Rubiobaraka384Hace 1 año33Yo es que llevo varias semanas desde los tots haciendo 14 victorias y esta última, casualidad o no, he llegado a las 16 y sin que me regalarán ni 1 partido, sinceramente como dije al principio dudo que haya mejorado yo tanto, me inclino más a la opción de que mucha gente justamente esta jugando con algo con lo que no sabe bien como jugar y eso en ciertos partidos se nota.@Petricor2Mostrar citaLo mejor es omitir a esa gente, también me han dicho a mi por aquí que no tengo vida y ellos si por hacer rango1/20-0 y después resulta que juegan al juego 200 horas más que yo a la semana… Yo al final juego FC que son 30 partidos, y ahora las copas TOTS que son otros 10/12 en total unos 42 partidos a la semana, esa gente con “vida” resulta que se come los 30 partidos de Rivals, las copas, squad battles, division rivals…@Kir490Mostrar citaY tú seguro que te has quedado en el título, o almenos quiero creer eso porque si no significa que no has entendido nada "figura", que no hace falta esa última frase queriendo faltarme cuando no he dicho nada malo, y como siempre se os ve el plumero, la gente que se ofende gratuitamente o con poca educación siempre acaba usando la palabra " vida " cuando estamos en un foro hablando en el contexto de un video juego ... Ha respondido bastante gente y eres el único que ha saltado así sin sentido, ahí lo dejo guapo@RubiobarakaMostrar citaPues yo la estoy probando y tengo que decir que es canela en rama,,y quien diga que no se puede ser ofensivo con 3 centrales no tiene ni idea,,no se porque pero al atacar tengo muchas más opciones de pases y defiendo mucho mejor,,no me pillan tanto en las contras,, también tengo que añadir que está táctica no es para jugar como dice algún iluminado de arriba con 30 de profundidad,,,que aquí la gente habla mucho sin probar,, La dejo por si alguien quiere probarla Equilibrada 30 de anchura 60 de profundidad ( va fenomenal así ) Equilibrada (he probado rearme rápido y no me.acaba de gustar,,se descuelgan mucho los de arriba, a mí me funciona mejor así,,suben todos más compensados) 35 de anchura (no se porque pero aún así se abren muy bien) 5 o 6 futbolista en el area Luego los carrilleros subir al ataque y avance, los MC quedarse atrás y cubrir en el centro, banda tirar diagonales y bajar a defender y delantero quedarse en el centro y bajar a defender Y bueno lo de poca originalidad me guardo mi pensamiento,,,que tú seguro que eres súper original en todo lo que haces en tu vida,figura
@Jorlord
Equilibrada
Rubiobaraka384Hace 1 año34@Kir490
Simplemente en que parece que no entiendes eres tú,a mí no me gusta meter a toda la gente en un mismo saco, te pongo un ejemplo para que lo entiendas bien clarito,,no todos los vascos son etarras, ni todos lo madrileños unos fachas, ni todos los andaluces unos vagos ,ni todos lo gitanos son malos,,,estás metiendo a toda la gente en un mismo saco,,y a mi no me gusta ese tipo de pensamientos,,es así de fácil ,,,que a ti no te gusto Zidane y te gusta más veron pues de lujo,,ya presupones que toda la humanidad de va decir algo en contra tuya,,,cada uno es como es y punto,,,y no me gusta meter a toda la gente en el mismo saco,,
HurricTarif717Hace 1 año35@Kir490 llámame loco pero me pasó exactamente lo mismo a mí con Gullit 93, que me tocó y es un tronco de cuidado, y con buena conexión. Es un animal, pero necesitas una grúa para moverlo. Sin embargo Zidane 96 que también me tocó me encanta...cada uno le va bien unos u otros jugadores
Taka2909285Hace 1 año36@Jorlord pues a mí lo de las formaciones no me molesta tanto yo llevo jugando con 3 todo el año, donde si veo poca originalidad es en que mucha gente tiene casi la misma plantilla quitando a dos 3 jugados el resto todos juegan prácticamente con lo mismo , supongo sea por el meta .
A mí como el meta me da igual juego con jugadores que realmente me gustaron en su día sean meta o no .
Petricor2388Hace 1 año371 VOTOVerticalesdecai2527Hace 1 año38El nivel este año es muchísimo más bajo que en fifas anteriores, la pool de jugadores es más amplia y el nivel medio baja. Además de que pienso que el matchmaking de FC está roto este año yo no recuerdo un FC haciendo menos de rango1 desde hace meses y es el año que menos he tocado el juego con diferencia por motivos laborales. Pero luego resulta que yo que juego unos 40 partidos a la semana, estoy atrapado con el fifa y no tengo vida porque se jugar…@Kir490Mostrar citaYo es que llevo varias semanas desde los tots haciendo 14 victorias y esta última, casualidad o no, he llegado a las 16 y sin que me regalarán ni 1 partido, sinceramente como dije al principio dudo que haya mejorado yo tanto, me inclino más a la opción de que mucha gente justamente esta jugando con algo con lo que no sabe bien como jugar y eso en ciertos partidos se nota.@Petricor2Mostrar citaLo mejor es omitir a esa gente, también me han dicho a mi por aquí que no tengo vida y ellos si por hacer rango1/20-0 y después resulta que juegan al juego 200 horas más que yo a la semana… Yo al final juego FC que son 30 partidos, y ahora las copas TOTS que son otros 10/12 en total unos 42 partidos a la semana, esa gente con “vida” resulta que se come los 30 partidos de Rivals, las copas, squad battles, division rivals…@Kir490Mostrar citaY tú seguro que te has quedado en el título, o almenos quiero creer eso porque si no significa que no has entendido nada "figura", que no hace falta esa última frase queriendo faltarme cuando no he dicho nada malo, y como siempre se os ve el plumero, la gente que se ofende gratuitamente o con poca educación siempre acaba usando la palabra " vida " cuando estamos en un foro hablando en el contexto de un video juego ... Ha respondido bastante gente y eres el único que ha saltado así sin sentido, ahí lo dejo guapo@RubiobarakaMostrar citaPues yo la estoy probando y tengo que decir que es canela en rama,,y quien diga que no se puede ser ofensivo con 3 centrales no tiene ni idea,,no se porque pero al atacar tengo muchas más opciones de pases y defiendo mucho mejor,,no me pillan tanto en las contras,, también tengo que añadir que está táctica no es para jugar como dice algún iluminado de arriba con 30 de profundidad,,,que aquí la gente habla mucho sin probar,, La dejo por si alguien quiere probarla Equilibrada 30 de anchura 60 de profundidad ( va fenomenal así ) Equilibrada (he probado rearme rápido y no me.acaba de gustar,,se descuelgan mucho los de arriba, a mí me funciona mejor así,,suben todos más compensados) 35 de anchura (no se porque pero aún así se abren muy bien) 5 o 6 futbolista en el area Luego los carrilleros subir al ataque y avance, los MC quedarse atrás y cubrir en el centro, banda tirar diagonales y bajar a defender y delantero quedarse en el centro y bajar a defender Y bueno lo de poca originalidad me guardo mi pensamiento,,,que tú seguro que eres súper original en todo lo que haces en tu vida,figura
Kir4903040Hace 1 año39El matchmaking de este fifa es muy extraño. Yo llegue a 16 en los tots de la comunidad relativamente facil y en este llegue a 12 y a lo justo con rivales durisimos en prácticamente todos los partidos, menos dos o tres. Por eso pregunté una vez si el matchmaking de futchampions tambien iba ligado a la división en la que estas en rivals.@Kir490Mostrar citaYo es que llevo varias semanas desde los tots haciendo 14 victorias y esta última, casualidad o no, he llegado a las 16 y sin que me regalarán ni 1 partido, sinceramente como dije al principio dudo que haya mejorado yo tanto, me inclino más a la opción de que mucha gente justamente esta jugando con algo con lo que no sabe bien como jugar y eso en ciertos partidos se nota.@Petricor2Mostrar citaLo mejor es omitir a esa gente, también me han dicho a mi por aquí que no tengo vida y ellos si por hacer rango1/20-0 y después resulta que juegan al juego 200 horas más que yo a la semana… Yo al final juego FC que son 30 partidos, y ahora las copas TOTS que son otros 10/12 en total unos 42 partidos a la semana, esa gente con “vida” resulta que se come los 30 partidos de Rivals, las copas, squad battles, division rivals…@Kir490Mostrar citaY tú seguro que te has quedado en el título, o almenos quiero creer eso porque si no significa que no has entendido nada "figura", que no hace falta esa última frase queriendo faltarme cuando no he dicho nada malo, y como siempre se os ve el plumero, la gente que se ofende gratuitamente o con poca educación siempre acaba usando la palabra " vida " cuando estamos en un foro hablando en el contexto de un video juego ... Ha respondido bastante gente y eres el único que ha saltado así sin sentido, ahí lo dejo guapo@RubiobarakaMostrar citaPues yo la estoy probando y tengo que decir que es canela en rama,,y quien diga que no se puede ser ofensivo con 3 centrales no tiene ni idea,,no se porque pero al atacar tengo muchas más opciones de pases y defiendo mucho mejor,,no me pillan tanto en las contras,, también tengo que añadir que está táctica no es para jugar como dice algún iluminado de arriba con 30 de profundidad,,,que aquí la gente habla mucho sin probar,, La dejo por si alguien quiere probarla Equilibrada 30 de anchura 60 de profundidad ( va fenomenal así ) Equilibrada (he probado rearme rápido y no me.acaba de gustar,,se descuelgan mucho los de arriba, a mí me funciona mejor así,,suben todos más compensados) 35 de anchura (no se porque pero aún así se abren muy bien) 5 o 6 futbolista en el area Luego los carrilleros subir al ataque y avance, los MC quedarse atrás y cubrir en el centro, banda tirar diagonales y bajar a defender y delantero quedarse en el centro y bajar a defender Y bueno lo de poca originalidad me guardo mi pensamiento,,,que tú seguro que eres súper original en todo lo que haces en tu vida,figura
FyM4EvEr20201632Hace 1 año40Puedes hacer lo que te dé la gana creo que muchos no estáis entendiendo el debate o el sentido en si del hilo. Yo mismo la he probado, y no me estoy autoconsiderando poco original. Respecto a tus otras dudas creo que si lees el hilo hay respuestas a todo eso, ya se ha hablado.@JorlordMostrar citaPues yo voy a probar esa formación, me la suda la personalidad Dicho esto, lo ponéis con repliegue, presión tras pérdida o como? Tampoco quiero jugar a defender nada más, me mola la idea de tener muchos jugadores atacando y defendiendo aunque no se si en el min 60 van a estar todos reventados
Al final cada uno juega a lo que quiere,esto es asi,a mi jugar con 5 me parece aburrido,primero porque si juegas al ataque es todo el puto rato atacando por banda,o empezando los ataques con el lateral,y si juegas a defender metiendo el autobus atras y pelotazos arriba ,mas aburrido todavia. Pero oye es aburrido para mi,el que quiera jugar asi y ganar como sea esta en su derecho esta claro,hay quienes jugamos por jugar y echar ratos guays,y hay quien juega para ganar todo lo posible como sea,a mi me parece respetable cualquiera de las dos.Hayapaz261Hace 1 año41
Se puede ser original y usar las tácticas de un pro.Albberto7858Hace 1 año42
1 VOTODemonlimon723Hace 1 año43Esto ya lo dije yo hace unos meses en otro hilo, es tal cuál lo que opino yo. Yo llevo desde que salió el juego incluido fifa 22, jugando con 4-2-2-2 y siempre los mismos resultados. Solo cambio la formación cuando necesito química pero con tácticas siempre acabo jugando 4-2-2-2 y si necesito una remontada rápida paso a 4-2-4 con presión intensa y todo arriba@OttitofuengirolaMostrar citaLos youtubers hicieron mucho daño al fifa. siempre lo dije
Pero si lo bonito es probar tu, las formaciones, las estrategias, los jugadores. Yo he probado un montón de formaciones, estrategias, de todo hasta que he dado con la que me va bien a mi forma de jugar, que por cierto, no dura (será cosa de EA) y cada X tiempo hay que volver a probar porque deja de funcionarte. Alguna vez he probado alguna formación y estrategia de algún youtuber, y no me funcionan, creo que es algo muy personal. La que siempre me funciona es la 4-4-2, o 4-4-1-1, es la que más repito entre varias formaciones.Petricor2388Hace 1 año44
1 VOTOWebeloss907Hace 1 año45Yo llevo con las mismas tácticas desde septiembre, que en YouTube no os van a decir búa las tácticas aquellas que subí hace 4 meses siguen igual. Os van a decir que ya no funcionan, porque así ellos pueden subir un vídeo con tácticas nuevas y pum visitas que parece que vivís en los mundos de Yupi con ciertas cosas. Si es cierto que alguna táctica de repente con un nuevo parche funciona mejor, pero eso de que cada semana hacen falta unas nuevas…@DemonlimonMostrar citaPero si lo bonito es probar tu, las formaciones, las estrategias, los jugadores. Yo he probado un montón de formaciones, estrategias, de todo hasta que he dado con la que me va bien a mi forma de jugar, que por cierto, no dura (será cosa de EA) y cada X tiempo hay que volver a probar porque deja de funcionarte. Alguna vez he probado alguna formación y estrategia de algún youtuber, y no me funcionan, creo que es algo muy personal. La que siempre me funciona es la 4-4-2, o 4-4-1-1, es la que más repito entre varias formaciones.
Yo siempre he jugado con la tipica 4-2-2-2, la mas equilibrada, con todo en equilibrado, sin presion ni subir ni bajar mucho la defensa. Es lo mas sensato y lo que mejor me va a funcionar siempre. Porque al final uno mismo es el que mejor sabe cómo juega y lo que mejor le va, nadie tiene que venirte a decir lo que debes hacer. Y lo de los youtubers es simple creación de contenido, cada tiempo te diran que hay una formacion mas chetada que la del mes pasado, para que vean sus videos y se crean que así van a ganar más, cosa que no va a pasar. Igual en los primeros partidos por la novedad juegas mas motivado y te sale algun partidazo contra algunos cojos, pero luego pronto las cosas vuelven a su sitio y a tu rango.DidacX2786Hace 1 año46
Yo habré probado 16 o 17 formaciones este año, no hay ninguna con la que esté a gusto. Con la que más juego es con la 4231, pero hay partidos en los que atacar se hace muy complicado. Este FC voy a probar la 4312, en la que atacas casi solo por el centro por acumulación (me aburría ya la misma jugada de correr banda y pase atrás). Y lo voy a hacer con jugadores baratitos de La Liga, aunque me parecen muy buenas cartas, como Veiga, Merino, Balde, Ter Stegen e incluso Isi, con sus 3 de pierna mala y 4 de skills, pero que se mueve de locos, de MCO. Estamos ya para divertirnos y no para ser competitivos...CASLALOCURA897Hace 1 año47
Para mí confunden mal lo que es personalidad en el fifa con una formación o una táctica, la personalidad no existe desde el fifa 17 ya, porque el juego fue llevando a que sea todo automatizado, hay poquísima, pero poquísima gente que te podes llegar a cruzar que te das cuenta que tienen una personalidad de verdad para jugar al fifa, que juegan igual hace años independientemente de lo que te plantee el juego que tengas que hacer en cada edición para ganar más fácil, y eso no lo ves con una formación o táctica copiada de un youtuber, lo notas en 2 pelotas que toquen, en como se mueven, en como manejan a cada jugador, en las cosas que hacen, en 1 minuto te das cuenta. La falta de personalidad de verdad no está en mi opinión, en que copien una táctica, está en que copian las maneras de jugar, son todos robots, x x x x x, correr derecho, dar vueltitas con un jugador adentro del area hasta que se abra un hueco para pasarla al medio, o copian alguna jugada bug de turno como esa que dan un pase atrás en el saque y le revolean un pelotazo al 9, o el fifa pasado que pasaban la pelota con l2, el pase razo fuerte que era insoportable y lo hacían todos, o hace unos años que pasaban la pelota con l1 triangulo sin parar, eso es falta de personalidad, ir cambiando de mes a mes como jugas porque parchean la forma buguera del momento, después lo de las formaciones va y viene, que influyen mucho, seguro, lamentablemente, pero personalidad para jugar al fifa para mí va más por otro lado que por mover las opciones de las tácticas.
Hay 56 respuestas en Poca originalidad en la gente, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.