Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Vivafifa96
Hace 1 año / Respuestas: 44 / Lecturas: 1221

FIFA 23: Ultimate Team: Se os hace complicado clasificarse a las finales de fut ?

Normalmente cada vez que me clasifico a fut y juego los partidos de clasificacion a las finales si que hay partidos complicados otros mas o menos siento que es de mi nivel otros suelo ganarlo yo , pero hoy por ejemplo me estoy quedando en 2 veces que lo he intentado a 1 puntito de nada y qué rabia me da nose si la mayoría le cuesta clasificarse o no.Buen finde.
Messipechofrio1424Hace 1 año1
Muy fáciles esos partidos, a mi parecer, son de los partidos más fáciles, es el modo de juego más sencillo. Ya las finales, pues es distinto, deberiáis ver tus tácticas, formaciones, jugadas, para intentar atacar y defender bien al mismo tiempo, no ser tan predecible al momento de jugar y siempre hacer cosas diferentes.
1 VOTO
Warmachine2781867Hace 1 año2
A mi me cuesta cero clasificarme, siempre hago 8 a 2 o 9 a 1, y algún que otro 10 a 0.
1 VOTO
Vivafifa96Hace 1 año3
Pues qué fuerte me parece porque asi es , a mi también me a parecido de lo más facil casi siempre y ultimamente no consigo ni pasar de ahí ; algo tendré que tocar si gracias por las respuestas.
Lucas2do485Hace 1 año4
Yo siempre me clasificó el jueves por cuestiones de tiempo pero Salvo rara ocasión hago 5-0 y lo dejo ahí
1 VOTO
Delmonc2394Hace 1 año5
@Vivafifa
Mostrar cita
Normalmente cada vez que me clasifico a fut y juego los partidos de clasificacion a las finales si que hay partidos complicados otros mas o menos siento que es de mi nivel otros suelo ganarlo yo , pero hoy por ejemplo me estoy quedando en 2 veces que lo he intentado a 1 puntito de nada y qué rabia me da nose si la mayoría le cuesta clasificarse o no.Buen finde.
mira no te comas las cabeza, al final muchas veces va a depender del propio juego y no de ti, por ponerte un ejemplo. Yo suelo clasificarme en los 4-5 primeros partidos, el resto me sobran, pues este último perdí los 5 primeros y tuve que jugarmelo en el último
1 VOTO
Kir4903040Hace 1 año6
@Delmonc
Mostrar cita
@Vivafifa
Mostrar cita
mira no te comas las cabeza, al final muchas veces va a depender del propio juego y no de ti, por ponerte un ejemplo. Yo suelo clasificarme en los 4-5 primeros partidos, el resto me sobran, pues este último perdí los 5 primeros y tuve que jugarmelo en el último
Esos mensajes no ayudan, sin ánimo de ofender pero la clasificación a futchampions es demasiado asequible como para dar la culpa al juego si alguna vez no se consigue. El nivel es bastante bajo salvo 2 o 3 partidos, por lo que normalmente todos deberían ser capaces de clasificar, solo hace falta ganar 4 de 10 partidos. Al autor del hilo solo puedo decirte lo que te han dicho otros compañeros, revisa si no se te han quedado obsoletos algunos jugadores o incluso tus tácticas o formaciones, además de mejorar tu mismo, en un mismo partido si ves que no consigues llegar o meter goles pues tendrás que buscar la forma de jugar a otra cosa. Hay que reinventarse muchas veces según el rival. Si solías conseguirlo no debería costarte mucho volver a conseguir clasificarte mejorando algunas cositas sin mas
1 VOTO
Vivafifa96Hace 1 año7
Así es muchas gracias por vuestras respuestas de verdad , es que es increíble este juego con tanta actualización y tantos jugadores nuevos cada semana pues claro que hay que renovarse y ir tocando los ajustes también porque al menos he intentado cambiar un poco la formación y las tácticas y ahora por ejemplo siento que juego de otra manera lo que como a dicho este otro forero da la sensación que unas veces cuesta más y otras menos y si no vas variando de vez en cuando de tácticas si que está comprobado que las tácticas caducan.
Demonlimon723Hace 1 año8
No, muy fácil, solo tienes que ganar cuatro partidos de 10, y el nivel es bajito.
1 VOTO
Survival744283Hace 1 año9
Si te cuesta juégalo en ps4 que es un paseo, porq el nivelen general es muchoooooo más bajo y fácil.
El gameplay es mucho peor, es solo jugar a correr pero es que eso es lo que hacen los que no saben jugar en la versión ps5 así que sencillo.
2 VOTOS
CharlyM182Hace 1 año10
Yo al principio del juego le tiraba mucho al Squad Battles, o en nivel mundial o en leyenda (me ponía de los nervios el Rivals) y ahí aprendí mucho a jugar, ahora me aburre pero se va cogiendo nivel, no he bajado desde octubre a más de 2° división y si bien ves a veces que hay mucho nivel en primera y sobre todo en elite pues la mayoría de partidos se disfrutan, y en FC siempre me he clasificado y de las 11 no suelo bajar, solo cuando me dan las prisas como el último que jugué que me quedé en 10.
1 VOTO
Guinaldo592Hace 1 año11
No me he quedado sin un FC en lo que va de curso (PS5).
No bajo de 7-3..no se a mi me está resultando fácil..eso si..lo juego los viernes pq entre semana no me da tiempo.
Luego FC 12-13 victorias.. hace mucho q no llegó a 14.
1 VOTO
Albberto7858Hace 1 año12
Solo me costó la semana pasada y doy por hecho que es por estar 3 semanas sin jugar y creer que estaba ready sin calentar en rivals 
Empecé palmando 0-3 pero ya luego un 5-3 y retirada.

Venía de hacerme unos cuantos 9-1 seguidos antes de parar de jugar un tiempo.
1 VOTO
Delmonc2394Hace 1 año13
@Kir490
Mostrar cita
@Delmonc
Mostrar cita
@Vivafifa
Mostrar cita
Esos mensajes no ayudan, sin ánimo de ofender pero la clasificación a futchampions es demasiado asequible como para dar la culpa al juego si alguna vez no se consigue. El nivel es bastante bajo salvo 2 o 3 partidos, por lo que normalmente todos deberían ser capaces de clasificar, solo hace falta ganar 4 de 10 partidos. Al autor del hilo solo puedo decirte lo que te han dicho otros compañeros, revisa si no se te han quedado obsoletos algunos jugadores o incluso tus tácticas o formaciones, además de mejorar tu mismo, en un mismo partido si ves que no consigues llegar o meter goles pues tendrás que buscar la forma de jugar a otra cosa. Hay que reinventarse muchas veces según el rival. Si solías conseguirlo no debería costarte mucho volver a conseguir clasificarte mejorando algunas cositas sin mas
es que vamos a ver, yo estoy hablando en mi caso. De ser un paseo a tener que clasificarme en el último partido asi por arte de magia pues ya me dirás tú, que vas a quedar como el juego quiere que quedes lo sabemos todos
1 VOTO
Vivafifa96Hace 1 año14
@Delmonc no te preocupes crack agradezco todos los comentarios de distintas formas que sean porque en tu caso has tenido razón que cada X tiempo es bueno retocar las tácticas y claro hacía tiempo que no las tocaba , he cambiado un par de cosas y ahora noto que juego de distinta manera claro eso también influye muchísimo y casi ni le dí importancia y es eso son muchos factores muchas cosas y cualquier cosita de nada pues te cambia totalmente la forma de jugar la verdad y personalmente me gusta abrir este tipo de temas para esto precisamente saber los comentarios y experiencias de los demás , os lo agradezco mucho y asi compartir experiencias con gente que comparte nuestro gusto de juego y poder mejorar
1 VOTO
GamerSince1982216Hace 1 año15
Buenas:

Pues yo no estoy de acuerdo... 

"Es el modo más fácil... es un paseo... es un trámite... el nivel es muy bajito"

Os habéis parado a pensar que si es tan fácil que ganáis 9-1 o 10-0 alguien pierde estos partidos?

Para que sea un paseo para algunos ha de ser, en consecuencia, un calvario para otros... si tu ganas 10 por qué otro no va a perder los 10?

Yo me clasifico... pero de paseo nada.

La verdad es que antes hacía 6-4 de manera habitual y desde TOTS ha sido 4-6... y clasificando en el último.

Igualmente en FC hacía 9-11 de manera habitual y desde los TOTS 8-12 en los dos... que las recompensas son pesturria industrial...

Puede ser que igual juega más gente o se lo toma más en serio... la verdad es que a mal TOTS mejor que los TOTW.

Pero tranquilo... que cuando en recompensas te sale el tercer Ramsdale o Schlotterbeck... que es lo que me ha pasado a mí... desearías no haberte clasificado.

Suerte con los TOTS de la Liga.

Un saludo.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Se os hace complicado clasificarse a las finales de fut ?

Hay 44 respuestas en Se os hace complicado clasificarse a las finales de fut ?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL