Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por FyM4EvEr20201632
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 870

FIFA 23: Ultimate Team: Ea la vuelve a liar y salen tots de la liga en sobres antes de tiempo

Jajajaja ,madre mia que mal estan por canada,señores en la mejora diaria de tots que da 2 +81han salido tots de la liga española,podeis buscar por youtube ,ya hay gente que tiene tots de la liga española,antes de salir.

Menuda empresa de monos,por llamarles algo,porque me parece hasta un insulto para los monos la comparacion.
EDITADO EL 18-05-2023 / 04:45 (EDITADO 1 VEZ)
Messipechofrio1424Hace 1 año1
Yo vi que eso pasó en el tots asegurado que te dan después de los 22 inicios de sesión, no en el 2x 81+
ZevakFC2930Hace 1 año2
@Messipechofrio
Mostrar cita
Yo vi que eso pasó en el tots asegurado que te dan después de los 22 inicios de sesión, no en el 2x 81+
Si, así es. En sobres normales todavía no salen. Pero vamos, una chapuza. De verdad, no tiene que ser tan difícil no cargarla. Aunque las cagadas que benefician a la gente suelen pasar desapercibidas.
Iksakuety1240Hace 1 año3
Siempre igual, no tienen respeto ni por la gente que juega su juego ni por el juego en sí
1 VOTO
HMC21349Hace 1 año4
Para ser justos, el sobre dice que es para cualquier plantilla de TOTS.
ZevakFC2930Hace 1 año5
@Iksakuety
Mostrar cita
Siempre igual, no tienen respeto ni por la gente que juega su juego ni por el juego en sí
Tampoco creo que sea una falta de respeto que salgan cartas extra. Son unos chapuzas, pero esto concretamente no afecta negativamente a la gente.
FyM4EvEr20201632Hace 1 año6
Sea lo que sea ,y ponga lo que ponga el sobre,no deberian salir esos tots antes de su salida oficial que es mañana,la escusa da igual,es una incompetencia mas de ea,que tampoco me sorprende,ni es por envidia ni nada,es porque no deberian pasar cosas asi,y encima con la liga española,no puede ser con otra .
2 VOTOS
Verticalesdecai2527Hace 1 año7
Pues yo no he visto ni uno. Recompensas élite.
Gravesen-025367Hace 1 año8
@Verticalesdecai
Mostrar cita
Pues yo no he visto ni uno. Recompensas élite.
solo salian o salen en el asegurado de recompensas por el sbc diario
DidacX2786Hace 1 año9
Bueno, la liaron con el asegurado de los TOTS de la Comunidad, dijeron que les darían otro sobre a los afectados, y aún estamos esperándolo, así que...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Ea la vuelve a liar y salen tots de la liga en sobres antes de tiempo

Hay 9 respuestas en Ea la vuelve a liar y salen tots de la liga en sobres antes de tiempo , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL