar un trámite absurdo en la mayoría de casos o dejar fuera a una cantidad ínfima de jugadores.

Por tanto, no hace que haya menos tráfico de jugadores durante el finde semana que imagino era el motivo de implementar el clasificatorio, para eso en mi opinión mejor quitarlo y que mejoren las recompensas, vuelva el top200 y las recompensas mensuales y con ello tienes contentos a los jugadores de un nivel más bajo que pueden optar a jugar FC y mejoras las recompensas del resto de la comunidad que simplemente ve el clasificatorio como un trámite semanal.
Orangeclocktower284Hace 1 año37
Yo durante el año he logrado 4-5 victorias para clasificarme a FC. La semana pasada llevaba un 2-6, se me fue la conexión y adiós, y en este llevo un 1-6 (necesito ganar los 3 partidos que quedan para clasificarme), el nivel está claro que ha subido con los TOTS. Y la última vez que me clasifiqué logré 6 victorias cuando de normal hacía 8-9.

Definitivamente para FC y la Copa TOTS no me llega y me como buenas palizas, igual EA me está dando una señal de que me dedique a jugar rivals en mi división y ya.
Ps3251167Hace 1 año38
Yo siempre me clasificaba 6-2 y lo dejaba, pero esta semana anterior no se ocurrió que empecé 0-3. Los rivales note que empezaban rollo presionando muy arriba y sin dejar tocarme el balón. Ya pensé esta semana no me clasificó, después de ese 0-3 que parecía que se hubieran pinchado algo, consegui 7 victorias seguidas. Así que no entiendo muy bien, los 3 primeros partidos pareces manco y luego un avión. Si alguien tiene una explicación para eso?
Kir4903040Hace 1 año39
@Warmachine278
Mostrar cita
Yo acabo de hacer un 9 a 1 y eso que últimamente uso el modo para conseguir objetivos, no juego con mi equipo titular, esta semana he jugado con pau torres e Isidro palazon para sacarme al carrasco gratis ese A mi el clasificatorio solo me costó el primero de todos del año pasado, que me lo jugué en el último partido, todos los demás, sobrado Este año los que me están costando un montón son los amistosos de la copa tots, este último por ejemplo he tenido que jugar 19 para ganar los 10 (para sacar un gabri venga, que vaya tela...) y eso que llevaba un buen equipo, no quiero ni imaginarme el de la ligue 1 que tengo un equipo bastante maletero, necesitaré los 30...
Se puede comprar fácilmente los tots que salgan a descarte y algún jugador de alguna promoción antigua que rinda, al final los compras, haces el objetivo y los vendes, quizás pierdas algo de monedas pero ganas sobres y calidad de vida al no tener que jugar esos partidos duros con un equipo mediocre. A estas alturas tampoco pasa nada por perder 50k monedas
Kir4903040Hace 1 año40
@Ps325
Mostrar cita
Yo siempre me clasificaba 6-2 y lo dejaba, pero esta semana anterior no se ocurrió que empecé 0-3. Los rivales note que empezaban rollo presionando muy arriba y sin dejar tocarme el balón. Ya pensé esta semana no me clasificó, después de ese 0-3 que parecía que se hubieran pinchado algo, consegui 7 victorias seguidas. Así que no entiendo muy bien, los 3 primeros partidos pareces manco y luego un avión. Si alguien tiene una explicación para eso?
La explicación es el nivel de tus rivales, te tocaron 3 jodidos o simplemente 3 rivales que se lo jugaban todo a meter varios goles al principio porque saben que muchos se piran. Hay mucha gente incluso en futchampions que salen a tope porque así "intimidan" al rival y si le consiguen meter 2 goles rápidos, el que va perdiendo puede pensar que ese partido va a ser una paliza y se sale, cuando quizás si se quedarán los 90 minutos podrían ganarlo. Es un tema psicológico, a cualquiera de nosotros si al empezar un partido notamos que el rival nos ahoga con una presión fuerte y cometemos varios errores y nos meten 2 o 3 goles, pues todos tendríamos a pensar que el rival nos va a meter 10 goles más, muchas veces simplemente hay que aguantar, se le fundirán los jugadores y lo más probable es que en el segundo tiempo baje muchísimo su rendimiento. Hay gente que empieza con la 352 o la 424 para hacer esto se presionar full los primeros minutos. Después de perder esos 3 probablemente el mismo juego te ha emparejado ya con gente de menor nivel.
1 VOTO
Kir4903040Hace 1 año41
@Petricor2
Mostrar cita
Sinceramente yo soy de la opinión de que el clasificatorio tal y como está no sirve de absolutamente nada y que para tener eso mejor que lo quiten y vuelvan los 30 partidos de FC con unas recompensas mejores y sobretodo recompensas mensuales. Al final el clasificatorio como era inicialmente era para hacer una criba preliminar porque sino recuerdo mal había que ganar 4 de 7 o algo así lo que implicaba ganar más de un 50% y había gente que no pasaba el corte. Desde el cambio que hicieron, la criba es mínima porque ganar 4 de 10 es relativamente sencillo y no tienen ningún tipo de efecto simplemente hacerte pasar un trámite absurdo en la mayoría de casos o dejar fuera a una cantidad ínfima de jugadores. Por tanto, no hace que haya menos tráfico de jugadores durante el finde semana que imagino era el motivo de implementar el clasificatorio, para eso en mi opinión mejor quitarlo y que mejoren las recompensas, vuelva el top200 y las recompensas mensuales y con ello tienes contentos a los jugadores de un nivel más bajo que pueden optar a jugar FC y mejoras las recompensas del resto de la comunidad que simplemente ve el clasificatorio como un trámite semanal.
Literal, se creo ese sistema para que haya un "corte" y ahora realmente solo una mínima parte no se clasificaría. Además las recompensas que dan en el clasificatorio son muy discretas, si por lo menos fueran buenas y premiarán al que consigue más victorias pues tendría más sentido, ahora mismo la mayoría de nosotros gana 4o5 partidos y listo, no cambia mucho ganar 5 que 10 en el clasificatorio. Tampoco te benefician en nada a la hora de jugar el futchampions. Imagínate que por ganar de 7 para arriba, por ejemplo, dieran el doble de picks de esos que dan +84 o dieran 1 pick extra de tots ahora. Pues igual la gente si que se lo plantearía. Ahora mismo es un simple calentamiento antes del futchampions, si lo quitaran el juego sería el mismo y no cambiaría nada.
Juancaxao1919Hace 1 año42
Hoy me está costando un mundo, llevo 4 partidos y 4 perdidos. Mi defensa es un caos, no meten el pie, se quitan de en medio, los laterales rompen el fuera de juego, no doy un pase ni a 3 metros, mis delanteros van a cámara lenta o se esconden detrás del defensa, no me llevo un rebote, etc etc etc ... que desastre de juego.
Franchute25130Hace 1 año43
Yo siempre empiezo 6-0 o 6-1 o similar y regalo los últimos partidos, el año pasado si que era una verdadera sangría con lo de ganar 4 de 7, y me acuerdo al principio me tocaban siempre 1 o 2 pro siempre, aún así me clasificaba de esa forma muy raspado, después el fut champions había bastante nivel y era muy competido todos los partidos. Me quedo como lo han dejado ahora la verdad. 
Los que decís de que vuelvan los 30 partidos no se en que mundo vivís, como tenéis tiempo de chuparos 30 puñeteros partidos los findes de semana, al menos el clasificatorio lo puedes jugar entre semana, pero eso de 30 partidos lo bajaron porque era una barbaridad y el juego lo han hecho que cada vez requiere más tiempo y farmeo, como la gente deje de jugar un finde se quedan atrás que solía pasar cuando había 30 o 40 partidos.
Sinfonia1377Hace 1 año44
2 temas
1: dejaría el futchampions así (los días) DE POR VIDA, porque antes con lo de jugar los findes no lo jugaba nada(ahora por cuestiones de la vida tengo mas tiempo los findes, pero vamos, que si sales im poco es inviable)

2: el clasificatorio de futchampions es para marcar un nivel MINIMO
Con esto lo que vengo a decir es que si no llegas a las 4 victorias significa que no llegas al nivel de futchampions, y te van a meter un repaso curioso.
Si quieres mejorar, para mi futchampions es el mejor modo, pero quedarte hasta el final de los partidos intentando aprender por que te violan, ya que al final es la mejor manera (yo hace años no llegaba a clasificarme y conseguirlo era un logro, y este último he hecho 12 - 8, que no estoy para dux, pero estoy muy contento con mi nivel)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Se os hace complicado clasificarse a las finales de fut ?

Hay 44 respuestas en Se os hace complicado clasificarse a las finales de fut ?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL