Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Poca originalidad en la gente

SlevinStark2Hace 1 año48
@Ruben10fdez Hola, podias compartir la tactica y instrucciones jugadores que comentas del 5-2-1-2, es una tactica que me gusta mucho pero soy horrible configurando tacticas, gracias de antemano
ZevakFC2930Hace 1 año49
La he probado por añadir una formación ofensiva (solo estaba jugando 442, 4222 y 3421) y vaya sorpresa. Es una formación ofensiva y defensiva a la par. Nunca se me han dado muy allá las formaciones de 5 defensas ya que mi estilo es más ofensivo que defensivo, pero es impresionante la facilidad con la que se ataca con esta formación.
Mrcurry09331Hace 1 año50
@ZevakFC
Mostrar cita
La he probado por añadir una formación ofensiva (solo estaba jugando 442, 4222 y 3421) y vaya sorpresa. Es una formación ofensiva y defensiva a la par. Nunca se me han dado muy allá las formaciones de 5 defensas ya que mi estilo es más ofensivo que defensivo, pero es impresionante la facilidad con la que se ataca con esta formación.
Siempre existe el mantra de que jugar con 5 atrás es defensivo cuando a mi me parece totalmente lo contrario. Los carrileros llegan muchísimo arriba y defensas puros como tal son solo los 3 centrales. El único problema que le veo es que al 60/70 tienes que cambiar a los laterales si o si. Y cuando te meten la presión portuguesa de primate cambio de orientación al carrilero y desmarque manual del delantero hacia la banda.
1 VOTO
LeoESato60Hace 1 año51
@SlevinStark
Mostrar cita
@Ruben10fdez Hola, podias compartir la tactica y instrucciones jugadores que comentas del 5-2-1-2, es una tactica que me gusta mucho pero soy horrible configurando tacticas, gracias de antemano
La uso desde el principio con 55 de profundidad, 27 de ancho. Presión al toque. Uno de los cm quedarse atrás, el otro equilibrado. Los dos cubrir el centro. Mco con cancha libre. Todo lo demás por defecto. Es la que mejor me ha resultado, porque evitas casi todas esas tonterías de "la alemana" y triangulazos random. La mayoría de los goles recibidos son gente que juega muy bien y hace time finishing desde fuera del área. Atacas con 6, aunque a veces el cm de quedarse atrás puede subir solo o manualmente y son 7. Defiendes con 9. La clave son los laterales. En equilibrado pasan constantemente al ataque y siempre están solos. Deben ser laterales muy rápidos y con mucho regate. Llevo a Hakimi toty y Cole. Este último con motor es el mejor que he probado por izquierda, mucho mejor que sus números. Ahora quiero probar a Balde.
1 VOTO
SlevinStark2Hace 1 año52
@LeoESato
Mostrar cita
@SlevinStark
Mostrar cita
La uso desde el principio con 55 de profundidad, 27 de ancho. Presión al toque. Uno de los cm quedarse atrás, el otro equilibrado. Los dos cubrir el centro. Mco con cancha libre. Todo lo demás por defecto. Es la que mejor me ha resultado, porque evitas casi todas esas tonterías de "la alemana" y triangulazos random. La mayoría de los goles recibidos son gente que juega muy bien y hace time finishing desde fuera del área. Atacas con 6, aunque a veces el cm de quedarse atrás puede subir solo o manualmente y son 7. Defiendes con 9. La clave son los laterales. En equilibrado pasan constantemente al ataque y siempre están solos. Deben ser laterales muy rápidos y con mucho regate. Llevo a Hakimi toty y Cole. Este último con motor es el mejor que he probado por izquierda, mucho mejor que sus números. Ahora quiero probar a Balde.
Y estilo de ataque ? Los delanteros en equilibrado ? Soy consciente de que defiendo muy mal, pero muchas veces me entran por en centro que no es normal o filtrando un simple pase y se van solos, probare con ese 27 de ancho que tal funciona, gracias
LeoESato60Hace 1 año53
@SlevinStark
Mostrar cita
@LeoESato
Mostrar cita
@SlevinStark
Mostrar cita
Y estilo de ataque ? Los delanteros en equilibrado ? Soy consciente de que defiendo muy mal, pero muchas veces me entran por en centro que no es normal o filtrando un simple pase y se van solos, probare con ese 27 de ancho que tal funciona, gracias
Olvidé los delanteros, a los dos les pongo ganar la espalda (Benzema Toty y Mbappe 93). Ataque equilibrado, pases directos pd: probé a Balde en el clasificatorio y sigue siendo mejor Ashley Cole Toty.
EDITADO EL 25-05-2023 / 22:42 (EDITADO 1 VEZ)
KimpembeElMejor89Hace 1 año54
Lo que es poco original es como jugais el 90% de la gente con el pasecito atras bugeado, cansinos. 
Sinceramente me pregunto como os divertiis jugando asi. Es que el 95% no haceis ni un amago de tiro, niuna bicicletita, un par de pases de primeras... yo que se, algo. 
Solo juego futchampions cada finde, me suelo hacer 14-16 wins y de los 20 partidos solo 1 o 2 rivales jugegan a otra cosa y suelen ser los partidos divertidos. 
El resto sois robots obsesionados con corer la banda y dar el pase atras. Cuanto mas elo teneis mas cpu defendeis y mas asco dais. 
Enfin, el fifa es una ratonera
3 VOTOS
JorgeKrK2590Hace 1 año55
@KimpembeElMejor
Mostrar cita
Lo que es poco original es como jugais el 90% de la gente con el pasecito atras bugeado, cansinos. Sinceramente me pregunto como os divertiis jugando asi. Es que el 95% no haceis ni un amago de tiro, niuna bicicletita, un par de pases de primeras... yo que se, algo. Solo juego futchampions cada finde, me suelo hacer 14-16 wins y de los 20 partidos solo 1 o 2 rivales jugegan a otra cosa y suelen ser los partidos divertidos. El resto sois robots obsesionados con corer la banda y dar el pase atras. Cuanto mas elo teneis mas cpu defendeis y mas asco dais. Enfin, el fifa es una ratonera
Porque el 90% juega a sacar victorias lo más rapido posible para abrir recompensas, tristemente es asi. Corregidme si me equivoco, pero creo que el FIFA es el unico juego que la gente se alegra porque le tiren del cable , solo quieren las victorias y lo más rápido para abrir recompesas, ya divertirte intentando jugar a otra cosa es secundario. A mi lo que me hace más gracia es el kick off glitch, puedes ir 3-0 y taparle perfectamente los 3 intentos que si marcas un 4 te lo va a seguir intentando hacer, es que parecen NPC
Verticalesdecai2527Hace 1 año56

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 26-05-2023 / 12:01 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Poca originalidad en la gente

Hay 56 respuestas en Poca originalidad en la gente, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL