A estas alturas si llevas jugando desde el inicio es bastante asequible porque deberías conocer las dinámicas del juego y tener un equipo majo,,si acabas de empezar ahora o hace poco es comprensible que a veces tengas un mal día por mucho que a los demás parezca fácil,,casi todo el mundo tiene un equipo decente y sabe tocarla,1 VOTOGarriluis3479Hace 1 año17
@Vivafifa
Pues yo por animarte un poco te voy a decir que llevo 2 semanas sufriendo más de lo debido para clasificarme, yo siempre me clasifico y la semana pasada fue en el último partido, no se si es porque subió el nivel o culpa del machmaking que me empareja con gente muy top pero a mi también me están pasando cosas en las fases de clasificación.
Así que no te desanimes y a seguir luchando.
1 VOTOCplano1074Hace 1 año18Yo creo que como mucho fue difícil al principio cuando se puso este clasi el fifa pasado. Yo nunca me quedé fuera de ninguno, pero este año lo noto más asequible. También influye la mejora en el juego. Normalmente lo dejo en 7-0 , 7-1. No suelo jugar los 10, me vale con las recompensas que dan con esos ptos. Seguramente eres irregular por diferentes motivos, tácticas, automatismos, los cambios en las actualizaciones. Al final si tu nivel baja un poquito, se refleja en los partidos. Donde sí se nota nivel es en la jornada. Yo creo q este año en Fut noto mejores jugadores que otros años. Yo juego en new gen. No se en que estado está el juego en old y donde lo haces. En cualquier caso, ánimo!1 VOTOPetricor2388Hace 1 año19EDITADO EL 20-05-2023 / 10:58 (EDITADO 1 VEZ)
Cplano1074Hace 1 año20Este año el nivel en FC es el más bajo que recuerde con muchísima diferencia. Al final han entrado más jugadores con el tema del crossplay y el nivel medio ha bajado.@CplanoMostrar citaYo creo que como mucho fue difícil al principio cuando se puso este clasi el fifa pasado. Yo nunca me quedé fuera de ninguno, pero este año lo noto más asequible. También influye la mejora en el juego. Normalmente lo dejo en 7-0 , 7-1. No suelo jugar los 10, me vale con las recompensas que dan con esos ptos. Seguramente eres irregular por diferentes motivos, tácticas, automatismos, los cambios en las actualizaciones. Al final si tu nivel baja un poquito, se refleja en los partidos. Donde sí se nota nivel es en la jornada. Yo creo q este año en Fut noto mejores jugadores que otros años. Yo juego en new gen. No se en que estado está el juego en old y donde lo haces. En cualquier caso, ánimo!
1 VOTOVivafifa96Hace 1 año21Yo es que tengo quitado el Crossplay, pero desde luego en los tots, los 20 partidos casi me parecen finales todos y gente sabiendo muy bien a lo que juega. Recuerdo al principio de año muchos partidos asequibles. Esto últimamente no me pasa o con muy poca frecuencia. He de decir que soy un jugador medio, con 14-15 wins máximo en varios futs, así que supongo que alguien con rangos más altos notará todo más asequible. Estos futs ha sido llegar a 11 y dejarlo. Como te comento casi todos los partidos me parecen muy nivelados, pero el problema puede ser mío. Todo esto en new gen, insisto no se como estará en old, que he leído que el nivel es bastante más bajo.@Petricor2Mostrar citaEste año el nivel en FC es el más bajo que recuerde con muchísima diferencia. Al final han entrado más jugadores con el tema del crossplay y el nivel medio ha bajado.@CplanoMostrar citaYo creo que como mucho fue difícil al principio cuando se puso este clasi el fifa pasado. Yo nunca me quedé fuera de ninguno, pero este año lo noto más asequible. También influye la mejora en el juego. Normalmente lo dejo en 7-0 , 7-1. No suelo jugar los 10, me vale con las recompensas que dan con esos ptos. Seguramente eres irregular por diferentes motivos, tácticas, automatismos, los cambios en las actualizaciones. Al final si tu nivel baja un poquito, se refleja en los partidos. Donde sí se nota nivel es en la jornada. Yo creo q este año en Fut noto mejores jugadores que otros años. Yo juego en new gen. No se en que estado está el juego en old y donde lo haces. En cualquier caso, ánimo!
