Me acabo de enfrentar a uno así. Me puse 0-2 y desde el minuto 60 perdiéndole tiempo y haciendole formacion espejo (me parece una soberana mierda de formacion). Ni aún así sacaba al equipo de atrás. Lo que ha dicho un forero antes parece que a veces uno juega contra NPC'sKir4903040Hace 1 año17
Sinfonia1377Hace 1 año18Y tú seguro que te has quedado en el título, o almenos quiero creer eso porque si no significa que no has entendido nada "figura", que no hace falta esa última frase queriendo faltarme cuando no he dicho nada malo, y como siempre se os ve el plumero, la gente que se ofende gratuitamente o con poca educación siempre acaba usando la palabra " vida " cuando estamos en un foro hablando en el contexto de un video juego ... Ha respondido bastante gente y eres el único que ha saltado así sin sentido, ahí lo dejo guapo@RubiobarakaMostrar citaPues yo la estoy probando y tengo que decir que es canela en rama,,y quien diga que no se puede ser ofensivo con 3 centrales no tiene ni idea,,no se porque pero al atacar tengo muchas más opciones de pases y defiendo mucho mejor,,no me pillan tanto en las contras,, también tengo que añadir que está táctica no es para jugar como dice algún iluminado de arriba con 30 de profundidad,,,que aquí la gente habla mucho sin probar,, La dejo por si alguien quiere probarla Equilibrada 30 de anchura 60 de profundidad ( va fenomenal así ) Equilibrada (he probado rearme rápido y no me.acaba de gustar,,se descuelgan mucho los de arriba, a mí me funciona mejor así,,suben todos más compensados) 35 de anchura (no se porque pero aún así se abren muy bien) 5 o 6 futbolista en el area Luego los carrilleros subir al ataque y avance, los MC quedarse atrás y cubrir en el centro, banda tirar diagonales y bajar a defender y delantero quedarse en el centro y bajar a defender Y bueno lo de poca originalidad me guardo mi pensamiento,,,que tú seguro que eres súper original en todo lo que haces en tu vida,figura
Entre esto de copiar las formaciones al dedillo, y tener 0 personalidad a la hora de armar un equipo(os toca un jugador, y si el YouTuber de turno o el foro no os dan el visto bueno, no lo usáis) , no entiendo que gracia le veis algunos al juego Luego el futchampions acaba siendo jugar 20 veces contra el mismo equipo (y según las manos del que lo lleve le ganas o te gana) Todos coincidimos en que el mejor momento de ut es cuando empieza, porque pruebas mil jugadores y vas buscando tu propio estilo, pero luego os queréis ahorrar la parte "bonita" de este juego, que no es tener un equipazo, es hacerlo poco a poco y probar jugadores por el camino adaptando el equipo a lo que nos va tocando Igual es que me crié jugando rpgs, pero personalmente, disfruto mucho más del camino que del destino1 VOTOHurricTarif717Hace 1 año19
@Sinfonia1 que pruebes algo de un YT o de un forero , no significa que uno no haya probado por sí solo mil cosas, menuda chorrada lo de la personalidad. Si te recomiendan un restaurante para comer y vas, ya no tienes personalidad?. En fin ...
Petricor2388Hace 1 año201 VOTOPetricor2388Hace 1 año21Siguiendo con tu ejemplo, si te dan una cena gratis en un restaurante vas y lo pruebas a ver si te gusta o le preguntas a alguien que como se cena? Pues lo mismo es lo que ha dicho el compañero, y tiene el 100% de razón en que en lugar de probar una carta porque te ha tocado/te apetece usarla la mayor parte de la comunidad le da más valor a la opinión externa que a las propias conclusiones que el mismo pueda sacar. Hace no mucho se abrió un post preguntando si Muller Toty era usable al menos, que le había tocado en el asegurado, en lugar de meterlo en el equipo 4-5 partidos y decidir si a el le gusta y se adapta a su juego o es una chusta. También está el ejemplo del Kante SBC, yo dije que la carta iba a ser una mierda porque las cartas de Kante no me gustan nunca, se me tiro medio foro encima diciendo que Kante esto y que Kante lo otro salió el SBC en YouTube se dijo que no servía para el meta de este año y mágicamente prácticamente toda la gente que se me tiro al cuello cambio de opinión…@HurricTarifMostrar cita@Sinfonia1 que pruebes algo de un YT o de un forero , no significa que uno no haya probado por sí solo mil cosas, menuda chorrada lo de la personalidad. Si te recomiendan un restaurante para comer y vas, ya no tienes personalidad?. En fin ...
Sinfonia1377Hace 1 año22Lo mejor es omitir a esa gente, también me han dicho a mi por aquí que no tengo vida y ellos si por hacer rango1/20-0 y después resulta que juegan al juego 200 horas más que yo a la semana… Yo al final juego FC que son 30 partidos, y ahora las copas TOTS que son otros 10/12 en total unos 42 partidos a la semana, esa gente con “vida” resulta que se come los 30 partidos de Rivals, las copas, squad battles, division rivals…@Kir490Mostrar citaY tú seguro que te has quedado en el título, o almenos quiero creer eso porque si no significa que no has entendido nada "figura", que no hace falta esa última frase queriendo faltarme cuando no he dicho nada malo, y como siempre se os ve el plumero, la gente que se ofende gratuitamente o con poca educación siempre acaba usando la palabra " vida " cuando estamos en un foro hablando en el contexto de un video juego ... Ha respondido bastante gente y eres el único que ha saltado así sin sentido, ahí lo dejo guapo@RubiobarakaMostrar citaPues yo la estoy probando y tengo que decir que es canela en rama,,y quien diga que no se puede ser ofensivo con 3 centrales no tiene ni idea,,no se porque pero al atacar tengo muchas más opciones de pases y defiendo mucho mejor,,no me pillan tanto en las contras,, también tengo que añadir que está táctica no es para jugar como dice algún iluminado de arriba con 30 de profundidad,,,que aquí la gente habla mucho sin probar,, La dejo por si alguien quiere probarla Equilibrada 30 de anchura 60 de profundidad ( va fenomenal así ) Equilibrada (he probado rearme rápido y no me.acaba de gustar,,se descuelgan mucho los de arriba, a mí me funciona mejor así,,suben todos más compensados) 35 de anchura (no se porque pero aún así se abren muy bien) 5 o 6 futbolista en el area Luego los carrilleros subir al ataque y avance, los MC quedarse atrás y cubrir en el centro, banda tirar diagonales y bajar a defender y delantero quedarse en el centro y bajar a defender Y bueno lo de poca originalidad me guardo mi pensamiento,,,que tú seguro que eres súper original en todo lo que haces en tu vida,figura
@Petricor2 menos mal que la comprensión lectora de algunos es superior a los 8 años, porque telita con el nivel del foro...
Es lo que tu has dicho, te toca un jugador, lo metes 3 partidos de suplente, te mola y lo pones de titular, ves que realmente tiene hueco y ya le buscas la química, que todos pedimos opinión y referencias cuando tenemos dudas acerca de cierto sbc o cierta compra para no tirar monedas, pero cada vez me da más sensación de que la gente no tiene opinión propia.
A mi me salió dalglish del mundial, y tras probarlo me pareció una soberana mierda, y seguí usando a morientes wc. Que a muchos les parecerá que estoy equivocado? Claro, pero lo pude probar, y si a mi no me gusta, me da igual lo que digan o dejen de decir. Y digo esto porque estoy seguro de que mas de uno usa jugadores que no les van bien porque según la mayoría, el que a ellos les va bien es malo.
PD: no soy un hípster del fifa, uso a mbappe potm y ramos como todos(porque son buenísimos) , pero también a bale y chiellini ww, kroos ww y demás jugadores que se adaptan a MI forma de jugar y muchos ni probariais
HurricTarif717Hace 1 año23Yo no sé lo que hace el resto del mundo. Yo pruebo y hago mil cosas por mí mismo y también si alguien de por aquí dice que le va bien alguna cosa y aconseja poner esas tácticas pues a lo mejor lo hago. Qué tendrá que ver eso con si tengo o no personalidad. Ahora bien, si alguien pregunta que cómo va este jugador cuando lo tiene en lugar de probarlo, ahí estoy de acuerdo lo pruebes y tengas tu propia opiniónRubiobaraka384Hace 1 año24
@Kir490
Ni me ofendo ni nada,,,tu parece que si te has ofendido por llamarte figura,,,que parece que tú eres el más guay y más listo y los demás somos los más feos y más tontos,,,pues bien para ti la perra gorda,,,tú eres el ha prejuzgado no yo,,así que si quieres tener la razón para ti toda,,
Rulezzzzz6830Hace 1 año25@Verticalesdecai ponle a los carrileros subir al ataque, si los dejas atrás será muy difícil atacar, pero si le pones 7 barras de jugadores en el área y eso atacas perfectísimamente y hay mucha gente atrás defendiendo.
Verticalesdecai2527Hace 1 año26Verticalesdecai2527Hace 1 año27Yo soy el iluminado que ha dicho lo de 30 de profundidad y lo digo con base fundamentada porque he jugado en elite y si no es 30, será 35 o 25 me da igual, 30 es un decir y se nota en que el rival defiende en bloque muy bajo con los 5 de atrás muy juntitos más los dos del medio metidos entre los centrales con la inestimable ayuda de los medios de banda. Y si, es una táctica muy rastrera, pero bueno cada uno que juegue como quiera. El mismo derecho tiene el rival a jugar con esa mierda que yo irme del partido si veo eso.@RubiobarakaMostrar citaPues yo la estoy probando y tengo que decir que es canela en rama,,y quien diga que no se puede ser ofensivo con 3 centrales no tiene ni idea,,no se porque pero al atacar tengo muchas más opciones de pases y defiendo mucho mejor,,no me pillan tanto en las contras,, también tengo que añadir que está táctica no es para jugar como dice algún iluminado de arriba con 30 de profundidad,,,que aquí la gente habla mucho sin probar,, La dejo por si alguien quiere probarla Equilibrada 30 de anchura 60 de profundidad ( va fenomenal así ) Equilibrada (he probado rearme rápido y no me.acaba de gustar,,se descuelgan mucho los de arriba, a mí me funciona mejor así,,suben todos más compensados) 35 de anchura (no se porque pero aún así se abren muy bien) 5 o 6 futbolista en el area Luego los carrilleros subir al ataque y avance, los MC quedarse atrás y cubrir en el centro, banda tirar diagonales y bajar a defender y delantero quedarse en el centro y bajar a defender Y bueno lo de poca originalidad me guardo mi pensamiento,,,que tú seguro que eres súper original en todo lo que haces en tu vida,figura
Kir4903040Hace 1 año28El problema es que lo que me encuentro no juega así. Alguno quizá de manera aislada. Contra todo el que me enfrentó con formaciones de 5 juegan con los laterales atrás (no los veo arriba nunca) y con profundidad muy baja (se nota cuando tu atacas que se te aculan los 5 defensas casi en el area pequeña).@RulezzzzzMostrar cita@Verticalesdecai ponle a los carrileros subir al ataque, si los dejas atrás será muy difícil atacar, pero si le pones 7 barras de jugadores en el área y eso atacas perfectísimamente y hay mucha gente atrás defendiendo.
Kir4903040Hace 1 año29No es eso, lo de no tener originalidad es que por ejemplo hasta hace una semana esa formacion no la llevaba casi nadie, igual uni estaba con sus formaciones con las que juega bien pero de repente ve un vídeo de alguien que dice que X formación va bien y entonces automáticamente ahora la mayoría de gente se pasa a esa formación. En si eso no está mal, yo incluso he dicho que también la he probado, al final por curiosidad o por saber cómo va para cuando tienes un rival que la lleva etc es lógico probar esas cosas. El problema es que se nota mucho que hay gente que la usa solo porque la ha aconsejado un youtuber y quizás no le funcione la formación, ni tenga los jugadores adecuados para ella, pero aún así la usa. Puse un ejemplo concreto de un rival que su formación inicial era la 442, pero al minuto 1 paso a la 541, sabes que jugador era su tercer central? Pirlo toty! Alguien que hace eso es que no tiene originalidad, simplemente ha copiado una formación sin siquiera pensar que no puede poner a pirlo toty de DFC ... Encima ha jugado así los 90 minutos, lo normal es que si encima te están pegando una paliza o si no consigues jugar bien pues cambias formación, pero no, mucha gente la usa los 90 minutos aunque no consiga llegar al área rival. No sé si me explico mejor ahora en lo que quiero decir con que mucha gente tiene poca originalidad.@HurricTarifMostrar cita@Sinfonia1 que pruebes algo de un YT o de un forero , no significa que uno no haya probado por sí solo mil cosas, menuda chorrada lo de la personalidad. Si te recomiendan un restaurante para comer y vas, ya no tienes personalidad?. En fin ...
Kir4903040Hace 1 año30Es tal cual, a mi en uno de los SBC de icono 90 me salió el gran Zidane 96. Estoy seguro que si pregunto o busco referencias, la mayoría hablará muy bien del el y que es un jugador buenísimo. Yo lo usé, le di varias oportunidades y no lo tengo ni en el bancos e suplente. Otra persona por el solo hecho de que es Zidane lo metería si o si aunque no le funcionará, yo por ejemplo lo dije en su día, en un hilo, que tuve que volver a veron FB porque sobre el campo me aportaba más, me funcionaba mejor. Alguno me matará por decir algo así, pero al final lo que mandan son mis sensaciones sobre el campo, y zidane no me gustó nada. Así hay muchos ejemplos más@Sinfonia1Mostrar cita@Petricor2 menos mal que la comprensión lectora de algunos es superior a los 8 años, porque telita con el nivel del foro... Es lo que tu has dicho, te toca un jugador, lo metes 3 partidos de suplente, te mola y lo pones de titular, ves que realmente tiene hueco y ya le buscas la química, que todos pedimos opinión y referencias cuando tenemos dudas acerca de cierto sbc o cierta compra para no tirar monedas, pero cada vez me da más sensación de que la gente no tiene opinión propia. A mi me salió dalglish del mundial, y tras probarlo me pareció una soberana mierda, y seguí usando a morientes wc. Que a muchos les parecerá que estoy equivocado? Claro, pero lo pude probar, y si a mi no me gusta, me da igual lo que digan o dejen de decir. Y digo esto porque estoy seguro de que mas de uno usa jugadores que no les van bien porque según la mayoría, el que a ellos les va bien es malo. PD: no soy un hípster del fifa, uso a mbappe potm y ramos como todos(porque son buenísimos) , pero también a bale y chiellini ww, kroos ww y demás jugadores que se adaptan a MI forma de jugar y muchos ni probariais
Jorlord402Hace 1 año31Para nada me ofendo, y sinceramente paso de explicarte algo que parece que no te das cuenta solo, ya que se ve que tú le hablas así a todo el mundo. Otra ves estás diciendo algo que no viene a cuento de nada dejémoslo así@RubiobarakaMostrar cita@Kir490 Ni me ofendo ni nada,,,tu parece que si te has ofendido por llamarte figura,,,que parece que tú eres el más guay y más listo y los demás somos los más feos y más tontos,,,pues bien para ti la perra gorda,,,tú eres el ha prejuzgado no yo,,así que si quieres tener la razón para ti toda,,EDITADO EL 19-05-2023 / 12:45 (EDITADO 1 VEZ)
Pues yo voy a probar esa formación, me la suda la personalidad Dicho esto, lo ponéis con repliegue, presión tras pérdida o como? Tampoco quiero jugar a defender nada más, me mola la idea de tener muchos jugadores atacando y defendiendo aunque no se si en el min 60 van a estar todos reventados
Hay 56 respuestas en Poca originalidad en la gente, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.