@Garriluis Pues muchas gracias crack la verdad que ya te digo tal cual lo has comentado tú , llevaba semanas super bien que digo me clasifico sin problemas pero esta vez digo qué extraño porqué me cuesta tanto podría ser como dices por el matchmaking que te empareja con gente de élite aunque estés en tercera o simplemente como dijo otro chico me paré a cambiar un poco de tácticas a los jugadores de mantener su posición al atacar que la defensa no suba arriba y paranoyas de esas y si que parece que me va algo mejor pero ya ves este juego es que es asi personalmente me jode que a veces veo comp que cada uno tenemos que tener nuestra idea y nuestro gusto de juego pero joder la puta verdad es que al final seguro que casi todos tenemos que recurrir a videos de youtube para cambiar las tácticas del equipo y ir probando otras cosas sino al final el juego no va igual para mi experiencia.Muchas gracias por los comentarios de verdad que es que hay veces que digo como puede cambiar tanto la forma de jugar de un día a otro.
1 VOTOPetricor2388Hace 1 año22HMC21349Hace 1 año23Yo también juego en ps5, rango1 y el nivel es más bajo que nunca@CplanoMostrar citaYo es que tengo quitado el Crossplay, pero desde luego en los tots, los 20 partidos casi me parecen finales todos y gente sabiendo muy bien a lo que juega. Recuerdo al principio de año muchos partidos asequibles. Esto últimamente no me pasa o con muy poca frecuencia. He de decir que soy un jugador medio, con 14-15 wins máximo en varios futs, así que supongo que alguien con rangos más altos notará todo más asequible. Estos futs ha sido llegar a 11 y dejarlo. Como te comento casi todos los partidos me parecen muy nivelados, pero el problema puede ser mío. Todo esto en new gen, insisto no se como estará en old, que he leído que el nivel es bastante más bajo.@Petricor2Mostrar citaEste año el nivel en FC es el más bajo que recuerde con muchísima diferencia. Al final han entrado más jugadores con el tema del crossplay y el nivel medio ha bajado.@CplanoMostrar citaYo creo que como mucho fue difícil al principio cuando se puso este clasi el fifa pasado. Yo nunca me quedé fuera de ninguno, pero este año lo noto más asequible. También influye la mejora en el juego. Normalmente lo dejo en 7-0 , 7-1. No suelo jugar los 10, me vale con las recompensas que dan con esos ptos. Seguramente eres irregular por diferentes motivos, tácticas, automatismos, los cambios en las actualizaciones. Al final si tu nivel baja un poquito, se refleja en los partidos. Donde sí se nota nivel es en la jornada. Yo creo q este año en Fut noto mejores jugadores que otros años. Yo juego en new gen. No se en que estado está el juego en old y donde lo haces. En cualquier caso, ánimo!
Clasificarme no es difícil, pero en futchampions estoy haciendo uno o dos rangos por debajo de lo que hacía en Fifas anteriores. Empecé a jugar en Marzo, en next gen (los anteriores jugaba en old gen) con el añadido que por circunstancias tengo que jugar con proyector y wifi. Tengo la sensación de haberme olvidado de jugar al Fifa, bastante frustración. Además, noto a mi cpu defensiva tremendamente pasiva y la del rival defiende sola. Yo siempre he sido de defender full manual, cambiando rápido de jugador y escorado el rival pidiendo el apoyo de cpu para el 2vs1 pero la CPU nunca roba, a veces incluso se aparta. Por lo demás, es justo reconocer que el nivel en Next Gen es superior a Old Gen.Warmachine2781867Hace 1 año24
Yo empecé a jugar a finales de marzo en old gen, y este es el fifa que más me ha costado encontrar mi juego y lograr mis resultados, también es verdad que al empezar tan tarde cuesta hacerte con buenos jugadores, pero esta última semana ya he llegado a élite y el fut pasado conseguí por 1a vez 14 Wins, cuando el año pasado nunca bajé de hay, y conseguí hacer bastantes futs de 16 victorias Al principio me era imposible jugar contra esos jugadores que parece que vayan yodos controlados por la cpu e incluso la roban solos, cosa que no sé cómo se hace, parece más que este jugando en squads contra un rival ultimate que contra una persona... Ahora ya me he echo un buen equipo, sobre todo el salto de calidad me lo han dado laporte sbc y cruyf sbc, y ya estoy empezando a ganar lo mismo que en anteriores fifasFyM4EvEr20201632Hace 1 año25
Joder pues para mi el clasificatorio es hasta mas facil que rivals,el fut champions es lo que me jode,ayer iba 13-4 y los 3 ultimos partidos se me quedaba el juego pilladisimo,vamos unos cortazos que me tuve que salir de los 3 ya desesperao,tampoco me importaba mucho hacer 14 pero vamos,nunca me habia pasado eso de ir el juego a tirones todo el partido.Orangeclocktower284Hace 1 año26EDITADO EL 20-05-2023 / 16:20 (EDITADO 1 VEZ)
Ahora sí por qué en TOTS cualquiera tiene un equipazo, a principio de año era más fácilWebeloss907Hace 1 año27
Pusieron el FIFA en el game pass hace 5 dias y empecé a jugar. Rivals es un paseo, logicamente la gente de divisiones bajas es malisima, y ayer jugué el clasificatorio y no eran mucho mejores, tengo un equipo de basura pero con Payet de temporada era suficiente para hacerte un 5-0 facil. Y eso que es la primera vez que juego en next gen, el año pasado jugué en old y decian que era muy diferente porque era más lento, y a mí nada mas ponerlo me ha venido un deja vu, me parece el mismo juego, le han añadido alguna mecánica y animación nueva, pero al final lo que funciona y lo que se ve es lo de siempre, las elasticas, pisadita cola de vaca, pase fuerte y a correr como gacelas.Gastonper316Hace 1 año28
Clasificatorio un paseo siempre, entre 7-3/8-2... Todos los FC entre 14 y 11 victorias dependiendo si tengo ganas y tiempo de jugar...ahora este FC me están dando una paliza increíble, no se que ha pasado este fin de semana en particularKir4903040Hace 1 año29
1 VOTOJlvrd331Hace 1 año30Eso es últimamente, al principio no era para nada así, se lo cargaron como siempre los que se quejan y quieren cada año el mismo juego. Por eso has tenido un deja vu, porque lo han terminado de convertir en un fifa22 2.0 conforme han ido pasando los meses@WebelossMostrar citaPusieron el FIFA en el game pass hace 5 dias y empecé a jugar. Rivals es un paseo, logicamente la gente de divisiones bajas es malisima, y ayer jugué el clasificatorio y no eran mucho mejores, tengo un equipo de basura pero con Payet de temporada era suficiente para hacerte un 5-0 facil. Y eso que es la primera vez que juego en next gen, el año pasado jugué en old y decian que era muy diferente porque era más lento, y a mí nada mas ponerlo me ha venido un deja vu, me parece el mismo juego, le han añadido alguna mecánica y animación nueva, pero al final lo que funciona y lo que se ve es lo de siempre, las elasticas, pisadita cola de vaca, pase fuerte y a correr como gacelas.
Pues yo soy división 5 y normalmente me clasifico (por los pelos), pero en los dos últimos pierdo casi todos y no me clasifico. Como dicen antes, si ganáis 9 alguien los pierde, y aunque en un foro de Fifa el nivel es mas alto que la media, somos muchos los que no llegamos a esos niveles y nos cuesta una barbaridad. Por poner un ejemplo ayer en el amistoso de la liga perdí los 5 seguidos:Pinifc119Hace 1 año31
Pues a mí lo que se me atranca sobre manera es futchampions... Los partidos de la copa de la liga ganó los 10 en 12/13 partidos, en rival las 8 de tirón en 3 div la clasificación bien...pero futchamps las últimas semanas no paso de 7 victorias
Hay 44 respuestas en Se os hace complicado clasificarse a las finales de fut ?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.